Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Algo Inquietante, las Replicas en Google... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    Aún no entiendo por qué a la gente le fastidia tanto que existan relojes falsos. Hoy en día hay copias fake de todo absolutamente, como dicen aquí hasta de coche, pero no entiendo que a la gente le moleste. ¿Le molesta al que come caviar que mucha gente coma la imitación que se hace por 3 euros? ¿Y al que tiene un Ferrari que aparezca otro con un toyota Celica "disfrazao"? ¿O a la que tiene un bolso de Louis vuitton que la de al lado lleve uno comprado en los chinos? Yo creo que es al revés, que existan las imitaciones debe hacer sentirse orgulloso a aquel que lleva el original, y que tal vez el cabreo venga de pensar que lo que se lleva no es todo lo exclusivo que uno quisiera porque la gente, al no saber de esto, piensa que son todos originales o todos falsos y restan valor al nuestro. Yo compro un reloj y lo disfruto, y que el de al lado lleve una imitación no me afecta nada, ni para enfadarme ni para enorgullecerme. "yo soy yo y mis circunstancias"...
    Pues fastidia, entre otras cosas, porque es un delito. ¿no te parece suficiente justificación? A mí sí.

Y las falsificaciones no tienen cabida en este foro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues fastidia, entre otras cosas, porque es un delito. ¿no te parece suficiente justificación? A mí sí.

Y las falsificaciones no tienen cabida en este foro.
    Totalmente de acuerdo.

Adicionalmente, no me parece correcta la comparación con el caviar y el sucedáneo... Solo sería válida si estuviéramos hablando de "hommages" , no de burdas falsificaciones.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234