Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Hilo: Al sr. Administrador del foro. - Foro General

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estamos en un foro que tiene un apartado gratuito para comprar y vender relojes, que cada uno pide lo que cree conveniente, y cada uno oferta el precio que le apetece, si creemos que el precio es ridículo con no contestar es sufiente, como cuando creemos que el precio que se`pide por un reloj es abusivo, con no ofertar tenemos bastante, no saquemos de madre el tema, tenemos un escaparate enorme de posibilidades, y gratis, no creo que se necesite hacer tantos subforos. Saludos.

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Me sorprende que se le este dando tanta importancia a la ignorancia. El que hace una oferta ridícula puede ser ignorante por dos motivos:

1º-. Porque dezconozca realmente el reloj por el que esta ofertando.
    2º O porque piense que se la van a aceptar. Je je.

Y el que pone a la venta un reloj por un precio que no es el suyo, también es un ignorante porque no lo va a vender nunca por ese pecio si no es el correcto.

Por lo tanto y a la vista de tanta discusion en este hilo, VIVA LA IGNORANCIA
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no he vendido nada en el foro, pero si me ocurriese lo que a Josemi, quizás contestaría con un poco de guasa.

"Hombre, por lo que me ofreces, te envío dos iguales", o algo parecido.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

La verdad, no entiendo muy bien el motivo de poner esto en público cuando ya hay un hilo recentísimo al respecto, que a su vez es la re-edición de otros con el mismo contenido. Una vez más, se demuestra -es mi opinión- que el foro se regula solo:

- Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar
    - Si no te interesa la oferta no la contestes, o dile directamente que no.
    - Especifica claramente en tu mensaje de venta que NO SE ACEPTAN REGATEOS. Así, grandote. También se puede poner que no se contestarán ofertas a la baja. Y cumplirlo, claro.

Si todas estas soluciones no te son suficientes, siempre te queda el recurso de no vender nada. Hasta donde yo sé, los foreros que no usan el FCv no recibes ese tipo de mensajes...

Respecto a "denunciar" a los foreros que hacen esas ofertas "ofensivas", no le veo mucho objeto desde el momento que tienen cero mensajes y ninguna reputación que proteger: sencillamente se crearían otro usuario y vuelta a las andadas.

En resumen, que nada puede hacer el admin más allá de cortar por lo sano, perjudicando así más que el presunto beneficio que pueda aportar al foro... aunque esto no es más que mi opinión. He leído en este mismo hilo respuestas mucho más argumentadas que la mía con las que no puede dejar de estar completamente de acuerdo.

Saludos a todos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Contesto en general, no quiero ser más, ni mejor que nadie, vuelvo a repetir que, RESPETO TODAS LAS OPINIONES, pero que en absoluto las comparto, siiiiiiiiiii... de acuerdo que el poner un reloj en el FCV, es gratuito, que tengo que entender a los que se pasan con sus ofertas, que tan culpable es el que vende, como el que intenta comprar, que las ofensas vertidas no hay que tomarselas en serio, etc..., pues sabeis lo que es tener: RESPETO,EDUCACIÓN,SERIEDAD,CABALLEROSIDAD, ETC... todo eso junto, me lo tengo tragar, pues vale... cada uno es un mundo, y yo soy por mi educación, una persona, respetuosa con los demás, por eso busco el mismo comportamiento, ya sé... a palabras necias, oidos sordos, pues vale, prometo desde hoy mismo, no volver a contestar un privado, que considere ofensivo hacia mi, y punto pelota. GRACIAS AL SR. ADMINISTRADOR DEL FORO POR SU RESPUESTA, Y A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES, QUE DESDE LUEGO NO IRAN A SACO ROTO.
    "MI LIBERTAD EMPIEZA, CUANDO TERMINA LA DE LOS DEMÁS"

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado estoy semi-deacuerdo

Estoy de acuerdo contigo en que esta peña se pasa tres pueblo, pero pasa tu de ellos, ni contestes. Del mismo modo, hay gente que saca a la venta relojes a precios desorbitados, y cual es el resultado?. Nadie hace caso hasta que llegan al precio de mercado. Pues haz tu lo mismo con los listillos. Saludos.
    Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Espero, en primer lugar que me disculpe el Sr. Administrador del foro, si esto que pongo aquí, no se lo hago llegar por privado, pero considero que debe ser leido por todos los que hacemos posible este maravilloso foro.
    Estoy hasta las narices, de ver como compañeros y me incluyo yo el primero, recibimos ofertas por los relojes que vendemos en el FCV. ridiculas, de poca vergüenza, ofensivas, de gente que se dedica, unica y exclusivamente, y lo digo con conocimiento, ya que si miramos los post que tienen la mayoria de los que hacen las ofertas, no llegan en muchos casos, ni a 20 post, con ofertas del tipo:
    EJEMPLO

Vendo... en 1.500€ un..., y te encuentras con el que te envia un privado, y te ofrece: 500€

Por todo esto, me dirijo al Sr. Administrador del foro, para ver de que forma, se puede controlar a toda esta gente, que lo único que hace en este foro, es sondear a los compañeros, para ver que tal están económicamente y aprovecharse de todos, gente que en mi opión no deberían formar parte de un foro, donde todos tenemos la misma ilusión, por compartir experiencias, y no aprovecharnos de los demás, con ofertas, que a mi entender, resultan en muchos casos"OFENSIVAS". Vuelvo a pedir, nuevamente al Sr. Administrador del foro, que tome cartas en el asunto, no sé de que forma o manera, pero no podemos permitir esta clase de gente en un foro como el nuestro, que se caracteriza por la amistad y el buen hacer. Muchas gracias a todos por leer esto.

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy buenas,
    Pues aunque yo no hago uso del FCV mas que para leer y curiosear, no creo que fuera muy positivo perseguir ningún tipo de oferta, ya que se le estaría metiendo el miedo en el cuerpo a la gente que desconoce cual es el nivel de ofensa del vendedor. Creo que lo único que se lograría es perder ofertas que pudieran ser interesantes con el único beneficio de no recibir un número x de ofertas ridículas. Por otra parte dudo mucho que las ofertas se hagan para ofender, supongo que se hacen (como ya han dicho antes) para ver si suena la flauta que en caso de sonar suena para los dos.
    Saludetes

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    A ver si nos aclaramos.
    El que intenta comprar es el que hace LA PROPOSICION INDECENTE y el que quiere vender vende al precio que quiere, que puede ser abusivo o no,ese es otro tema, no mezclemos churras con merinas.
    Yo pienso EMHO que es la misma cosa, igual de aprovechado el que quiere comprar a un precio de risa y el que quiere vender usado a precio de nuevo. El que quiere comprar hace la propuesta indecente en privado, el que vende lo hace en público.
    Este tema esta muy trallado, siempre surje alguien a quien le molestan las ofertas irrisorias.

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo creo que nadie se deberia de sentir ofendido por recibir una oferta que no se ajusta a las pretensiones del vendedor. Desde luego el precio lo pone el dueño del bien y el precio puesto es el que él considera justo, pero el comprador tambien tiene una consideración del precio del bien que puede diferir o no del precio de venta y no por eso debe ser ofensivo.
    con un simple "no gracias" se acabó la historia.

ejemplo de respuesta ofensiva:
    vendedor: vendo ...por 1500 euros....
    comprador: te lo cambio por una muñeca chochona.

ejemplo de respuesta no ofensiva:

vendedor: vendo ...por 1500 euros....
    comprador: buensa tardes, me interesa tu ..... pero solo puedo pagar 500 euros.
    vendedor: lo siento no me intersa, muchas gracias.

listo así de sencillo.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasó igual, puse a la venta mi Certina DS1, que afortunadamente quité de la venta y me ofrecieron 100 €. El respondí que por ese dinero le ofrecia unicamente la correa de piel de mi DS1 que, por cierto, no uso.

Saludos.