• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a SERVIWATCH MADRID

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola Compañeros,

Tan solo quería agradecer públicamente el excelente trato que a través de Gema he recibido de SERVIWATCH MADRID y compartirlo con vosotros.

Me puse en contacto con ellos como SAT de España de los relojes Ball Official Standar, ya que necesitaba un eslabón mas para este:

fdeea513090b8f133020c90b205646e3.jpg


1836a914db14e4a0a0647ab1689c5d1a.jpg


Soy de muñeca grande (> 20cm) y me gustan que los relojes me queden sueltos, no apretados, así que les pedí que si era posible conseguir un eslabón mas.

Desde el principio me dijeron que si, a pesar de que no soy de Madrid, y se ofrecieron a hacerme toda la gestión vía Mail, preocupándose minuciosamente del eslabón que necesitaba ya que el armis alterna eslabones lisos y acanalados como puede verse y la cuestión no era tan sencilla:

0f682cf5ab8f49fe46a4908d5330734e.jpg


5412b58116627d91f1094d7aa0a9f41f.jpg


Siendo el que necesitaba acanalado como este, ya que en la foto anterior vemos que hay dos lisos seguidos y era el lugar perfecto para alternar uno distinto.

91f02c791e4511971b7a740ce377ad87.jpg


Pedido a fabrica ad hoc y servido por mensajería a casa. Os aseguro que el precio que me han cobrado apenas compensa las molestias que se han tomado y las gestiones, lo cual habla por si solo de lo profesionales que son.

Mis mas sincera gratitud a Gema y a SERVIWATCH MADRID.

Salu2
 
Corroboro la opinión sobre mis vecinos.
 
Ser agradecido es de bien nacido. Gracias por la información
 
Precioso reloj. Una alegría saber que tienes dónde te lo van a cuidar.
 
esta bien saberlo, asi deberian ser todas las marcas...que algunos madre mia como para pedir un eslabón
 
al parecer son el sat de varias marcas, es de imaginar que trabajaran bien.
 
Siempre es bueno saber quién trabaja bien. Gracias.

Saludos.
 
Me viene de perlas este post, gracias
Busco lo mismo que tú
 
Estupendo saberlo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie