Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Acerca del Sales Corner,sin animo de polémica.... - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Normas exiten en otros foros y el maese Goldoff puede inspirarse..

Hola:

Por ejemplo las de TZ me parecen muy razonables.

No más de tres piezas por vendedor por día.

No conversaciones en los hilos de oferta, estas deberían ser eliminadas directamente por el moderador del SC.

No piezas nuevas, solo usadas. Esto es para los coleccionistas.

También podríamos tener un foro para los vendidos o que vender la pieza no subiera a primera fila. el foro de vendidos permitiría comparar precios y calidades más facilmente.

Otro foro podría ser el de buenos y malos pero eso da un poco de miedo porque nos podemos "vengar" unos de otros...

Yo dejría las normas sencillitas y fáciles.

Lo de regular la rebaja en el precio es, desde mi punto de vista, complciado.

Si uno quiere poner y poner su reloj hasta la eternidad yo no estoy en contra.

Es conocida la anecdota del Frank Muller del SC de TZ que lleva DOS AÑOS!!! a la venta y no se vende.

Me quedaría con las primeras que he enunciado y evitaría conversar en ese foro.

A mi me ha tocado por ejemplo decirle a un interesado que me hable por mail o por privado. Per no debería ser así.

Los diálogos por correo electrónico y mensajes privados.

Mi céntimo de euro que se dice en los USAS.

Salduos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

miguel angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tambien opino lo mismo pues mi anuncio al no poder ser rebajado puesto que se trata de un cambio tambien ha quedado situado en la página dos y es relativamente reciente.
    No veo una solución facil porque si bien con rebajas el anuncio avanza puestos se podía trampear tambien con mensajes de apoyo a compradores y otros subterfugios.
    Yo creo que la clave está en el sentido común y el el buén hacer de cada vendedor , tampoco podemos regularlo todo , por eso si que me parece satisfactorio este toque de atención.
    El que tenga oidos para oir que oiga.

stout está desconectado Novat@

Predeterminado

Ofertas estáticas

Cuando una oferta de venta no haya tenido éxito por treinta días (vamos, que no se venda), el vendedor deberá modificar el precio a la baja o desistir de subirlo Los mensajes que no cumplan esta norma serán borrados sin más aviso
    Esto está sacado de las normas del Sales Corner, entiendo que te está permitido subir el anuncio durante todo un mes sin tener que modificar el precio.

Saludos

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Javier.
    El subir un anuncio con una rebaja de diez euros en un precio de 5000 me parece una tomadura de pelo.
    En esta forma de subir los mensajes entran también las típicas respuestas al post como: "¿Porqué lo vendes?" "Si pudiera lo compraba ya." etc.

Lo lógico es que no se pueda responder a los mensajes de venta excpeto para poner un "VENDIDO" y además que la respuesta no cambiara la ubicación del post y solo tuviera en cuenta la fecha de publiciación del post inicial.

Predeterminado

Como dicen en mi pueblo, : "tienes mas razon que un santo" No se cual sera la forma, pero entre todos, y principalmente el jefe, tenemos que regular nuestra participacion en el sales. En este hilo, ya se han dicho verdades como puños que no voy a repetir. Tenemos que regular el sistema de anuncios en el sales. Cada vez somo mas, andamos ya por los 400 foreros y esto se veia venir.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con lo facil que seria poner los post fijos y sin opcion de respuesta... ( para eso esta el mensaje privado ) y no poder repetir el mismo anuncio-reloj en una semana...
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que cada vez somos mas y con mas ganas de comprar y vender, por lo que creo que ha llegado el momento de poner orden en el sales corner.

Como hay varios tipos de productos a la venta, si obligamos a un 10% de descuento para subir los post, nos cargamos otros productos. Yo por ejemplo, vendo cajas en las que apenas si me gano 10 euros, si las tengo que rebajar para que se vea el anuncio, no me mereceria la pena venderlas.

En mi opinion, creo que seria mejor que los post no subieran cuando se responde a ellos, que se quedaran estaticos durante un tiempo, por ejemplo, 2 meses. Si algun vendedor quiere subirlos antes de ese periodo, se podria obligar a un descuento minimo, por ejemplo, el 10% sugerido por varios de vosotros.

Creo que seria una buena opcion. ¿Que os parece?

Saludos
    OVOCI

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente me parece una idea excelente. Post estaticos al menos dos meses.
    Un abrazo Ovoci.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

tambien me gusta la opinion de Ronin
    facil y simple, y via privado lo que se quiera,,,

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado exacto

lo que has dicho es lo que tienes que hacer y no te saltas ninguna norma del foro. ¿OK?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo