Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Abuso del Foro de Ventas.................... - Foro General

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Cabbai, estoy de acuerdo con Jaipe, el deconocimiento de la ley no te exime de acatarla, creo que debiste leer el aviso del SC antes de comenzar a subir tus post. En cualquier caso no me parece nada del otro mundo lo que estas haciendo en el SC, siempre y cuando sigas las reglas del mismo.
    Un saludo,
    Edu

Edu

Predeterminado

Me suscribo a lo comentado por Niven, con 10 eurocents por mensaje de Santi mantenemos el foro y lo ampliamos!!! :-)

alias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si me permitis voy a hacer un comentario respecto q este tema.
    Yo leo mucho en este foro a pesar de escribir muy poco, y lo que me agrada del mismo es el caracter "familiar" y cercano q teneis todos vosotros por vuestra aficion comun q son los relojes. A ninguno de los habituales os he visto especular con vuestras ventas, ventas q haceis no con el afan de ganar dinero sino para renovar vuesta plantilla de "guanchos".

De un tiempo a esta parte esas ventas han cambiado mucho, ya no van rotando los relojes de unos a otros con objetivo de experimentar con nuevos, sin ganas de ganar dinero sino de vender a un precio justo para adquirir otra pieza, sino q han aparecido varias personas cuyo unico fin aqui es lucrarse gracias a vuestra, NUESTRA aficion.

A pesar de participar poco, como dije, siempre estoy presente y os leo a diario...creo q a la gente q considero de esa familia sois los q teniais esa filosofia no lucrativa, los q se os ve dedicacion al foro y profundo interes por la relojeria, a vosotros es a los unicos q me plantearia comprar una pieza, a esos q siemplemente aparecen y ponen 5 post seguidos de ventas me da q no pintan nada en este lugar.

Por mi parte esas personas q aprovechan el foro para ganar dinero estan ignoradas en mi cabeza ya q no leo sus anuncio siquiera, quiza una norma no vendria mal al respecto....el encanto de este foro esta en la gente q disfrutais con un reloj en la mano, asi como quiza compraroslo a vosotros, si quiero un comercial me voy a una tienda.

Lo cojonudo es q esos de los q os quejais ni siquiera entraran al foro general a leer esto q os cruje en la cabeza.
    Un saludo a todos

Edu

Predeterminado

AMEN!!!!!!!!!
    Suscribo lo dicho por Enric, sobre todo que los privados de Anton no eran nada agresivos tal y como Cabbai planteaba en su mensaje inicial.
    Un saludo para todos y que reine la paz en el foro.
    Edu

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Que mas queda por decir? Creo que queda bien claro lo que pensamos la mayoria...que queremos que, aunque la familia a crecido mucho en poco tiempo, el foro siga siendo como siempre a sido.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Edu
    Me suscribo a lo comentado por Niven, con 10 eurocents por mensaje de Santi mantenemos el foro y lo ampliamos!!! :-)
    SOCORRO!!! me voy diez minutos y ya me toca financiar el foro!! Me cago en la leche!!

Dejando al individuo X aparte, que vamos a hacer con la financiacion del foro??
    Al final me parece que el Jefe tendra que hacer como en todas las democracias, escuchar a todo el mundo pero hacer lo mas conveniente, es decir lo que el considere oportuno y punto.
    Un abrazo.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Venga, cambiando la hora que son las 3. A más de uno, le va costar un día de curro esa operación simple para el resto de mortales.

No viene a cuento del post, pero es una verdad como un templo.

Buen rollito pa tós.

El Gaspi.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El sales corner se ha transformado en un lugar donde comprar seikos nuevos a 100 euros.

De cuando en cuando aparece un reloj de segunda mano, de la colección de un forero, que por no usarlo, se decide a venderlo. Las más de las veces como coartada para poder seguir comprando... esas ofertas no suelen tener éxito y desaparecen rápidamente sepultadas por más y más monsters, pepsicolos, orients...nuevos a estrenar.

Enric ha puesto el dedo en la llaga.

Muchos de nosotros, estoy convencido, queremos seguir comprando relojes. No todos acumulándolos.

Un reloj que, en su día fue pieza codiciada, con el paso del tiempo y la perdida de la emoción, vegeta en su caja, en mi caja de relojes. Lo sacaría a la venta , en un espacio donde, ilusionadamente, entraría cada día para ver los de otros compañeros del foro que hicieran lo mismo con los suyos : ¿ encontraré hoy ese GP que alguien quiere vender porque ha dejado de ser SU reloj?...

Creo que este era el espíritu del Sales corner.

Hoy es una sucursal de ebay.

Yo entro muy de tarde en tarde en ebay .
    Ya no entro a diario en el Sales. Sé lo que voy a encontrar.

Y aunque, antes de “evolucionar” el Sales a lo que es hoy, lo he utilizado con éxito para comprar y vender alguna pieza, ya no intento sacar a la venta ningún reloj “prescindible”, sería tiempo perdido.

Las soluciones, si es que hay algo que solucionar, las apunta Enric.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por flan
    El sales corner se ha transformado en un lugar donde comprar seikos nuevos a 100 euros.

De cuando en cuando aparece un reloj de segunda mano, de la colección de un forero, que por no usarlo, se decide a venderlo. Las más de las veces como coartada para poder seguir comprando... esas ofertas no suelen tener éxito y desaparecen rápidamente sepultadas por más y más monsters, pepsicolos, orients...nuevos a estrenar.

Enric ha puesto el dedo en la llaga.

Muchos de nosotros, estoy convencido, queremos seguir comprando relojes. No todos acumulándolos.

Un reloj que, en su día fue pieza codiciada, con el paso del tiempo y la perdida de la emoción, vegeta en su caja, en mi caja de relojes. Lo sacaría a la venta , en un espacio donde, ilusionadamente, entraría cada día para ver los de otros compañeros del foro que hicieran lo mismo con los suyos : ¿ encontraré hoy ese GP que alguien quiere vender porque ha dejado de ser SU reloj?...

Creo que este era el espíritu del Sales corner.

Hoy es una sucursal de ebay.

Yo entro muy de tarde en tarde en ebay .
    Ya no entro a diario en el Sales. Sé lo que voy a encontrar.

Y aunque, antes de “evolucionar” el Sales a lo que es hoy, lo he utilizado con éxito para comprar y vender alguna pieza, ya no intento sacar a la venta ningún reloj “prescindible”, sería tiempo perdido.

Las soluciones, si es que hay algo que solucionar, las apunta Enric.
    Melancolica y certera conclusion, flan. ¿Estas depre? Tu post rezuma tristeza mas que indignacion por la situacion del sales, te comprendo. Se ha desvirtuado por completo, pero no tiene sentido que añada mas a lo ya dicho, ya esta TODO dicho, especialmente por Enric.
    No te deprimas flan, veras como conseguimos un sales "interno" para intercambio de relojes que se relegan al olvido y dejamos el puro y duro "ius mercatorum" para otro foro de talante diferente.
    Un abrazo.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un abrazo, Santi... y no, no me deprimo...Aunque si lo hiciera ahí estarías tú, como siempre, para dar apoyo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo