Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Abuso del Foro de Ventas.................... - Foro General

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado Abuso del Foro de Ventas....................

Hola a todos,
    Quiero exponeros lo que me ha pasado en el Foro de Venta pues me ha llenado de perplejidad.
    Como sabéis llevo poco tiempo en el foro y no suelo prodigarme demasiado en mis post. Sin embargo si que llevo tiempo frecuentando otros foros sin el menor incidente a pesar de la barrera idiomática que a veces existe.
    Después de mas de un año moviendome por la red y por Ebay he aprendido a hacerme con relojes a un precio muy asequible. esto me permite, a mi juicio, revenderlos en este y otros foros a un precio aun atractivo. En mente están aquellos que no quieren o no saben moverse con la misma soltura. Aquellos que no quieren darse de alta en Ebay y Paypal, que no quieren dar el número de su tarjeta de crédito, que no quieren esperar dos semanas el reloj que viene de Singapur o Hong-Kong, que no quieren lidiar con la incertidumbre de la aduana, de la pérdida del reloj en el camino, etc. En definitiva, aquellos que prefieren pagar una pequeña comisión porque otra persona asuma el riesgo por ellos.
    Bien, hasta ahí no veo delito alguno. El que no quiera que no compre, parece sencillo, no?
    Al mismo tiempo tampoco parezco ser el único. Otros foreros venden o han vendido relojes, cajas, set de herramientas, que no eran precisamente de su colección sin, al parecer recibir crítica alguna. Si te gusta y te cuadra el precio, adelante, ¿por que no?
    He de decir ante todo, que he cometido el terrible pecado de no seguir la norma que prohibe poner el mismo anuncio de venta mas d euna vez en el mismo mes. Es cierto, me guié por las normas de otros foro que frecuento asiduamente en donde esto no está prohibido. Así es y pido disculpas públicamente. Como se las he pedido al moderador Gondolff.
    Mi sorpresa e indignación ha sido al recibir 2 privados, a mi juicio ofensivos, que decían entre otras cosas que me "pasaba las normas por el forro", "que es un acto de mala fe poner colgar un post enlazado con otro para que aparezca en primera línea" " que use el foro para hacer negocio" y "que no le gusta que le tome el pelo"...
    Ciertamente a mi tampoco me gusta que me tomen el pelo ni me falten al respeto.
    Sólo soy culpable de no haber respetado el plazo de un mes.
    En ningun caso tolero que se me acuse de algo tan legítimo como revender un reloj nuevo y auténtico a otra persona por un precio expresado de antemano y aceptado por las partes.
    Desde aquí pido a aquellos que se sientan ofendidos por mi actuación expongan sus puntos de vista. Y aquellos que se sientan engañados por mi lo hagan también.
    Por supuesto que los comentarios de apoyo también son bienvenidos, pero mi intención no es que me adulen, sino que me hagais ver si tan equivocado estoy en mi actuación.
    Por supuesto, si el señor Gondolff me autoriza, remitiré sus privados a quien me los pida para que tenga un opinion mas precisa que mi mala redacción.
    Los mios estan a vuestra disposición y el Sr. Gondolff tiene mi permiso para reenviárlos.
    Gracias,
    Juan (Cabbai)
    Última edición por Cabbai; 25-mar-2006 a las 00:24
    El amor eterno dura aproximadamente 3 meses...

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, no sabía que lo que hacías estaba tan mal visto, es más, me parecía de lo más normal, de acuerdo, vendes bastantes relojes a la vez, pero no creo que sea nada tan grave, no estafas a nadie, estás usando el Sales Corner para lucrarte, claro que el beneficio que sacas no es nada del otro mundo, ¿10€ por reloj?, pero no es ni más ni menos que lo que hacía Antamo con las herramientas o con los Orient, no lo veo mal, vería mal si fueses un forero con uno o ningún post en el foro aparte de los que ha puesto en el Sales para vender relojes.

De todas formas cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, pero creo que es necesaria una reestructuración del sales pronto.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 25-mar-2006 a las 01:12

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otra vez de movidas, jolin estamos finos me imagino o tengo una ligera idea de quien a sido de todos modos te agradeceria me mandaras un privi de los comentarios o de quien a sido,
    De todos modos yo veo bien lo que haces eres eres un particular,un saludo y animo

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Juan.

Solo quiero corregirte....es Goldoff más no Gondolff....

La cuestión de subforo de SC está muy trillada, pero si se ha hablado de normalizar el uso de este, en lo cual estoy de acuerdo.

Saludos.
    ¡Saludos!

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Juan: sabes que tienes todo mi apoyo y que si me pareciera mal lo que haces te lo diría (en privado), pero es que no veo cómo coño alguien se lo puede tomar a mal.

Tan legítimo es que le saques 10 euros a cada reloj como que cualquiera compre un Seiko 5 y lo venda por 500 euros, mientras haya alguien que se lo compre y esté de acuerdo en pagar ese precio. Exagero "pa" que se me entienda

Libre comercio, autonomía de la voluntad... nos tenemos que acostumbrar a estos términos, amigos.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto
    Solo quiero corregirte....es Goldoff
    Siempre me he preguntado si a sus relojes de oro se les "pela" el oro
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una idea que se me ocurre , igual es una estupidez:
    Un foro para miembros historicos del foro, por ejemplo,aquel que tenga mas de 300/500/800 post??? es un suponer...

Y un foro para profesionales, que no necesiten escuchar nuestras monsergas (ojo que el monsergas soy yo, eh, que voy a por lo 3.000 post) y vayan al grano directamente, puro IUS MERCATORUM.
    El dilema eterno seria: Quien pasa a ser miembro historico?? porque ese numero de posts??
    El sales de pofesionales tendria un coste?? Una tasa?? Un porcentaje como ebay??
    Chicos no tengo ni idea, esto es un brainstorm que le gusta decir a los gringos que diria mi buen amigo ALberto.
    Yo personalmente no tengo ni idea .
    Un abrazo.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Siempre me he preguntado si a sus relojes de oro se les "pela" el oro
    Más bien diría oro que cae solito..... Gold-off....

Son guazadas Ánton....un abrazo compadrote!!!!!!!!
    ¡Saludos!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tampoco veo mal lo que has echo, yo tambien he vendido en el sales, lo que si veo mal es saltarse las normas, pero veo que desde que se puso las normas de no subir el mensaje si no era dentro de un mes o para una rebaja importante de dinero, pero eso muchos se lo pasan por el "forro", se contestan a los anuncios alli mismo , se rebajan una miseria, algunos lo suben diciendo que lo rebajan y resulta que lo suben, no se,

pero se respeta poco las normas, si tu decias que no lo sabias, bueno en parte tienes un poco de disculpa, pero antes de anunciar hay que leer, lo pone bien claro al principio asi : LEE ESTO ANTES DE PONER O CONTESTAR UN ANUNCIO. "que conste que yo no te estoy culpando de nada".

Yo creo que los administradores deberian ser mas "duros" y borrar los mensajes que no sigan las normas, tanto si se sabe como si no se sabe, si no se sabe y se lo borran ya se enterá por que pasa eso.

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi comentario va un poco en concordancia con los que pude ver hasta el momento. No veo que estés haciendo mal a nadie, al fin y al cabo te va a comprar quien le de la gana, no le pones un puñal en el cuello a nadie.
    No entiendo por qué a alguien le puede parecer mal lo que haces, si no están de acuerdo que no vean tu anuncio y que no te compren, el foro es bastante grande y hay mucho más donde mirar...

En lo único que puedo discrepar un poco es en el tema de las normas. En el subforo hay una chincheta con las normas, las cuales impone el jefe del foro y ahí si que tengo que decir que se deberían respetar al pie de la letra, porque considero que si se han puesto es por algo, pero lo que sí está claro es que tú no eres el único que no las ha respetado a rajatabla, hay muchos más que no las respetan, y eso la verdad que sí me parece mal.

No obstante creo que si se ha emprendido una cruzada contra tí por lo que haces en el Sales yo particularmente no la veo justificada y te doy todo mi apoyo. Saludos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo