Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: 4000, Omega Seamaster 145.024 "Jedi" NOS - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Amigo Pirulín, no sabes cuanto me alegro de que una pieza como esta haya terminado yendo a parar a tus manos, ahí es donde tiene que ir a parar, a las manos de un buen aficionado como tú
    Me alegro mucho...y que la fuerza te acompañe...

Un abrazote
    http://www.youtube.com/watch?v=gf6X0NggPOw

Un abrazo Carlos
    Punto y seguido....

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bien sales en el video!!!!!

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso que lo disfrutes, nunca lo habia visto.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por esos 4000, siempre es un placer contar con gente tan ilusionada con los relojes como tu. Del Omega aun no me he repuesto del skoc, es una pieza excepcional, me alegro mucho de que la tengas tu, sabes darle el aprecio que se merece esa historica BELLEZA. Aun no entiendo por que Omega no produce cronos tan hermosos, creo que tendrian una enerme aceptacion.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectacular hallazgo, una vez más, querido Óscar.
    Disfrútalo mucho, que te lo mereces.
    Enhorabuena por los 4000 y que te leamos durante otros 4000 más (por lo menos).
    Un abrazo.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

mmmm . Y además da la hora. enhorabuena.
    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola a todos,lo primero agradeceros a todos los buenos ratos echados aquíy aguantarme
    En este momento de llegar a los 4000 post,me he reservado la presentación de una joya
    Se trata de una pieza muuuy rara de ver y conseguir,mas aun en estado de absoluto estreno NOS
    Es un Omega Seamaster Chrono Ref.145.024 apodado "Jedi",monta el famoso calibre 861
    glorioso como pocos y duro como el que más
    Estos relojes no son edición limitada,pero se hicieron muy pocas unidades,con lo que su aparición
    es realmente escasa y muy buscada por los coleccionistas,son relojes que alcanzan precios "altos",osea que no solo es difícil
    de localizar la pieza,hay que rascarse el bolsillo para poder disfrutar de un autentico "Jedi"
    Se fabicó + o - desde 1968(poquisimas unidades) hasta 1971,la que yo considero la época dorada de Omega
    En 1973 hicieron una tirada para conmemorar el Día mundial del Futbol,que se celebró en Barcelona en Octubre del 73,llevando una inscripción en el fondo
    Las medidas son muy generosas teniendo 40mmX48mm,su brazalete tiene la Ref.1116/148
    La esfera es de las más bellas que yo haya visto y sus agujas naranjas son simplemene una locura
    El reloj tiene el pulido radial,más conocido entre los aficionados como "al sol",que es una preciosidad
    En el fondo lleva grabado el Hipocampo como buen Seamaster que es
    Se fabricarón con dos esferas,una plateada(a mi gusto menos bonita)se cree más escasa
    y la negra que sin duda es realmente un espectáculo con los indices,logo y agujas en naranja
    Quiero aclarar una cosa respecto a este modelo,este es el AUTENTICO "Jedi",en el año 2007
    en la famosa subasta Omegamania de Antiquorum puso por error el nombre "Jedi" a la Ref 176.005,siendo este un reloj
    mucho más común,este error quiso ser aprovechado por los poseedores de esta referencia
    intentando venderlos como una rareza sin serloy queriendo otorgarles un valor que no les corresponde entre otras cosas por ser muy comunes
    Ahora mismo es casi inevitable no asociar esta Ref,176.005 al apodo "Jedi" que repito,no le corresponde en absoluto

Bueno pues despues de todo este rollazo,os pongo unas fotos del verdadero protagonista

Mirar como refleja el sol

En esta de la parte trasera se puede observar que aun conserva el lacre rojo

Y como no podia ser de otro modo,puesto que es su sitio

Espero que os haya gustado y...
    "Que la fuerza os acompañe",Oscar
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo, Si tu primer mensaje es para decir todo esto bien te lo podrías haber ahorrado, este es solo un foro de Amigos de los relojes.

No perdemos absolutamente nada con tu marcha.

Un saludo

Última edición por tantdetemps; 17-nov-2011 a las 22:56

Predeterminado

para mear y no hechar gota , pues eso hasta simepre aunque todavia no he conseguido entender el porque de este mensaje , es un tanto absurdo
    Última edición por Goldoff; 17-nov-2011 a las 23:17 Razón: limpieza

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gracias por el post Oscar, el reloj increiblemente está impoluto, curiosa las formas que se hacian entonces de las cajas.
    Felicitarte por esta pieza y disfrutala mucho, espero algun dia verla en vivo.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy bonito e instructivo