Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Hilo: 3ª Gran Calçotada Relojes Especiales 2015, Bodegas TORRES - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

3ª Gran Calçotada Relojes Especiales 2015, Bodegas TORRES

Amigos como ya estaba anunciado hoy era el gran dia de encuentro de este grupo "forestal",como ya viene siendo habitual ,cada año en la primera semana de Febrero,nos reuníamos 70 amigos y foreros para celebrar en plena temporada del Calçot,nuestra Gran Calçotada este año era la 3ª edicion de tan magno evento Gastrocultural ,y para celebrar y degustar la salida del vino joven del Penedés,del cual [email protected] han dado buena cuenta.

Todo empieza a las 9 de la mañana,cuando recibo la representacion de los amigos de la Terra Ferma (Lerida),para desayunar "flojito" y para no caer en un desfallecimiento prematuro durante la visita a las Bodegas TORRES

Unos pulpitos con judias para afrontar la mañana,no cayeron en saco roto

CARBELL y SANTI

TIVIRIDIUM y el que sucribe

El fondo de estos relojes,representan el estado de como quedaron los platos,..................vamos que tales pulpítos,ni se podian comer

A las 10.30 era la hora de encuentro del grueso del personal,acto seguido,nos hemos dirigido a las Bodegas para disfrutar de su visita,os aseguro que la gente a quedado encantada por la magnitud de dichas instalaciones consideradas una de las mas grandes y mejores del mundo

La visita consiste en una proyeccion de la historia de la familia Torres ,y a continuacion y montados en un trenecito la visita a las instalaciones,que la verdad es que son impresionntes,y de unas dimensiones faraonicas

Kilometros de bodega,(sin exagerar)

La fundacion donde se pueden ver todo lo relacionado con el vino,herramientas,prensas,ceramica.vidrio etc etc

El tren en el interior de la bodega

Despues de la visita a la Fundacion ,toca pasar la tienda donde se venden los productos de la casa,modernas instalaciones,donde el visitante no se puede resistir a salir con las manos vacias

Una vez visitadas las instalaciones que en proximas intervenciones de otros foreros,os dareis mas cuenta de la gran superficie que ocupa dicha Bodega

"Isofactus",a la 1.30 estabamos en el Restaurante donde se debia celebrar este ágape,y dar buena cuenta de casi 1800 calçots,(quedaron muy pocos),con su salsa adecuada y conbinándolo con una butifarra blanca que quitaba el sentido,aamen de los vinos jovenes de esta última cosecha Blanco,Rosado y Negro,a reventar,os aseguro que nadie pasó sed

El personal en plena faena

El amigo Juan TIVIRIDIUM,haciendo una exibicion de beber en porrón de una forma poco usual y muy dificil de realizar

Supongo que para algunos muchas caras conocidas

El Boss riñiendo a alguien

Tres bellezas,tres,el de la izquierda no cuenta..........ja ja ja

Vista general de "Bribones habituales"..coño suena a pelicula

El resto

Despues de los calçots,se pasa al restaurante donde esperan carne,judias,butifarras,panceta,conejo,alcachofas a la brasa patatas al caliu,y postres,crema catalana,catanias,cafes y chupitos,amen de los gintonics de rigor y las partidas de futbolin

De bebida los vinos antedichos y Cavas de categoria como merece tal evento,de esto no tengo fotos que espero que las cuelguen los paparazzi oficiales del foro,amen de los 2TableTchot",o como coño se dioga ,no os preocupeis que de relojes habia para dar y vender

Recordando viejos tiempos

Espero que esta parte del post os empiece a dar una idea de como a discurrido este dia tan cojonudo,donde la familia de RE cada dia se hace mas patente y los amigos van a la una cuando se les llama para kedadas,como muchos dicen,buen rollo,amigos,relojes y buena comida,que mas se puede pedir

Nota aclaratoria: Me hubiera gustado más,como sabéis los que me conocéis,poder haber estado todos juntos en un mismo comedor,pero debido a la capacidad del mismo y el numero de asistentes nos hemos tenido que repartir en dos salas,el año pasado eramos 45 y ya estábamos muy apretados en el comedor grande,este año con 65 era imposible,la opción era,decir no a muchos amigos que cada año nos honran con su presencia,he preferido hacerlo así para poder estar todos juntos bajo un mismo techo,y disfrutar igual de la fiesta y de los amigos,espero que lo comprendáis,el año que viene miraremos de solucionarlo,posiblemente en otro Restaurante de mas capacidad, a partir de hoy me pongo a trabajar para superarlo

gracias por vuestra comprension
    Última edición por vilobi; 09-feb-2015 a las 17:01

buscame en instagram vilobi_43

nachifisio23 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuanta cara conocida y que buena fiesta!! Como me jode habermela perdido Santi!!

Un fuerte abrazo!
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

User Info Menu

fantastica calçotada, que desafortunadamente una vez más, me he vuelto a perder

no parece que os quedarais con hambre.

un abrazo amic meu!!
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Santi bonita jornada y estancia agradable en tu zona.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Mis mas sinceras felicitaciones por tan magnífico hilo. Las fotos son formidables... y he conmueve ver a tantos amigos entre calcots y bebidas espirituosas.....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

rmrelojes está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Este año, como te comenté Santi, no tengo mucho ánimo aun para fiestas. Pero el año que viene ahí estaremos como clavos. Cuanta buena gente!
    Saludos
    Raúl

User Info Menu

Excelentes fotos y encuentro. Gracias por compartirlas. Dos buenos ejemplares en el plato....

Un saludo

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas fotos Santi y gran organización, me perdí la visita a la bodega pero lo compense holgadamente con las viandas. Pero sobretodo un gustazo compartir la tarde con gente estupenda.
    Gracias por la organización !
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena Santi, espero algún día poder acudir a una de tus "reuniones", aunque mi lejanía me mata
    Gracias por estas fotos!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Acabo de llegar y directo al foro a ver si estaba colgado el resumen del acto y veo que si, yo ya he estado en algún evento de estos que organiza el amigo Santi y decir magistral es quedarse corto, estaba apuntado pero al final no pude ir ya que me salió a ultima hora un reportaje de fotos para este sábado y no está la cosa como para decir que no, espero que otra vez no me salga ningún imprevisto y pueda asistir a saludar a los amigos que eso es lo mejor, la comida.. en casa ya comemos pero los amigos si no es con estas cosas es imposible juntarlos y saludarlos y eso es lo que me sabe mal perderme pero me queda la esperanza de que sé que ya vendrán otras.

Espero que los de mi tierra me los hayas devuelto enteros ya que aquí también los necesitamos, gracias por el reportaje.

Un saludo

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo