Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 180

Hilo: 28.000 € al suelo. - Foro General

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues a lo mejor soy el más ingenuo del foro pero... no entiendo lo mire por donde lo mire que no digas qué reloj es. No conozco tu colección pero dices que lo ocultas porque está en el servicio técnico ¿? ¿Y qué más da? ¿Si lo dices no te lo arreglan? Como dicen los compañeros si es un golpe el relojero lo sabe en seguida, la garantía está para cubrir defectos de fábrica, no golpes.
    Disculpa por pensar mal pero tanto misterio sólo me lleva a pensar que lo ocultas por si lo sacas a la venta después de arreglar el mamporro. Imagino que no será así.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sospecho que sé cuál es...

Eso mismo me pasó a mí con el Submariner el día que lo estrené, y después del leñazo juraría que iba mejor de marcha que antes...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues a lo mejor soy el más ingenuo del foro pero... no entiendo lo mire por donde lo mire que no digas qué reloj es. No conozco tu colección pero dices que lo ocultas porque está en el servicio técnico ¿? ¿Y qué más da? ¿Si lo dices no te lo arreglan? Como dicen los compañeros si es un golpe el relojero lo sabe en seguida, la garantía está para cubrir defectos de fábrica, no golpes.
    Disculpa por pensar mal pero tanto misterio sólo me lleva a pensar que lo ocultas por si lo sacas a la venta después de arreglar el mamporro. Imagino que no será así.
    Yo sinceramente, si pretendiera salir airoso de la situación, tampoco airearía la marca y modelo a los 4 vientos en el Foro hispano más visitado por aficionados.
    Si lo quisiera vender "after mamporro" no habría dicho nada, no jodamos... que el amigo si tiene 30.000 pavos para un reloj tonto del todo no debe ser.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno...¿ y va a decir de una vez que reloj es...o no?...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que el alma también te habrá caido al suelo. Espero que no sea nada. Animos.
    Un saludo.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Siempre duele cuando un reloj cae al suelo, pero al fin y al cabo hay que pensar que solo es eso un simple objeto que se compra con dinero. El precio depende del poder adquisitivo personal de cada uno.

Seguro que sufre mas algun compañero al rascar su Seamaster comprado con los ahorros de seis meses.

Saludos.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No es así.

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Siempre duele cuando un reloj cae al suelo, pero al fin y al cabo hay que pensar que solo es eso un simple objeto que se compra con dinero. El precio depende del poder adquisitivo personal de cada uno.

Seguro que sufre mas algun compañero al rascar su Seamaster comprado con los ahorros de seis meses.

Saludos.
    +++

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sospecho que sé cuál es...

Eso mismo me pasó a mí con el Submariner el día que lo estrené, y después del leñazo juraría que iba mejor de marcha que antes...
    Saludos Javi, me alegra leerte por aquí. A.P. sin tus consejos y tú buen hacer es otra cosa.....

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff!!!
    Que putada. Espero que no sea nada importante, solo de pensar el mal rato que estarás pasando se me pone mal cuerpo...
    En fin, ya nos contarás y suerte.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Etiquetas para este hilo