Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
Like Tree16Likes

Hilo: 21 días (Disertaciones sobre el DEEPSEA, su tamaño y mi humilde opinión) - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Don Javier, no sabe usted lo que me alegro que tenga esas sensaciones con semejante reloj. Probablemente lo mejor que hay en el mercado en diver's. Aunque, usted ya lo sabe, no sea santo de mi devoción (el reloj).
    Un abrazo!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es un relojazo, lástima que sea marca Rolex...

NachoF1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena. Relojazo en toda regla, cada vez que me lo he probado...., el muy cab.... no se despegaba de mi muñeca ni con la mirada desafiante de la dependienta...
    Pienso exactamente como tú, hay muchos otros tochos por ahí sobre los que nadie dice nada, pero este en concreto..., lleva todos los prejuicios encima..., la coronita es lo que tiene...
    Para mi, es un cabezón que tiene un encanto especial, seguramente coincido contigo:

"Una vez acostumbrado, ni es grande (no más que cualquier reloj deportivo de ahora), ni es gordo (se adapta muy bien a mi muñeca) ni "cabecea" (más cabeceo yo alguna noche al volver para casa), ni nada de nada. Para mi es un reloj perfecto, bonito, llamativo, deportivo, elegante e intemporal. Con toda la esencia de un submariner, pero más a lo bestia, no se...a mi me encanta!
    Un tocho de acero que te hace sentir que llevas un reloj, un reloj indestructible de los que, volviendo a los tópicos, puede ser para toda la vida"
    Enhorabuena!!
    "La mamma dell'imbecille è sempre incinta.."

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mamonazo!!!
    Este fin de semana pasado, pudiste enseñarme esa pieza a 2000m ( sobre el nivel del mar) y no te dió la gana. Pues que sepas que yo te tenía preparada una sorpresa.
    Sobre el reloj poco mas hay que añadir.
    COMANDO CENTOLO

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Javi discrepo ......
    Tu haces que no te lo montas meses!y vienes aqui presumiendo de machito jajaj

No se si apagar el modo coñá onn o no ,pero tienes razón en casi todo lo dicho,es un señor reloj,vale para todo y su aspecto es para mi de lo mejorcito de esta marca,me alegro que des con tu pieza ideal,y que lleve 21 días en tu muñeca quiere decir algo!....ya que el único que te aguanta puesto es tu seamaster cuarzo,me alegro me alegro me alegro,por fin lo tienes ...después de tantas dudas y tanto resistirse,ahora espero que continúe en tu muñeca por muchísimo tiempo,y aun espero tu llamada!!
    Ale colorado!!!
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Filipoche está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un reloj que me encanta. A ver si voy recogiendo para uno. Felicidades

vinagra está desconectado Novat@

Predeterminado

Maquinónnn. No me gusta mucho el anillo alrededor de la esfera, pero en conjunto el reloj es espectacular.

Enhorabuena.

luis Invitado

Predeterminado

JA JA, la próxima vez que te vea llevarás el brazo izquierdo en cabestrillo, JA JA JA.

Coñas aparte, y aunque soy de relojes más "thin", ya sabes , no se puede negar que es un reloj que rezuma calidad. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuucho con salud.

Saludazos.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿En qué mano llevas el reloj?

Me alegro mucho de que disfrutes tanto de ese grandullón. Yo es que ni fui a un internado y además lllevo el reloj en la izquierda... Asi que tengo que conformarme con un pequeñin sin el que el grandullón no habría nacido...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo