• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000, relojes y amigos

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, después de dos años y pico he alcanzado los 2000 mensajes. En este tiempo he encontrado a muy buena gente, algunos incluso a los que considero amigos y muuuuuuuchos relojes, la mayoría nunca pensé que llegaría a tenerlos. Como es tradición os dejo fotos de los que en este momento ocupan mi caja.

Los que no se mueven y mis preferidos.

2ee2a6d22e03883a75c4fc5ec0f05187.jpg

cb531326c3f2fc5bb48860eca3e3af66.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

f0dfc5eac1ba44b5fe99473fa89c6a5a.jpg


Los de más trote y que acaban saliendo y entrando.

651127b0e30aadd8be5a05ea7391da31.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Agradezco a todos por los ratos que pasó en el foro y a este por hacerlo posible.
 
Última edición:
Enhorabuena por los preciosos relojes y esos 2000 mensajes.
 
Enhorabuena por esos 2000 y por tan fantástica colección!
 
Chulos relojes, otro hombre de divers jejeje. Muchas felicidades y a cumplir más años foreros. Un saludo.
 
Muchas gracias compañeros. Me dejaba mi preferido. [emoji51]
lostimage.jpg
 
A mi también me encantan los diver y uno nunca consigue parar.

Muchas felicidades compañero!
 
¡Enhorabuena por esos 2000 compañero! Preciosos esos relojillos tuyos, me gustan todos. Se ve que te gustan los divers... :D
 
Enhorabuena por tus primeros 2000 y por esa caja, muy buenos relojes tenes, me gustan todos. Felicidades compañero! Salu2
 
Estupendos relojes y mejor el detalle con los amigos.
Un cordial saludo.
 
  • #10
Felicidades caballero. Piezas muy chulas!!!
 
  • #12
Una colección estupenda. Te felicito por ella y por tus 2.000 intervenciones en el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Enhorabuena, espero poder llegar a decir lo mismo...
 
  • #14
Felicidades por tan chulas piezas que las siga disfrutando.
 
  • #15
Buenas tardes compañeros, después de dos años y pico he alcanzado los 2000 mensajes. En este tiempo he encontrado a muy buena gente, algunos incluso a los que considero amigos y muuuuuuuchos relojes, la mayoría nunca pensé que llegaría a tenerlos. Como es tradición os dejo fotos de los que en este momento ocupan mi caja.

Los que no se mueven y mis preferidos.

2ee2a6d22e03883a75c4fc5ec0f05187.jpg

cb531326c3f2fc5bb48860eca3e3af66.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

f0dfc5eac1ba44b5fe99473fa89c6a5a.jpg


Los de más trote y que acaban saliendo y entrando.

651127b0e30aadd8be5a05ea7391da31.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Agradezco a todos por los ratos que pasó en el foro y a este por hacerlo posible.
Felicidades!

De tu caja solo puedo decir woooow, woooww, y re-wooow.

Esta por demas decir que los disfrutes.

Saludos
 
  • #16
Te van los diver :yes:

Enhorabuena por esos 2.000 y por esos relojes :ok::

A multiplicar los 2.000 y seguro que los relojes también :D
 
  • #17
Felicidades por esos 2000 y la colección tan guapa
 
  • #18
Non e male
 
  • #19
muy bonita colección, los armis te van lo justo.
 
  • #20
Enhorabuena
Por los 2000, por los relojes, por disfrutarlos... y por el gusto (en la mayoría)
 
  • #21
Buenas, bonita y variada elección de relojes que disfrutas, mucho diver y algún crono, no es mala elección, buen gusto, consérvala todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarla

saludos :)
 
  • #23
Enhorabuena, Diego. Pedazo de "caja" tienes, y coincidimos en favorito, ese MM...:drool: Lo que casi me resulta extraño es que tengas dos Speedys entre tanto diver.
 
  • #24
Gracias Pepe, Omega es mi marca fetiche y los speedmaster lo único que me llama de los no diver. Espero que pronto entre algún PO :D
 
  • #25
Enhorabuena por los 2000 y esa bonita colección

Se ve que no te gustan los divers eh? [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie