• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000, relojes y amigos

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bestiales todos, tienes muy buen gusto, gracias por mostrar
 
  • #52
Felicidades por los 2000, ya sabes que tu colección me gusta muchísimo.
Desde luego me siento muy contento de ser parte de ese grupo de amigos.

Si algo bueno tiene este foro, más allá de los relojes, es haber conocido gente como vosotros. Muchas gracias amigos, un abrazo.
 
  • #53
Felicitaciones por tus 2000!! Me encanta tu colección, hay varias piezas que no me molestaría nada sumar ;-) y alguna otra en la que coincidimos.
A continuar disfrutando de ellas y de nuestro querido foro.
 
  • #54
Muy bueno Diego, ya habia visto bastantes en vivo la otra vez, el Eterna algun dia caera y el que mas me gusta de los tuyos...y mira que tenemos gustos parecidos... es el omega Mark ese me vuelve loco ¡¡¡ y el mm claro esta--;-)

Ver el archivos adjunto 447571

Bonito logo, eso es publicidad subliminal ?:D Seguro que si él Eterna fuese fucsia, bermellón o un color de esos raros ya te lo habrías comprado. Seguro que este verano compartimos de nuevo relojes. Un abrazo.
 
  • #55
Enhorabuena compañero!
 
  • #56
Felicitaciones por los 2000 y por tu bella coleccion ...ojala algun dia llegue a los 2000 y con relojes similares !!!!
 
  • #57
Felicidades por tus 2000 y preciosos relojes
 
  • #58
Enhorabuena. Incluyendo al Marinemaster. A por el doble de mensajes y relojes
 
  • #59
Gracias por mostrar tu colección,,es preciosa,y felicidades por los 2000,,,Saludos.
 
  • #60
fantásticos relojes, me gustan cada uno de ellos y mira que es difícil coincidir plenamente con el gusto de alguien. Ahora mismo coincidimos sólo en uno, pero he tenido otros tres que tú tienes. A por otros tantos mensajes y gracias por mostrar tu colección.
 
  • #61
Muy chulos todos!
 
  • #62
Enhorabuena... gran colección ;)
 
  • #63
Felicidades, gran colección, a por otros 2000 más.
 
  • #64
Felices 2000, fantástica colección [emoji2]
 
  • #65
Muy bonitos relojes, felicidades por esos 2000 y sobre todo por los amigos encontrados
 
  • #66
Muchas gracias a todos de verdad.
 
  • #67
Muy bonitos compañero. Te gustan los diver jeje
 
  • #68
Que te vou a decir de esos relojazos que tu no sepas
felicidades
 
  • #69
Enhorabuena Diego,me encanta tu caja👌
 
  • #70
Bueno Diego..no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya...solo lo que ya sabes, que eres una gran persona y un buen amigo,felicidades por los 2000 y por esa colección magnífica que tienes...pero sobre todo felicitarte por lo buena persona que eres,cosa que me has demostrado en mas de una ocasión...un pedazo de abrazo desde el sur ..del sur
 
  • #71
Enhorabuena por esos 2mil y por tu colección.
 
  • #72
Si por algo compartimos el gusto por las mismas piezas !!!! :clap:
No sabia que tenias algunas, je,je ... ::evil:: pecadorrrrr !!!! :D
Gracias por mostrarlas pero sobre todo por tu compañia en el foro :ok::
Un abrazo compi !!!! :Cheers:
 
  • #73
Muchas gracias Oscar, es una colección muy viva, hay alguno que ya no está y alguno que ha entrado o está a punto :D
 
  • #74
Enhorabuena, creo que en lo que me queda de vida llegaré a esos 2.000.......y con seguridad tampoco a esa colección:D
 
  • #75
Pufff vaya colección guapa!! Enhorabuena por los 2000 y colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie