Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: 17cm de muñeca y 38mm de reloj ¿Buena combinación? - Foro General

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado 17cm de muñeca y 38mm de reloj ¿Buena combinación?

Hola de nuevo a to@s,

Como algunos ya sabéis estoy detrás de un Junghans Max Bill de 38mm y, el otro día, siguiendo un hilo de medidas de muñecas, me empecé a preguntar verdaderamente si este calibre de 38mm es una buena talla para mi muñeca de 17...
    Vamos a ver, a mi los relojes no me gustan extremadamente grandes, pero tampoco quiero que se me vean pequeños. Mis otros relojes están entre 32mm hasta 40mm (ambos sin contar corona).

Estoy enamorado del Max Bill desde que lo vi, fue un flechazo, pero lo único que me crea inseguridad son esos 38mm!!!

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!

Bora.
    Tempus fugit, horologium non

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dicen que al carecer de bisel el MB aparenta mas de esos 38 pero, sin duda, intentaría vermelo puesto y asegurarme.
    Creo que tengo la misma muñeca que tu y llevo varios de 45 sin problema alguno, ahora de ahí no se me ocurre pasar
    Saludos y procura probarte uno antes de lanzarte a la piscina
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jejejeje, bienvenido al club de los canijiles muñequiles yo también tengo una muñeca de 17( y mira tu por donde que hago mucho deporte, pero nada, que ser de hueso fino es lo que tiene...)
    Yo pienso que aunque 38mm es (o ha sido durante muuuuuchos años) una medida excelente y equilibrada las medidas de caja van evolucionando hacia mayores tamaños y ahora la medida mas standard seria de 40/41 mm. Incluso relojes que se han hecho en 38mm se estan reeditando con alguna mínima modificación en cajas de 40/41/42mm. Sirvan como ejemplo los Rolex deportivos o el clásico Mille Miglia chrono. Tengo 3 relojes de esta medida (42) y los veo perfectos. Eso si, como bien dice el compañero no te recomendaría llevar un reloj de mas de 45 porque sería como llevar una sartén o paellera en la mano...
    Última edición por wantedwatch; 21-feb-2012 a las 09:29
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que también va por gustos, yo tego una muñeca de 17.5 y no me gustan los relojes por debajo de 41 o 42mm, los veo excesivamente pequeños . para mi el tamaño ideal seria unos 44 o 45mm, o sea grandes

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, la relación entre las medidas de tu muñeca y la de ese reloj es perfecta. Elegantísimo te va a quedar !!
    Ahora bien... Si quieres parecer un "modernito", y terminar andando con una desviación seria de columna, cómprate uno de esos, tipo paellera...

No, en serio. Esa unión, que conozco perfectamente, me parece muy equilibrada y elegante.

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión es una combinación perfecta, sobre todo tratándose de un reloj de estética Bauhaus (de inicios de S.XX) cuando los relojes eran mucho más pequeños que los estandares actuales (eran comunes relojes de 32mm).

Ahora bien, eso es cosa de gustos, unos te diran que perfecto, otros que incluso más pequeño (hasta 36mm) es lo ideal, y otros te dirán que con 17cm de muñeca lo que queda insuperable es un reloj de 44mm.
    Así que al final eres tú el que debe tomar la decisión, teniendo en cuenta tus propios gustos.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO es un tamaño genial en este tipo de reloj...

Zu zara nagusia!!

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor que se puede hacer con un reloj es probarselo a ver como le queda a tu muñeca
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que da igual, lo importante es que te guste a ti, sin hacer caso a nadie más. Yo tengo 18,5 de muñeca y no tengo reparo en abrocharme f 91w o Citizen automático de 36mm. porque... me gustan. Ahora pienso en comprar un Rolex de mujer que son más baratos para llevarlo yo. Basta que lo haga algún balompietista o guaperas de telenovela para que se ponga de moda. ¿que no?. Lo dicho, ni caso. Pero antes de comprar, como dice Charlie2323, lo mejor es probárselo.

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para gustos se hicieron colores, en mi opinión 38mm es un tamaño muy correcto para una muñeca de 17mm

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo