• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zlatoust Vodolaz Diver Watches

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy sencillo: estaba pensado para poner por encima de los trajes de buzo de su época. Para controlar los tiempos de las inmersiones es primordial. Si te fijas en las escafandras que llevarían en los 50-60 los soviéticos ya podría verse bien maja la hora y más en aguas turbulentas. Su diseño está más que justificado.
 
  • #27
Para su finalidad bueno, para su uso en la calle lo veo realmente horrible
 
  • #28
Como petaca estaría bien:D
 
  • #29
Para dar las campanadas de fin de año cojonudo!!!
 
  • #30
Pues sí. Creo que se debería llevar encima de la camiseta de manga larga+jersey de lana+anorak. Igual se impone la moda :)
 
  • #31
Una barbaridad de caja
 
  • #32
Y algunos fabricantes sin poner ya ruedas de repuesto en los coches. Algunos la llevan en la muñeca.
 
  • #33
Buenos hierros.....un día de estos pruebo con el despertador de la mesita en la muñeca....😯
 
  • #34
Feo y exagerado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Ja ja ja menudo bicho

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #36
Me gustan los relojes más bien grandes, pero eso es la exageración llevada a extremos absurdos
 
  • #37
Es lo q es... un diver ruso para buzos del ejército, un toolwatch en toda regla... tuve uno, no es para usarlo en la calle
 
  • #38
Qué exageración de reloj aparte de que tiene que ser muy muy incomodo.
 
  • #39
pues a mi me gusta, yo soy muy de acero:D:D:D.
 
  • #40
Paisano si lo que buscas es un diver graaaande....creo que ya lo encontraste...personalmente no me gusta esa caja tan exagerada y poco funcional....con eso en la muñeca tendrás que quitar plomo del cinturón para compensar...;-)
 
  • #41
Buenos días compañeros

Tengo un diver de estos el Agat Zlatoust de 46 mm., reconozco que es un poco grande, pero es un señor diver.
En la muñeca tengo que decir que me resulta más cómodo que el famoso Seiko Marinemaster.

La construcción es soberbia,caja monobloque,un cristal brutal ,un dial con un lumen que se sale y darle cuerda es una pasada.
Es un reloj distinto a todos los demás.

Os dejo una foto al lado de mi Pam 000.

Un saludo :clap:
IMG_4261.jpg
 
  • #42
Me encanta! Llevo tiempo valorando el comprarme uno!
 
  • #43
Los Agat Zlatoust son unos relojes preciosos cargados de historia con caja monobloque. Evidentemente no son para usar a diario (muy pesados y grandes) pero si ya tienes algunos no están nada mal. Pocos relojes hay con caja monobloque e historia por el precio de estos. Unas fotos del mio (que es el de 52 mm).

DSC06977_zps0241378b.jpg


DSC06976_zpsc639f1a3.jpg


DSC06972_zps7195cef3.jpg


Saludos
 
  • #44
No me gusta, me resulta desproporcionado
 
  • #45
Paisano si lo que buscas es un diver graaaande....creo que ya lo encontraste...personalmente no me gusta esa caja tan exagerada y poco funcional....con eso en la muñeca tendrás que quitar plomo del cinturón para compensar...;-)

jaaa ya demasiado te dire...hasta 47 / 50vale,,, este en version mas pequeña podria ser...
 
  • #46
el tema es donde los venden, he buscado x google y no di con ninguna tienda..solo ebay y segunda mano..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie