• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Diver Professional 2 o Nuevo Victorinox Inox 200m.?Cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero victorinox
 
  • #27
Creo que gracias al nuevo INOX Diver, podré hacerme con los INOX Clásicos de los colores que me faltan XD.


Mi voto es para el INOX, claro.
 
  • #28
El Zeno me parece mucho más bonito.
En cuanto a calidad..., no deben andar muy dispares.
48 mm. es una medida contundente. Para mí muñeca, perfecta.
 
  • #29
[h=2]Victorinox.. yo tuve los dos y sobre gustos colores... pero para mi en muchas cosas
[/h][h=2]Victorinox[/h]
 
  • #30
Otro voto para el victorinox!
 
  • #31
Dificil eleccion pero me quedaria con el Zeno
 
  • #32
Victorinox sin dudarlo
 
  • #33
Yo no he visto el Zeno en persona pero cuando vi el Victorinox me quedé impresionado, me gusto mucho


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #34
A falta de probarlo en muñeca, el victorinox. El reestyling les ha quedado que ni pintado.
 
  • #35
Yo he tenido el victorinox i.n.o.x y tengo el zeno diver 1 auto....la calidad...para mi...es mejor la de victorinox,aunque el inox mio tuvo un percance en el bisel que tenia,pero es que al zeno se le ha ido el color del bisel también...a ver, que ninguno es que destaque en nada..pero yo me voy comprar el victorinox diver...me encanta

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #36
Este nuevo VICTORINOX si que me gusta, y mucho. No lo había visto y la verdad es que es una pasada. Del ZENO, aún gustándome, me pararía el tamaño, 48mm son mucho mm. Por tanto me decantaría por el VICTORINOX. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #37
Tengo el I.N.O.X. y es un maquinon, eso si, color verde.
 
  • #38
Me quedo con el Victorinox...
 
  • #39
Si te lo puedes permitir (por talla)...el Zeno...¡siempre el burro grande!
 
  • #40
Victorinox!!!!........el Zeno lo veo mas trillado de diseño.Aunque cada uno tiene sus gustos personales.
 
  • #41
Ufff te iba a decir el INOX del tirón dado que tengo el modelo anterior y sólo me ha dado Felicidad ... pero es que ese Zeno es la caña y mucho menos visto ...
Si tienes la muñeca normalita alrededor de 17,5 como yo ... ten en cuenta que el INOX es de los que engañan muchisimo y te lo esperas mucho mas pequeño de lo que es ...
Te lo digo por si te sirve para decidir ... es muy grande !!!
Aki lo tienes en 17,5 ... por si te sirve de referencia ...
El nuevo divers es la caña ... si acaso lo pillaría por tener una estética algo menos vista y unica ... mientras el Zeno parece con reminiscencias del Seamaster ...
Así bueno, por darte mi opinion pero por muy poco pillaría el INOX ... además con todo lo que tiene detrás en pruebas ... pues si acaso es un plus ...
Suerte !!!

VvKJX0b.jpg
 
  • #42
A mi me parece más bonito el inox, si bien el único inconveniente que veo al zeno es únicamente el gran tamaño
 
  • #43
Sin duda, el Victorinox
 
  • #44
Me tira más el Victorinox, pero no me gusta ese modelo nuevo con el Bisel marcado
 
  • #45
Tras la entrada del nuevo Ecozilla de Citizen y un Seiko MM300 ninguno de los dos entrara y como es un hilo antiguo mejor cerrar el hilo.Gracia a todos por vuestros comentarios.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie