• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012. Todos los datos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Ahora es la buena: ¿Te apuntas a la quedad del 9 de Junio en Zaragoza?


  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
  • #127
veo a más de uno que "dice" que va ... pero no contesta la encuesta :flirt:

Cudadíiiiiiiinnnnn :-P

Yo voy, sí, esta vez a full time, aaaahhhhhhhjjjj!!!!!!!, que a gusto.
 
  • #128
Yo voy, sí, esta vez a full time, aaaahhhhhhhjjjj!!!!!!!, que a gusto.

alegria.jpg


:ok::
 
  • #129
DILON48: Aprovecho para presentarme al foro; soy de México y aficionado a los relojes desde los 9 años, tengo 63 actualmente y es una novedad para mi el poder interactuar y comunicarme con todos Ustedes.
 
  • #130
Acudiré con mi mujer y haremos noche. :ok::
 
  • #131
vale, si :ok:: apunte: una sin rulos
 
  • #134
No había visto este hilo. Lástima que en estos momentos no pueda hacer planes con esa antelación. Si de algo no me cabe duda es de que lo pasaréis muy bien :yes: :ok::

Saludos,
 
  • #135
También vendremos, Maite i yo con hotel incluído. Un abrazo y gracias, Anton.
 
  • #136
Pues es posible que ese fin de semana esté por tierras mañas... El cumpleaños de mi padre es el día 6 y ellos viven en Zaragoza. De momento no puedo confirmar nada porque es muy posible que los compromisos familiares me impidan quedar. Estoy atento... :)
 
  • #138
Apuntado estoy Anton, pero añade uno mas y con hotel incluido para el sabado, gracias.
 
  • #139
Goldoff por favor,si llego a tiempo,ruego que me tengan en cuenta a mí y a mi esposa.
Iremos encantados,por segunda vez y además haremos noche en el hotel.
Gracias.
 
  • #140
Acabarás matando a alguien con tus mejunjes....

jajajajajja

Los precios son simplemente C:)J:DNUD;-)S...

Nos vemos allí... Me llevaré alguna botella de "oro negro" ;-)
 
  • #142
Bueno, veo que poco a poco vamos cayendo todos !!!!! :ok::

Anton, apúntame por favor con mi pareja habitual..... Mr. Oskar !!!! :pardon: :laughing1::laughing1:
 
  • #143
Bueno, veo que poco a poco vamos cayendo todos !!!!! :ok::

Anton, apúntame por favor con mi pareja habitual..... Mr. Oskar !!!! :pardon: :laughing1::laughing1:

Vaya dos...de lo mejorcito.......
:Cheers:
 
  • #148
Bueno, veo que poco a poco vamos cayendo todos !!!!! :ok::

Anton, apúntame por favor con mi pareja habitual..... Mr. Oskar !!!! :pardon: :laughing1::laughing1:

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Como decimos por aquí... ¡Festa rachada!

:friends:
 
  • #149
Dioooooooos!
Estase a apuntar o milloriño da casa!:laughing1:
Miedomedacarallo!
 
  • #150
Ya veo que lo mejorcito estará en Zaragoza , tendrán que ampliar el Hotel!!!. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie