• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012. Todos los datos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Ahora es la buena: ¿Te apuntas a la quedad del 9 de Junio en Zaragoza?


  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
  • #153
UFFFFFFFFFF!!!!!!

No sé si se verán muchos relojes, o no....

Pero tengo clarísimo, viendo el personal que se va apuntando, que va a haber risas, risas y más risas.... durante horas, muchas horas.:yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo::

:Cheers::Cheers::friends: :friends:
 
Última edición:
  • #154
UFFFFFFFFFF!!!!!!

No sé si se verán muchos relojes, o no....

Pero tengo clarísimo, viendo el personal que se va apuntando, que va a haber risas, risas y más risas.... durante horas, muchas horas.:yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo::

:Cheers::Cheers::friends: :friends:
Y como vienes tú, otra vez nos juntaremos los 3 Sergios.....:whist::

Y buenas fotos habrá.....has preparado la cámara, baterias, tarjetas de memoria.....

:worshippy::worshippy:
 
  • #155
Iremos Ainhoa y yo; en principio en el día.

Saludos,
 
  • #156
Bueno, parece que esto va viento en popa ¡gracias por el entusiasmo! :worshippy:

Como todavía andamos lejos de los 200 que me marqué como tope, después de Semana Santa (semana del 10 de Abril) voy poner una lista definitiva a partir de los datos recogidos en la encuesta y os iré contactando para que

- me confirméis la cantidad de asistentes
- efectuéis el pago y reserva de la comida
- reservéis directamente en el hotel vuestra habitación

Como hay bastantes que vendréis acompañados la cifra de ochenta y tantos que vemos ahora aumentará considerablemente, y va ser a partir de entonces cuando seguramente tengamos que ir cerrando cupos.

Saludos
 
Última edición:
  • #157
Perfecto Antón :ok::

Estaremos atentos. Ya queda menos para juntarnos :clap:
 
  • #158
Perfecto, estaré atento. Salvo grave problema iré con mi MDD y pasaremos noche en hotel.

Gracias por la organización y un saludo.
.
 
  • #159
vuelvo a confirmar asistencia, abrazos
 
  • #160
UFFFFFFFFFF!!!!!!

No sé si se verán muchos relojes, o no....

Pero tengo clarísimo, viendo el personal que se va apuntando, que va a haber risas, risas y más risas.... durante horas, muchas horas.:yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo::

:Cheers::Cheers::friends: :friends:

Eso tú, que yo me acuesto a la hora de las gallinas, o no :-P

Risas garantizadas :ok::
 
  • #161
Se me ocurre que para facilitar un poco la labor de control, se podía utilizar un excel tal que así:
lostlink.jpg

¿Sería una ayuda?
 
Última edición:
  • #163
Yo tb estaré por aquí

Puedes agregarme al listado?

Por cierto, ya confirmarás si los novatos tenemos que llevar la L a la espalda... que con tanto nivel no se si daremos la talla :laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #164
Dani (BOCTOK) se viene con Ainhoa y conmigo, así que apuntadnos a los tres. Si algún donostiarra se quiere venir, queda un asiento libre.

Saludos,
 
  • #165
ezo que e lo que eee?
 
  • #167
Dani (BOCTOK) se viene con Ainhoa y conmigo, así que apuntadnos a los tres. Si algún donostiarra se quiere venir, queda un asiento libre.

Saludos,
:ok::Actualizada lista Docs:

Oldnavitimer 2
Boctock 1
 
  • #168
Me acabo de dar cuenta que el 9 de junio se casa mi sobri!!!! MIERDA NO PUEDO IR! NO OS PUEDOCONOCER NI ACHUCHAR!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:::-((:-((:-((
 
  • #169
Gracias al compañero Fernando T se ha puesto algo de (bueno, bastante) luz sobre la cantidad real asistentes (me apunto pero seremos dos, yo no estoy apuntado pero vengo...).

Fernando ha pasado los datos a limpio y tenemos un excel aquí:
lostlink.jpg


Por favor, repasad si estáis correctamente inscritos, y si no es así avisadme para corregirlo.

Fernando, ¡eres un hacha! :worshippy:


PS: Aprovecho para comunicaros que he contratado una atracción que estoy seguro gustará a todos.

Y no, no es

chica-pastel.gif


:-P

(nota: lo de atracción no me lo toméis al pie de la letra. Pero sí habrá lo que espero sea una agradable sorpresa)
 
Última edición:
  • #170
Yo debido a la lejanía y las malas conexiones que tiene con mi tierra no sabré hasta el último momento si puedo ir. Según vea el tema avisaré y si ya no puedo coger habitación ya me buscaré la vida.:ok::
 
  • #171
Yo debido a la lejanía y las malas conexiones que tiene con mi tierra no sabré hasta el último momento si puedo ir. Según vea el tema avisaré y si ya no puedo coger habitación ya me buscaré la vida.:ok::

Pues el esfuerzo de acercarte hasta Zaragoza (o su intento al menos) merece que te garantice esa habitación, así que cuenta con ella. Eso sí: no apures hasta el día antes ¿eh?

Saludos
 
  • #172
Todo correcto por mi parte.

Atracción, agradable sorpresa.... :popcorn:

Un abrazo Antón :friends:

Ah, y otro para Fernando :ok::
 
  • #173
Me gustaría apuntarme a la quedada. Yo iré y regresaré en el día.

Muchas gracias
 
  • #175
Hola Anton, seremos dos y la habitación, en consecuencia, doble.
Un abrazo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie