• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi regalo navideño y con gusto os lo presento!

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Genial, yo creo que mañana podré disfrutar del Speed Reduced¡¡¡¡ Así que disfruta tu el tuyo¡¡¡
 
  • #52
Speedy es muy interesante, llevarla siempre en la muñeca es realmente vivir con ella.
Enhorabuena
Felicidades
 
  • #53
Saludos a todos!

¡Qué contento estoy! Tras muchas dudas que pregunté en el foro, finalmente me decidí y en nochebuena pude estrenar mi primer reloj mecánico. El elegido fue un Speedmaster Professional y no os podéis imaginar lo contento que estoy con él. Es sencillamente perfecto, precioso y me queda como un guante en la muñeca. Además, cada día que pasa más bonito me parece y más enamorado estoy de él.

Lo elegí porque siendo el primero, quería algo atemporal y con historia; y qué mejor para ello que el Speedy. Sin más las rigurosas fotos de presentación:

También quería dar las gracias a j0ak y wallace su ayuda al decirme donde adquirirlo :ok::

Saludos!


Hola josebaelguay:

Enhorabuena por el magnífico reloj (todo un mito) y también por las excelentes fotos. :worshippy:

Que lo disfrutes muchos años.

Saludos cordials :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
  • #54
gracias chicos ;)
 
  • #55
Enhorabuena, paisano. Un gran reloj para empezar la colección.
 
  • #56
Felicidades es una preciosidad, que lo disfrutes con salud.
 
  • #57
Enhorabuena, tienes todo un mito de Omega. El más representativo de la marca.
 
  • #58
Magnífico y estético reloj.Buena compra.
 
  • #59
Me encanta, es uno de mis favoritos y espero algún día tener la suerte de adquirir uno. A disfrutarlo compañero!
 
  • #60
Precioso que lo disfrutes....
 
  • #61
Felicidades y muy buen comienzo para un mecanico, con historia, atemporal y un icono de la marca e incluso de la relojeria suiza. Sin duda se ha portado muy bien Papa Noel!!!
 
  • #62
Nunca pasará de moda ni nunca te aburrirás de el, ya lo verás.
Que lo disfrutes toda la vida.
 
  • #63
Preciosa pieza, que la disfrutes
 
  • #64
Precioso ;que mejor manera de acabar el año.Este año puedes dar tu las campanadas con el Speedy.Un saludo
 
  • #65
un clasico,que te dara buenas prestaciones,aunque es un reloj que no va conmigo reconozco su calidad.enhorabuena
 
  • #66
Super,.super original!!! es Sssssssssuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeerrrr!!!!! mega guay!!! Apenas visto!!! Felicidadesssssssss!!!
:yhoo::
merosimpsons.jpg
 
  • #67
¡Qué envidia más sana siento! Sin duda has empezado tu colección a lo grande...:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie