• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi primer Rolex... y no es un GV...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bisel Rolex Tipo..... Armani????????????????
Eso es un bisel nuevo?????????? Cuándo ha salido?
No sabía que Rolex se inspirara en Armani
 
  • #27
... el armis de Rolex podrá tener muchas cosas.... !!! (?) YÁ!!!!!!!!!!!! Muchas cosas te iba yo a dar a tí.... Muchas cosas!!!!!! Muchas leches!!!!!!!
 
  • #28
Felicidades Rosso por el Milgauss. Yo tambien estoy encantado con el y me parece un reloj muy cómodo. Por cierto, me han comentado esta semana desde una reputada tienda de relojes de Barcelona... que se rumorea que el Migauss con esfera blanca se puede descatalogar este año... com lo cual puede ser una pieza cotizada en un futuro...
Saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y venga la rumorología...
 
  • #29
un date just,igual que el que tengo yo en la muñeca ahora mismo
 
  • #30
Y la santa mania de poner los relojes en piedras y poyetes de hormigón..... tiene mandanga la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi no me riñas que la foto no es mía! A parte, parece la foto de una revista. Las fotos ya las haré como es debido cuando este en casa.
 
  • #31
Precioso reloj, tiene un buen tamaño, esfera limpia, lectura clara y atemporal como todos los rolex, la esfera de tu reloj es muy bonita, el milgauss gv es un poco mas exclusivo pero la espera del negro me gusta mas ya que tiene todos los indices del mismo color y lo veo un poco mas serio.

supongo te leiste la revisión de un Milgauss como el tuyo que hay puesto en el foro no..?:huh:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-116400.52816/

Disfrutalo con salud
 
  • #32
Yo sólo explico el comentario de un relojero, que se supone que puede tener mas información que nosotros... a partir de aquí... Tambien te digo que no tengo ninguno para vender. Adios.
 
  • #33
Enhorabuena, muy buen reloj, muy bonito y original.
 
  • #34
Precioso reloj, tiene un buen tamaño, esfera limpia, lectura clara y atemporal como todos los rolex, la esfera de tu reloj es muy bonita, el milgauss gv es un poco mas exclusivo pero la espera del negro me gusta mas ya que tiene todos los indices del mismo color y lo veo un poco mas serio.

supongo te leiste la revisión de un Milgauss como el tuyo que hay puesto en el foro no..?:huh:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-116400.52816/

Disfrutalo con salud

Si que la vi, una revisión magnifica Jaipe.
 
  • #35
... el armis de Rolex podrá tener muchas cosas.... !!! (?) YÁ!!!!!!!!!!!! Muchas cosas te iba yo a dar a tí.... Muchas cosas!!!!!! Muchas leches!!!!!!!

Es muy cierto que este brazalete es una auténtica pasada. Me gusta mas un brazalete cepillado por completo, pero en este modelo queda muy acertado.
 
  • #36
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ERES UN CHAQUETERO!!!!, jajajaja :)
Tanto rollo con la foto del GV en el avatar, tanto rollo con que te gustaba el verde y ahora vas y lo dejas de lado, eso no se hace, jajajaja.
Ahora en serio, muchas felicidades, es un reloj serio pero con toques informales como son el segundero y los pequeños índices luminosos naranjas.
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #37
Son los mejores del mercado, coño, incluido el del Submariner.
 
  • #38
enhorabuena Rosso, te queda de cine:drool:
 
  • #39
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie