• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi calabacín.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
No es el nuestro Comeon1788, a ese no le va el vender plumas me parece a mí.

Pues a este vendedor le he abierto una disputa por Paypal, ha tardado en responder 0,0, me dice que la pluma salió hace un mes y me pide (como no) que espere 10 días.

De todas maneras, si a los 10 días no llega elevo la disputa a reclamación, que estoy en plazo, y a ver si Paypal me devuelve el money...
 
  • #104
Hola, buenas noches.
EL siguiente comentario mio fue a parar a otro hilo similar a este pero más corto el 10/10/13.
Si quereis seguir los enlaces, igual os sorprendeis......
"Héme aquí en el "club Jinhao" del que me considero miembro (puesto que alguna tengo, no la 159 aún).
¿Sábeis quién ha sido el más listo de la clase?
A ver si encontraís cierto parecido:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Un saludo a tod@s y enhorabuena por esas 159
PD: alguna cosa he comprado a combinedshipping y no he tenido problemas, pero el comeon1788 trabaja en la misma empresa.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie