• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi calabacín.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acordaos de pegarle un buen baño primero. No seáis cagaprisas :D

Valeeeee, ha estado esta bañandose toda la noche, agua templadita y sucedaneo de Fairy del Horroroski, a ver que te parece la birria de foto del movil:

Jinhao 2.jpg
 
  • #53
Tres hilos como este he aguantado. Ya tengo la 159 encargada en la bahia. 6,10€ puesta en casa, un autentico regalo.
Ahora a ver si va tan bien como decis.

Y mientras llega, ahora a decidir que tinta le cargare, que eso me va a llevar otra mañana de apasionante lectura ;-).
 
  • #54
No te defraudará. Ya nos la presentarás.
 
  • #56
Kharma, a lo mejor la solución para el bañito es prepararlo con un jacuzzi con sales de baño y muuuuucha espuma

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
  • #57
Aún no me ha llegado mi calabacín... cachissss...

Bueno, así mañana me centro en otra que tengo preparada :D
 
  • #58
El monstruito de Quichitinstein????

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
  • #59
El monstruito de Quichitinstein????

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk

Si, pero solo es quitar y poner... pero el resultado para mi es tan bueno que me he quedado asombrado, ya lo veréis... una pista: ¡eyedropper india!

Ahora sobre el hilo éste: ya van más de dos semanas y no ha llegado mi 159... ¿a que me empiezo a poner nervioso?

¿Qué os ha tardado a vosotros?
 
  • #60
Pues tres semanas, la X450 la pedí el día 4, ya van otras tres semanas.

Ahora mismo tengo pendientes tres, la x450, una 500 con plumín caligráfico y una J028 con plumín B.

¡om!, ¡om!. Juntando índice, corazón y pulgar
 
  • #61
Esperemos pues con paciencia... Propongo poner todos fotos de nuestros calabacines en un mismo hilo
 
  • #62
Yo la colgaré algún día, supongo...

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
  • #63
Esperemos pues con paciencia... Propongo poner todos fotos de nuestros calabacines en un mismo hilo

Perfecto, me apunto. En cuanto me llegue mi calabacín podré poner la foto de los tres que tendré.

Sí, lo sé, soy un vissioso. :D
 
  • #64
8o8o8o
Pues tres semanas, la X450 la pedí el día 4, ya van otras tres semanas.

Ahora mismo tengo pendientes tres, la x450, una 500 con plumín caligráfico y una J028 con plumín B.

¡om!, ¡om!. Juntando índice, corazón y pulgar

Pues a mí me ha llegado antes una pluma encargada el día 8 que la encargada el día 3, así que aquella X-750 plateada que me salía por 3€ ya está conmigo, entintada con MB Midnight Blue y escribiendo desde el primer instante, las huellas no se notan en el acero inoxidable y el único fallo quizás sea que el convertidor que traía es una castaña, funciona pero sí coges la sección donde va el plumin ves que la parte de arriba del chisme está más torcida que la torre de pisa 8o

Por otro lado el calabacin que salió el 3 como digo sigue sin dar señales de vida, menos mal que llegó su hermana menor para quitarme un poco el mono de ver la 159.:pardon:
 
  • #65
Mi x450 llegó ayer. Le he puesto una tinta Kaweco azul cielo que es un "primor".
 
  • #66
Me alegro que os vayan llegando. Mis 159 y 450 todavía vienen de camino.

Unas fotillos no estarían mal, no?? :D


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #67
Por culpa del iniciador del hilo:whist::, he pedido dos, el plumín de una pasará por la lija seguro.
 
  • #68
La mía la pedí el día 4 y sigo esperando, esperando, esperando, esperando......... Os he dicho que sigo esperando!!!
 
  • #69
Jcpg estamos los dos en la misma tesitura... es el mismo vendedor que tú, comprada en la misma tarde y nada. La Jinhao X-750 comprada el 8 a otro vendedor la recibí el día 24, pero contacté con el que nos ha vendido la 159 y esta es su respuesta sí no te importa que esté en inglés:::Dbt::

Thanks for your message !

The package was sent out via China Post on Oct 4th . In our experience ,delivery to your country usually takes more than one months due strict inspection in your customs .

Best Regards
Chinese Pen Supplier

Sí interpreté bien la culpa se la echa al sístema de aduanas de España, lo cuál es una tontería, una excusa y punto. Como no llegue para el último día de los que se supone han dado de tiempo de llegada estimado en la bahía le meto un marron en Paypal.:pardon:
 
  • #70
Mi x450 llegó ayer. Le he puesto una tinta Kaweco azul cielo que es un "primor".

Yo la tengo dsd hace algún tiempo y va M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A-M-E-N-T-E- bien. No falla ni queriendo. Algo pequeñita en comparación con las 750 y enana con respecto a las 159, pero es mu coqueta. La mía es negra en acabado mate.
 
  • #71
Por cierto, a mí la 750 me fallaba de principio una barbaridad, la toqué para aumentarle el flujo y va bien, pero la he convertido en una brocha y como la deje un poco de tiempo, le cuesta arrancar. Como es la única se este modelo que tengo no sé si me habrá tocado la "china" (nunca mejor dicho).

¿Cómo os va a vosotros? Porque por el precio que tiene me estoy planteando pedir otra y ver si tengo más suerte.
 
  • #72
Hola amigo, pues la X-750 falla trazos cuando le víene en gana, aunque intuyo que la mía necesita un lavado a fondo que no lo ha tenido... y en cuanto al flujo esta es un M generoso, su comportamiento es similar al de la tuya. Hay que pasar por la lavandería a fondo, ¿sabes como desmontarla?
 
  • #73
Hola amigo, pues la X-750 falla trazos cuando le víene en gana, aunque intuyo que la mía necesita un lavado a fondo que no lo ha tenido... y en cuanto al flujo esta es un M generoso, su comportamiento es similar al de la tuya. Hay que pasar por la lavandería a fondo, ¿sabes como desmontarla?

El conjunto plumín-alimentador sale tirando de él. Sujétalo con una goma o algo similar para que no resbale y vete tirando con fuerza pero sin movimientos bruscos.
 
  • #74
El conjunto plumín-alimentador sale tirando de él. Sujétalo con una goma o algo similar para que no resbale y vete tirando con fuerza pero sin movimientos bruscos.

Ahí está el problema, la única goma que tengo a mano es la de una caja de condones del chino... nada de cámaras de bici que son lo ideal según lo que leído por el foro.
 
  • #75
Mi calabacín tampoco llega :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie