• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi calabacín.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahí está el problema, la única goma que tengo a mano es la de una caja de condones del chino... nada de cámaras de bici que son lo ideal según lo que leído por el foro.

Jajajajja, un condón puede servir. No te preocupes si se rompe :laughing1:
 
  • #77
Mi calabacín tampoco llega :(

Tengo pendiente una x450 desde el día cuatro y todavía no ha llegado. Mi teoría es que no envían hasta que el contenedor está lleno. Depende cómo te toque, tardan más o menos. Sino ¿Cómo creéis que pueden envíar gratis?
 
  • #78
Tengo pendiente una x450 desde el día cuatro y todavía no ha llegado. Mi teoría es que no envían hasta que el contenedor está lleno. Depende cómo te toque, tardan más o menos. Sino ¿Cómo creéis que pueden envíar gratis?

No te quepa duda, yo ya tengo mi 450, unos 25 días, espero por otras 5 plumas, 4 de ellas Jinghao y una Baoer, ya ni me preocupo. Cuando tenga todas haré una presentación-mix.
 
  • #79
A ver si este finde saco tiempo para hacer unas fotucas y sacar a la venta un par de lotes de chinas, que tengo que hacer sitio para las nuevas :whist::
 
  • #80
Encargué una 750, ya que "total por lo que cuestan". Me acaba de llegar ... y es una maravilla de suavidad, que ya quisieran muchas de las "buenas".
La relación calidad-precio es excelente.
 
  • #81
Tengo pendiente una x450 desde el día cuatro y todavía no ha llegado. Mi teoría es que no envían hasta que el contenedor está lleno. Depende cómo te toque, tardan más o menos. Sino ¿Cómo creéis que pueden envíar gratis?

Vienen en avión...no en barco. El problema es q estàn con la Peak season...vamos q tienen problemas de espacio...lo digo por q trabajo en logística para el comercio exterior....y tenemos oficina en Shanghai.


S2+Tapatalk
 
  • #82
Tengo pendiente una x450 desde el día cuatro y todavía no ha llegado. Mi teoría es que no envían hasta que el contenedor está lleno. Depende cómo te toque, tardan más o menos. Sino ¿Cómo creéis que pueden envíar gratis?

No creo que sea eso exactamente, como puse yo tengo el calabacin pedido desde el 4 del mes pasado y nada de nada, la X-750 la pedí el 8 pero a otro vendedor y esa me llegó como ya posteé pues el 24 del mes pasado, y las dos plumas son chinas. Por cierto... aunque sea de otro país ya tengo las Rangaaaaaaaaaaa
 
  • #83
Mis dos 156 han pasado Aduanas y están en tránsito a casa, imagino que el lunes podré ver los dos torpedos.::dnz::
 
  • #84
Pues son las Ranga las que parecen necesitar ajustes... esa ebonita es mu potita pero me da cangelo "cagarla"
 
  • #85
::bones::::bones::
Mi calabacín tampoco llega :(

Como un behemot renacido, se levantarán nuestras protestas ante la inmisericorde maquinaria china, ardiendo con vehemencia la llama de la reivindicación por nuestros derechos.:-((

¡QUEREMOS NUESTROS CALABACINES YA!::bones::
 
Última edición:
  • #86
Pues aquí uno que ya ha pedido un calabacín y una demostrator. Espero no pillar el Año Nuevo Chino, ni una caravana de vacas sagradas enmedio del camino al aeropuerto de Dehli...
 
  • #87
Buenas tardes Manu, ¿ha sido al mismo vendedor Comeon1988? Por lo que he podido averiguar el problema es con él y en las fechas de primeros de octubre, con otros vendedores no ha habido problema alguno.
 
  • #88
Buenas tardes Manu, ¿ha sido al mismo vendedor Comeon1988? Por lo que he podido averiguar el problema es con él y en las fechas de primeros de octubre, con otros vendedores no ha habido problema alguno.
combiniedshipping es el mio y mi calabacin sigue sin llegar por si sirve de ayuda a alguien pedido el pasado 16 de octubre, cerca del mes ya ,...
 
  • #89
Ezemigue, yo de momento prefiero contentarme con las excelencias de este otro calabacín, ¡y además huele mejor! :whist::

lostimage.jpg
 
  • #90
Pues a mí me ha llegado hoy la X450 pedida después que la 159. También ha tardado lo suyo.

Para colmo, en el culote trae una picadura pequeña, pero que se ve porque la pintura ha saltado y se nota el color del latón o lo que sea que esté hecha la pluma. Total, le he enviado un mensaje al vendedor a ver cómo respira. La verdad es que es una pluma bonita y se ve bien hecha. la sección es cómoda, con esas hendiduras que tiene y que hace que los dedos se apoyen naturalmente sobre ella. Como palillero ha ido de escándalo. A ver si la meto pronto en la rotación y le doy uso, que tiene pinta que va a ir muy bien.

Por lo menos ha llegado una, a ver el calabacín cuando aparece.
 
  • #91
¡Que te envíen otra nueva! La X-750 mía no tenía picadura alguna, lo único malo es que llevaba el convertidor torcido pero aún así funciona. De manera que no me he quejado y mi voto ha sido positivo, que la reputación ebay es importante hasta para que te vote un chino por 3 €.
 
  • #92
Lo de las chinas es un problema de salida de origen. No creo que sea culpa del vendedor. Mirad el seguimiento de mi x450.
Según esto, el tío tardó en enviarla pero luego se ha pasado quince días por los mundos de Yupi

aduana.jpg
 
  • #93
Teneis q fijaros en la ubicación de los vendedores y en si usan o no registered air mail....de eso depende la mayor parte de las veces....también influye la Peak Season...hay problemas de espacio en los aviones.....
Yo acabo de recibir una 500 B que se tiró 3 semanitas desde SHA.

S2+Tapatalk
 
  • #94
Buenas tardes Manu, ¿ha sido al mismo vendedor Comeon1988? Por lo que he podido averiguar el problema es con él y en las fechas de primeros de octubre, con otros vendedores no ha habido problema alguno.

No, te pego el enlace:
lostlink.jpg

Era más barata, y el vendedor tiene un ratio excelente... espero que todo vaya bien ::Dbt::
 
  • #95
::bones::::bones::

Como un behemot renacido, se levantarán nuestras protestas ante la inmisericorde maquinaria china, ardiendo con vehemencia la llama de la reivindicación por nuestros derechos.:-((

¡QUEREMOS NUESTROS CALABACINES YA!::bones::

¡Coñe, qué energía! ¡Viva la revolución, sigamos a Behemot y Leviatan! ¡Que Foofighter, nuestro paladín, guíe nuestra lucha! ¡Que el gigante asiático hinque la rodilla ante la justa causa que nos alienta! ¡Viva Foofighter! ::bones::::bones::::bones::
 
  • #96
Sea como sea, que lleguen pero ya!!!

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #97
Yo las 159 (ya llevo seis) se las he pedido en la bahia a un vendedor que se llama czxwyst, en dos semanas justas estaban en casa.

Estoy seguro, de que a las incidencias del trafico por el mundo, hay que sumar las de correos de España, por que curiosamente, lo que mando a Madrid desde Bilbao, tarda un dia o dos y a Barcelona, una semana.

 
Última edición:
  • #98
Hola,

Pues a mi me acaba de llegar. El pedido es del 19/10 y ha llegado esta mañana, así que ha tardado poco mas de tres semanas. Ninguna queja al respecto.
 
  • #99
Hola,

Pues a mi me acaba de llegar. El pedido es del 19/10 y ha llegado esta mañana, así que ha tardado poco mas de tres semanas. Ninguna queja al respecto.

¿Hola, puedes decirnos a qué vendedor la compraste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie