• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos mas de 45.000.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada. Enhorabuena!!!!:clap:
 
  • #27
Enhorabuena!! Que el ritmo no pare :D Pronto 50.000!!

Un saludo.
 
  • #28
Que pasada no.
 
  • #29
Vaya...! Que pasada! Sí es que a quien no le gusta un reloj....?:-P Qué bien compartir aficion con tantas personas.
FELICIDADES AL FORO!!!!
 
Última edición:
  • #30
Enhorabuena a este magnífico foro. :clap:
 
  • #31
Eso es debido al buen hacer de los administradores y a la gran mayoría de foreros de bien que lo componen. Felicidades a todos!!!!
 
  • #32
Muchas Felicidades por esas cifras, son impresionantes:clap::ok::.

saludos,
Diego
 
  • #33
Enhorabuena, se nota el buen trabajo y el ambiente de este foro.
:clap::clap::clap:
 
  • #34
Una pasada. Nosotros lo celebraremos en el próximo almuerzo que contaremos contigo como siempre. Saludos.
 
  • #35
Y cuantos relojes? Ufff me faltan dedos para contar :D
 
  • #36
Impresionante cifra!! Y lo mejor de todo, es que lejos de estancarse, está creciendo:clap:
 
  • #37
Enhorabuena a todos. Da gusto que haya tante gente unida por la misma pasión. A por los 50.000.
 
  • #38
Enhorabuena al foro y a nosotros, los foreros!!!

y a por muchos más!
 
  • #39
Increíble. Algo estaréis haciendo bien. Felicidades a R.E.
 
  • #40
A los 50.000 fiesta grande !!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #41
45000 increíble.
 
  • #42
Pues enhorabuena a todos.
 
  • #43
Esto es un no parar.
 
  • #44
Sencillamente, como dicen por mi tierra, de traca.

Que el ritmo no pare!
 
  • #45
:clap::clap::clap: Felicidades a todos :clap::clap::clap:
 
  • #46
Habria que ir pensando en alguna restriccion para entrar , mas que nada pensando en el trabajo de los moderadores. que tiene su merito ser moderador de cuarenta y cinco mil
 
  • #47
Pues, una vez más, enhorabuena y gracias a todos por formar (= dar forma a) una comunidad como la nuestra. Reconozco que salgo poco de aquí, pero por lo que puedo leer de otros foreros somos una especie de oasis de educación y buen rollo enmedio del océano de foros de las más diversas temáticas. Seguramente no somos los únicos, pero sí los que más me importan.

En cualquier caso, es una nueva oportunidad para agradecer la fidelidad, las aportaciones, y la ayuda desinteresada entre foreros. Y el trabajo diario, a veces transparente pero siempre imprescindible de los moderadores y gestores de proyectos que hacen que esto funcione. Y, cómo no, el soporte de nuestros patrocinadores sin los cuales sería impensable una estructura como la que disfrutamos, con dos servidores dedicados y otro de apoyo, un administrador de sistemas contratado y algunas novedades que os iré contando.

Siempre hay margen de mejora y en ello estamos, preparando una nueva aplicación de Mercantes y tratando de que el nuevo directorio tenga cada vez más nombres y direcciones para que sea el servicio útil para el cual fue diseñado. Este próximo Octubre cumpliremos DIEZ años como foro, y es probable que a este ritmo coincidamos con los cincuenta mil usuarios registrados (descontando los que vamos borrando por falta de actividad, que si no estaríamos ahora mismo en casi sesenta mil): habrá que celebrarlo de alguna manera ¿no?

Mientras tanto gracias a TODOS por estar ahí. Incluso a los que dicen que no están.
 
  • #48
Como no podría ser de otra forma, me sumo a las felicitaciones. Un placer y un lujo pertenecer a este foro.

Saludos
 
  • #49
Enhorabuena a todos, no me extraña la cifra, esto explica por que engancha tanto, creo que reconoce el trabajo tan serio que realizan los moderadores y responsables de este foro mi reconocimiento hacia ellos y a todos los foreros que dia a dia con su aptitud y buen hacer muestran el camino a los que no lo conocen o se salen de el, un fuerte abrazo para todos.
 
  • #50
Estamos que lo tiramos,jejeje.
Enhorabuena a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie