• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 42.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Augusto:

Ayer ingresé en este prestigioso foro. El apodo que me pusisteis... novato... me parece bien. La verdad es que nunca he estado en un foro.
Ahora he decidido entrar en uno porque me considero aficionado al mundo de los relojes.

Lance mi primer mensaje, con un saludo y una duda que tengo...
He visto que tu has eliminado mi mensaje, por unas supuestas normas que desconozco o que, si se me han enseñado en el formulario de registro, sinceramente no las vi.

¿puedes darme una explicación más profunda de porqué has eliminado mi mensaje?
eres tan amable de decirme cuáles son las normas de este foro.

Esperando tu respuesta te saludo atentamente.

El apodo segun lo llamas tu lo pone el sistema automaticamente no yo.
El borrar o eliminar como dices se debe a la siguiente norma:
Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
Yo creo que una explicación mas profunda no la hay, en cuanto a las normas las tienes en todos los foros.
Un saludo.

PD: a la próxima que quieras que te aclare algo usa los privados o el contáctenos.
 
  • #52
42000 mil!!!! madre mia!
pedazo de foro!
yo aun no me creo lo bien que va todo en este foro, es increible! se compra mejor que en ebay, se aprende mas que en google, la gente es muy muy paciente y rapida en responder dudas etc...
que caña de foro!!!:clap:
 
  • #53
Tiembla, Facebook ...:D
Enhorabuena a todos.
 
  • #54
Me llena de Orgullo y Satisfacción pertenecer a este Foro........Esa Frase me Suena :hmm::hmm:
 
  • #55
Muchisimas felicidades a todos para este 2013, y a seguir sumando
 
  • #56
Enhorabuena y sobre todo, gracias
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Felicidades a todos!!!!

No paramos de creceeeeeeeeeeeeeeeeer.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #58
No me extraña,en este estupendo foro.Y los que van entrando cada dia
 
  • #59
Felicidades-Parabéns-Zorionak-Per molts anys!!!
Es un privilegio formar parte de un foro así.
 
  • #60
felicidades todos los que componen el equipo del foro. el merito es suyo!!
 
  • #61
Felicidades a todos!

Efectivamente, un motivo de satisfacción la marcha imparable del foro :ok::
 
  • #62
estoy aprendiendo mas aqui en una semana que llevo que en toda mi vida,saludos.
 
  • #63
Como me gusta este FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :yhoo::
Y gracias a todos los que lo hacen posible :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #64
42mil y subiendo!!! Gracias a todos por hacerlo posible:ok::
 
  • #65
Y desde Colombia tambien nos sentimos parte d esta grandiosa comunidad :clap::ok::
 
  • #66
A seguir adelante!!!! Enhorabuena a todos.
 
  • #67
Madre mía, este foro tiene ya un tamaño tan enorme que marean las cifras. Gracias a los que lo mantenéis en marcha.
 
  • #68
Madre mia que cantidad de gente !!
 
  • #69
A seguir creciendo y a darle más movimiento con iniciativas de los Patrocinadores y de las marcas (que a estas alturas espero que vean que los foros es una cuota de mercado especializado muy buena).

Saludos a todos y en especial a los moderadores.
 
  • #70
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie