• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se que me vais a dar la del pulpo, peroooo...

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hay relojes que piden a gritos un armis, el Rolex es uno de ellos.
Un saludo.
 
  • #53
Te has pasao mira que le queda mal, reza 3 padres nuestros y pide la absolucion. jajajajaja.
 
  • #54
Coñe, un mutante.

Hay veces que me entran unas ganas de matar que... . :D :D

Por cierto, vaya niño feo el de Eucerin. :whist:: ::evil::
 
  • #55
Si señor .... con un par .....
 
  • #57
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
 
  • #58
queda horriblemente mal.
 
  • #60
Desde luego eres muy valiente, ya que sabias lo que te esperaba.
Pues NO TE HAS EQUIVOCADO.
Un saludo.
 
  • #61
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #62
Respeto todos los gustos pero para mi te lo has cargado........................losiento amigo.-
un cordial saludo
 
  • #63
Para eso...me compro un Casio...
¡Que pena mas grande!...
 
  • #64
Si fuese a un solo acero no me hubiese gustado mucho, pero a este acero - oro no me gusta nada. Un desmán, querido.
 
  • #65
Ufffff, no lo veo, lo siento, pero no lo veo..., ni con los pelos de tu muñeca haciendo juego con la correa, que no, que no lo veo...
 
  • #66
Tira p´alante que son todos unos envidiosos.
Saludos
 
  • #67
Hola Niven, no le queda nada mal, la del omega, quedaría mejor de un color azul más claro.
(Al Navitimer que tu tienes no se lo hagas)......
 
  • #68
¿Vale a la gallega?

lostimage.jpg


:-P
 
  • #69
Yo te echaba cadena perpetua en una isla solitaria en la Guyana. Eso sí, recolectando caucho. Te dejaba el reloj, para que te acordaras del sacrilegio. Dios mío qué aberración, qué mutilación, que ganas de jo......!!! Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie