• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se que me vais a dar la del pulpo, peroooo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer, sí que te rejuvenece,

lostimage.jpg


A la próxima cena ya nos llevaremos un bibe y los dodotis.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :whist:: :whist:: :whist:: :-P :-P :-P
 
  • #27
Niven hombre... estás bien..? ::Dbt::

Para mi gusto le queda fatal y mas en esta convinacion acero oro, es que los armis de los rolex dicen tanto del modelo que es como a un toro quitarle los cuernos. ::cry::

Ah.. y encima no ajusta a la caja y en el cierre pone Omega que tiene que ser feisimo. :yuck::

Bueno espero te mejores :) o que al menos no te empeores 8o

saludos ;-)
 
  • #28
A eso llamo yo deporte de riesgo!!!

Que sepas que tienes a todo el departamento jurídico de Rolex estudiando las posibles acciones legales a emprender (les he llamado yo).

Al menos tienes valor, eso no hay que negarlo :ok::
 
  • #29
lostimage.jpg


Para un reloj que existe en el que NO es necesario quitarle el armis.....
 
  • #30
Nooooooooo!......Qué has hecho compañero?.....8o ....jejejejeje......si Hans Wildsorf levantara la cabeza......;-) ......Saludos!
 
  • #31
queda feillo, jeje, un saludo.
 
  • #32
Pues mira, a mi no me parece tan mala idea, en este caso queda algo forzado porque es de otro reloj, pero una buena correa de caucho puede quedarle muy bien a un submariner.
Dicho esto, corro a ponerme a cubierto. :)
 
  • #33
Es la del Omega Seamaster.

Me da que nos vamos a jartar de pulpo.:D :D :D

Mal está que le quites el armis al pobre Rolex, pero que le pongas una correa de la competencia::bxd:: ::bxd:: .

Eso es como comprar un Mercedes AMG y acercarse a BMW para que te pongan el motor de un M5.

Saludos

Rafael
 
  • #35
hola

Pero que decís, para un rolex decente, sin esos armis tan feos.

solo me echa para atrás el color oro, pero en acero, azul, sin lupa y la correa de caucho seria el primer rolex que me pondría :ok:: :ok::


PD:una de pulpo que es la hora del aperitivo

salu2 ato2
 
  • #36
Niven, Niven...
Donde estas chiquitin...
 
  • #37
Te has ganado un rapapolvo de los de época y estilo : yo ayer hablando maravillas de tu clase, donaire y savoir faire con una mujer encantadora, y ahora descubrirá tu verdadero yo... :yuck:: Por tanto agravio me debes una buena copa en nuestro reencuentro. Y no se si saludarte...:-P
 
  • #38
PODIÓ....

Mis ojooooosssssssssssssssssssssss... :D
 
  • #39
a mí una vez me dijeron:

"te voy a dar de hostias hasta en el carnet de identidad" ::bxd::

pues, eso... ::cry::
 
  • #40
Hombreeeeeee, en el mundo mundial de la relojeria, he visto cosas bastante peores.
 
  • #41
pero no mucho peores eh?......
 
  • #42
Juer, sí que te rejuvenece,

lostimage.jpg


A la próxima cena ya nos llevaremos un bibe y los dodotis.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :whist:: :whist:: :whist:: :-P :-P :-P

Y eso que tapo el extremo más rejuvenecido. :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #43
No te preocupes Niven, que ahora sale el manoloy...y va y dice que le gusta el reloj y todo....:D :-P

Un saludo, y a ver si pones fotos de tu crono GMT Fortis, que tengo ganas de verlo....

Joer, me teneis fichado. :D :D :D

¿Este? Fotos malas hechas ahora mismo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
8o
Perdón,lo del acero no tiene importancia(a mí personalmente no me gusta la combinación oro-acero,pero en este caso ya viene justificada).......PERO LO DE LA INSCRIPCIÓN ccccómo puñetas se arregla::cry::

¿Tu crees que llevando un Rolex te van a mirar la inscripción del cierre?::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #46
Te has ganado un rapapolvo de los de época y estilo : yo ayer hablando maravillas de tu clase, donaire y savoir faire con una mujer encantadora, y ahora descubrirá tu verdadero yo... :yuck:: Por tanto agravio me debes una buena copa en nuestro reencuentro. Y no se si saludarte...:-P

Pues me lo recomendó el Naftalino como algo muy IN :D :D :D
 
  • #47
¿A que queda chulo? :D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
conserva esa correa porque la pulsera de caucho esta descatalogada yo tengo una y pedi la semana pasada otra de repuesto y me han dicho que omega ya no la sirve
 
  • #48
Por Dios Niven!!!! Pon el armis!!! ::bash::
 
  • #49
conserva esa correa porque la pulsera de caucho esta descatalogada yo tengo una y pedi la semana pasada otra de repuesto y me han dicho que omega ya no la sirve

Lógico, han sacado la nueva a 400 y pico mortadelos y se hace muy cuesta arriba comprarla.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie