• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya podéis pasar a ver mi colección

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso es una colección y lo demás son tonterías jeje, enhorabuena y que pronto consigas cerrarla con esa última pieza. Saludos y felices fiestas
 
  • #77
M.A.!!!!

Vaya eh?? Si no recuerdo mal todos menos uno han caido en este año....así que ya sabes!! El Masterpiece lo conseguirás, segurísimo!

Un fuerte abrazo y a ver cuando me enseñas ese diver ;)
 
  • #78
Lo primero muchas gracias por tomarte la molestia de hacer un hilo tan completo con tanta inforamción.
Después por supuesto, felicitarte por tu Colección. Creo que este conjunto de piezas es realmente de lo más parecido a lo que significa colección de lo que he visto en el foro.
Por supuesto, parece ser que los relojes de esta marca son especialemente significativos para tí, tienen algo en común los tienes prácticamente todos. Luego son todo relojes descatalogados, difíciles de conseguir, y que se coleccionan seguramente no para su uso como relojes.
 
  • #79
Me ha encantado la presentación, que relojes más bonitos. El blanco con las agujas azules es una preciosidad (yo tengo uno, jeje). Muchas gracias por la recomendación de la correa, ya se la he cambiado y le queda genial!!
 
  • #80
Juer

esto si es una colección monotemática
en mi pueblo hay una joyeria que aun tiene algún modelo NOS expuesto en las vitrinas

preguntaré por ese Masterpiece ...........
 
  • #81
Muy buena colección,Felices fiestas.
 
  • #82
Impresionante colección,con mucho criterio y con Muuuuchas horas de dedicación y búsqueda
Me alegra ver a un apasionado de los relojes disfrutando como un chiquillo de ella,y tu es lo que trasmites
Enhorabuena por la colección,gracias por mostrarla y compartirla y deseo de corazón que consigas esa pieza que añoras
Un saludo,Oscar
 
  • #83
Fantástica colección, enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #84
Os quiero agradecer a todos/as los agradables y cariñosos comentarios que habéis hecho al hilo abierto por mí hace dos días enseñando mi colección.

Os honra a todos/as –y mucho– esas respuestas de halago, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de unos relojes que, en el fondo, nada tienen que ver con las marcas de las cuales se suele hablar –y aquellos afortunados, presentar– por estos pagos.

No he mostrado una colección de Omega, TAG, Seiko, Certina, Hamilton o IWC….por nombrar sólo algunas marcas con muchos fans…..sino de unos relojes de cuarzo (casi todos) que en su día hicieron furor entre muchos de nosotros….que inmersos en la veintena teníamos que decidir entre salir de marcha, hacer un buen regalo a la novia, tunear la moto….o ahorrar para un Camel Trophy. Y elegíamos las tres primeras opciones.

Yo creo que lo que habéis valorado, por encima de todo, es la perseverancia, la paciencia y, sobre todo, la pasión que siento por esta marca. Y creo haberlo conseguido al mostrar mi colección y al leer -y releer- vuestros amables comentarios. Muchas gracias.

Como habéis sido bastantes los que, por privado, me habéis preguntado por el reloj que me falta, os envío un par de fotos (del mismo modelo en distintos colores), por si lo veis por ahí:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Es el Camel Trophy Masterpiece. Estuvo a la venta entre los años 1992-1995. Y sigo convencido de que por la geografía española (o peninsular) debe haber todavía joyerías que tengan alguno metido en los cajones…o incluso expuestos en el escaparate

Muchas gracias y Feliz Navidad a todos/as.
Abrazos desde Andalucía
 
  • #85
Ahora ya sabes que seremos al menos 200 tíos buscando tu reloj!!!!!!!!

:ok:::ok::
 
  • #86
Esa sí que es una colección! Toda una vida de búsqueda, realmente impresinante. Felicidades de corazón!
 
  • #87
Felicidades, preciosa colección, espero que consigas esa pieza.
 
  • #88
muy guapa la coleccion y extensa.

los que hemos sido jovenes en los 90 los conocemos de sobra, estos y los lotus titanium ideales para ser el rey de la marcha, ¡que tiempos!

quizas alguno no lo sepa, pero hay mucha gente que los colecciona, creo que en alemania hay mucho vicio. y alguno mas por aqui tambien tiene unos cuantos, lo raro es que no le he visto postear.

suerte con el masterpiece, seguramente sea el mas dificil de pillar y el mas buscado.

por cierto ya que comentas que algunos han compartido maquinaria con los breitling, te ha faltado mencionar uno, el chronomaster tiene un calibre miyota 3510/3s10 bastante bueno por cierto, con rueda de pilares y todo, un gran calibre de cuarzo de citizen, este por ejemplo tambien lo llevaba el popular lotus crono titanio de los 90, otro clasico que han tenido unos cuantos, entre otras marcas, y curiosamente el breitling jupiter, muy particular por llevar calibre japones en vez de suizo.

felicidades por la coleccion y a ver si encuentras rapido el masterpiece.

saludos boskomia.
 
  • #89
Debes de ser el mayor coleccionista de estos relojes del mundo! Enhorabuena :ok::
 
  • #90
Realmente espectacular la colección. Me quedé a cuadros. Voy a echarle otro repasito a las fotos ahora mismito. Enhorabuena
 
  • #91
A ti te gustan los relojes camel no???? jajajaj
Bonita coleccion, enhorabuena y disfrutala..
 
  • #92
Es impresionante. Seguro que te ha costado mucho esfuerzo y dedicación.

Enhorabuena por ir a por un sueño y cumplirlo. Espero encuentres el que te falta.

Saludos, juan
 
  • #93
Tienes una colección impresionante y me encanta haber aportado en ella "una gotita de agua azul". No cabe otra cosa que felicitarte por tú empeño y determinación en conseguirla, enhorabuena.
Felices Fiestas.
Un abrazo.
 
  • #94
Bravo, una colección con mucho sentido y que despierta enormes recuerdos. :ok::
 
  • #95
Tienes una colección impresionante y me encanta haber aportado en ella "una gotita de agua azul". No cabe otra cosa que felicitarte por tú empeño y determinación en conseguirla, enhorabuena.
Felices Fiestas.
Un abrazo.

Estimado compañero,
tu Diver ocupa un lugar destacado en mi colección. Más que nada porque es el único autómatico de los 35 modelos que tengo. Sé que le tenías mucho cariño....y por eso te honra el habérmelo cedido.....comentarte que la correa negra es circunstancial, ya que estoy esperando un armis para vestirlo de etiqueta. Y que sepas que un par de foreros me han preguntado por el reloj.....pero este no sale de aquí ni que España vuelva al trueque, que falta poco.
 
  • #96
Llego tarde pero llego ;) No me podia perder este post. Una pasada y mas ahora que he conseguido el Masterchrono (GRACIAS) El profesional de esfera negra con subesferas grises es una pasada. Pero tambien lo es el precio al que salen.

Te falta un polar star como el que tiene Victor :D

Debes de ser el mayor coleccionista de estos relojes del mundo! Enhorabuena :ok::

No anda mal servido, se codea con los grandes pero esque de esta marca hay mucho vicioso por ahi :whist::
 
Última edición:
  • #97
Magnífica colección y sensacional hilo. Me ha encantado y te doy mi mas sincera enhorabuena.:clap:
 
  • #98
Pedazo de Colección CAMEL increible compañero igual que el reportaje, Gracias por enseñarlos mucho merito tiene esa colección !!
 
  • #99
Hola Boskomia, acabo de encontrarme tu post y acabo de flipar... Yo tengo (deberían estar en casa de mi padre) un par de Camel. Uno de ellos, del equipo suizo de Camel Trophy.... Si los encuentro, les hago unas fotos y te las mando....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie