• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya podéis pasar a ver mi colección

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante coleccion de la marca.

Seguro que te a costado mucho reunirla.

Gracias por mostrarla y que los disfrutes por muchos años!

Felices fiestas!
 
  • #27
Estoy impresionado. Vaya nivel de colección!, quizá única en el mundo. Me apunto el que te falta por si surgiera la oportunidad de conseguírtela ( no lo dudes). Mi enhorabuena
 
  • #28
Enhorabuena por esa colección. Gracias por compartirla.
 
  • #29
Muy pero muy buena colección . Me gusta el orden meticuloso y el cuidado del detalle, felicitaciones y muchas gracias por el trabajo de mostrarlas. Como dijo otro forero, si llego a ver la pieza que te falta te la regalo.:clap:8o
 
  • #30
Buenas noches,
preciosa colección. Siempre fueron unos relojes que me gustaron, aunque no llegué a tener ninguno.
Gracias por presentarla en este hilo tan trabajado.
No dudes que si veo algún reloj de la marca por ahí, contactaré contigo por si te interesa y que puedas incrementar tu colección.
Un saludo.
 
  • #31
Que magnifica colección, impressionante!

Una marca que en los 90' hacia las delicias de los jovenes de Portugal.

Por curiosidad, en esta semana mi Camel ha vuelto a tener vida, le he colgado un pila y listo, ha sido uno de mis primeros relojes y le tengo mucho cariño.
 
  • #32
Impresionante. Enhorabuena!
 
  • #33
Impresionante colección y admirable tu empeño en hacerla. Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
  • #34
Hola!
Impresionante!!! envidiable colección.:ok:::ok::

Yo tengo este, que era de mi padre, pero no se nada de el.
Funciona perfecto.
Perdón las fotos, las hice ahora mismo con la web cam del portátil.


jk.JPGkl.JPG

Saludos
 
  • #35
Vaya mi felicitación por tan estupenda colección.

:ok::

Enhorabuena.
 
  • #36
Ole tú, ole tú por esta fantástica colección y compartirla con nosotros...realmente espectacular.
 
  • #37
Esto si es pasión relojeril!! :worshippy: Te felicito... De ver alguno aquí te aviso compañero y como sea te lo hago llegar! un saludo y felices fiestas!
 
  • #38
Enhorabuena Boskonia :clap::clap:

Ya sabes que estaré atento (como muchos compañeros) por si me cruzo con el que te falta... ¡Un saludo!
 
  • #39
Impresionante. Este foro me sigue sorprendiendo.
 
  • #40
Muchas gracias por mostrar tu colección eres todo un experto camel
 
  • #41
Esto si es de coleccionista!!! felicidades
 
  • #42
​impresionado me he quedado !!!, lástima que esta marca dejara de existir, tienes modelos preciosos. También te deseo que encuentres la pieza que buscas. Todo coleccionista le llega el día que encuentra aquella pieza tan buscada. Que tengas suerte y gracias por tan detallado reportaje de esta marca.
 
  • #43
He flipado con tu colección. Eso SI es una colección.
Enhorabuena, y disfrutala siempre.
Siempre fomenta el morbo la posesión de una colección incompleta, verdad? Esa sensación de inquietud porque te falta alguna pieza y la certeza de que no vas a parar hasta encontrarla......
Te deseo mucha suerte y que la disfrutes muchos años.
 
  • #44
Fantástica colección, currada, sentida, y representando una época de la vida de algunos de nosotros.

Lamento no tener ninguno para ofrecerte.
 
  • #45
Fantástica colección-tesoro, jeje, gracias por mostrarla, que perseverancia
 
  • #46
Impresionante, es para sentirse orgulloso de tan buena colección, tan completa e inmaculada, mi mas enhorabuena, que los disfrutes con salud. Felices fiestas.
 
  • #47
En el 95 compre mi primer Camel Crono, y es mi sobrino quien lo lleva ahora en su muñeca.
Y sigue como el primer día.
Un saludo y felices fiestas.
 
  • #48
Fabulosa colección, no sabia que esa marca hubiera fabricado tantos relojes.Muy bonitos.
Gracias por mostrarla.
 
  • #49
IMPRESIONANTE COLECCION , pero te falta el mas bonito para mi y el buque insignia de la marca , pero tarde o temprano lo conseguiras , yo como sabes le estoy comiendo la cabeza a mi colega a ver si te lo vende , el mio no que le estoy sacando chispas , lo estoy disfrutando mucho .


lostimage.jpg
 
  • #50
espectacular :clap:
no creo que haya otra coleccion igual sobre los camel en todo el mundo...corregidme si me equivoco.

Me puedo imaginar lo mucho que te ha costado conseguirla.

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie