• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya podéis pasar a ver mi colección

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda colección Camel. Gracias por mostrarla. Tambien te deseo unas felices Fiestas y año nuevo. Saludos!!
 
  • #52
Enhorabuena por una colección tan mimada, además se ven todos geniales, sin rotos ni rayas.

Demuestra un gran tesón por conseguirlos todos y un sobrenombre de coleccionista de verdad.
 
  • #53
Estoy impresionado. Vaya nivel de colección!, quizá única en el mundo. Me apunto el que te falta por si surgiera la oportunidad de conseguírtela ( no lo dudes). Mi enhorabuena

Pues me apunto...
¿Es simplemente "Camel trophy masterpiece"?
Cual seria la referencia concreta a buscar?
 
  • #54
No podia imaginar que se hubiesen fabricado tantos modelos de ese reloj.Lo tuyo lo podiamos calificar de coleccionista con MAYÚSCULAS.Gracias por compartirla y enhorabuena.
 
  • #55
Soberbia!......uno de mis primeros relojes, que compre tras meses de ahorro fue un Radiant Dakar........por aquella fecha eran una alternativa algo mas económica a los Camel Trophy......es un reloj que aun conservo!
Saludos!
 
  • #56
Preciosos todos que los disfrutes
 
  • #57
Bueno compañero supongo que ya no quedan adjetivos sobre tu coleccción, realmente tener una pasión por una marca y llegar a tener casi todos los modelos te llena de satisfacción y es una gozada poderla enseñar y nosotros verla, suerte en completarla.
 
  • #58
Fantástica colección, supongo que no ha sido fácil juntarlos.

Mi más sincera enhorabuena!!!

Disfrútala mucho y espero que logres ese Camel Trophy Masterpiece que se resiste.
 
  • #59
Jué vaya colección compañero, enhorabuena.
 
  • #60
Gracias por aclararme la diferencia entre coleccionista (tu)::dnz:: y caprichoso complusivo (yo):-P. Estoy seguro que entre todos se conseguirá esa guinda que te falta... ¡Enhorabuena!
 
  • #61
No habia visto relojes de esta marca y de pronto me encuentro con todos juntos... eso si que es devoción.
 
  • #62
Vaya perseverancia, a eso se le llama tener las cosas claras.

Felicidades por la colección, pocos te deben quedar
 
  • #63
Que maravillosa colección amigo y que tengas suerte para obtener ese que te falta.


Felices Fiestas desde Portugal
 
  • #64
Genial post, y genial colección. Se nota que eres un apasionado de la marca. Ahora a ver si hay suerte y consigues "EL ULTIMO".

Disfrútala.
 
  • #65
¡La leche! Nunca he visto cosa igual... Magnífica colección. Siempre me han gustado pero nunca ha habido "oportunidad"...
 
  • #66
¡Que paciencia!. ¡Que perseverancia!. Enhorabuena, Conseguiras lo que te propongas.
 
  • #67
Ole, Ole y Ole!!!! Vaya para de h****s que le has echado!!

Mis mas sinceras felicitaciones!
 
  • #68
impresionante colección compañero, te felicito
 
  • #69
Pues felicidades, y envíale este hilo a Camel Trophy que debería regalarte el que te falte. Saludos
 
  • #70
Te mereces conseguir esa última pieza.
Felicidades por esa magnifica colección.
Salu2.
 
  • #71
Que colección más impresionante, gracias por compartirla. Recuerdo los camel de cuando era chaval, demasiado caros para mi bolsillo pero los miraba en los escaparates
 
  • #72
Realmente impresionante. Una colección cuando menos curiosa. Nunca hubiera imaginado que pudiera haber tantos modelos diferentes de esta marca.

Te ha quedado muy bonita, sin duda.

Te deseo que encuentres la piezas que te faltan, y que la completes lo antes posible. Se mecere estar en un museo.
 
  • #73
Joder Boskomia..
eso es autentica pasion por la marca!No vendas esa coleccion nunca..por que representa ya no solo un patrimonio para ti, si no para todos los de aca...Va mas alla:ok::

Muchas gracias de veras!!!
 
  • #74
Excelente coleccion, no sabie de la existencia de tantos Camel, la verdad es que no soy un amante de estos, pero tu coleccion es de enviadar, felicitaciones por tan dedicada coleccion.
 
  • #75
bonito post y mas que respetable coleccion. felices fiestas y feliz 2013
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie