• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido, compro este! MUCHAS FOTOS!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
un diver muy bonito compañero...un poco disparado de precio en mi opinión, pero bueno...es un magnifico reloj
te dejo un vídeo promocional de fifty...así deberian de probarse todos los diver...:D

https://www.blancpain.com/en
 
  • #77
Muy bonito , Gran eleccion :ok::
 
  • #78
Me alegro que hayas tomado esa decisión. Ya verás todo lo que vas a poder disfrutar del speedy mas adelante. Ese reloj no se debe vender asi como asi. Ademas el Blancpain es precioso.
 
  • #79
Sabia elección!

enhorabuena!
 
  • #80
Un Gran Diver. Lo mejor de lo mejor.

Salu2
 
  • #81
Muy bonito, uno de los miticos de la casa.
 
  • #82
un señor reloj pero que bonito es uno de mis futuribles
 
  • #83
precioso reloj, si algun dia me cambiara el sd seria sin duda para comprar uno como ese, cuanto vale? Nuevo ronda los 10.000 lo compraste nuevo? el mio tiene un añito esa correa que es como de tela es original? es original, correa de canvas cuanto mide? No tengo ni idea, se que hay dos modelos, uno mas largo y otro menos largo. Un saludo

:ok:::ok:::ok::
 
  • #84
Muy buena eleccion, es muy elegante, por cierto la ultima foto es fantastica.
 
  • #85
puff! ese bisel...:drool:
 
  • #86
Acierto total, enhorabuena!
Saludos
 
  • #87
Fotos de gente normal! Me refiero, no de profesionales, sacadas de distintos foros.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y LA MEJOR PARA TERMINAR!!!!!!!!

lostimage.jpg




Fotos sacadas de:

If your photo are attached in this message, I would like to say THANK YOU! and enjoy your beautiful watch!

www.rolexforums.com
forums.watchuseek.com
omega.watchprosite.com
El fin de semana me lo probé en una joyería de Zaragoza. Primero en Tarin me probé el Deepsea de Rolex y éste es más elegante. La correa es preciosa, de tela de vela. El diseño fantástico, la reserva de marcha de record...125 horas!!! y el precio de 9500 euros que me lo dejaban en 7500. pronto yo también tendré uno!!. Enhorabuena
 
  • #88
¡Que maravilla!.El acabado increible.
 
  • #89
Perfecta elección LONGINES...:clap::clap::clap::clap:
Saludossssssssss
 
  • #90
Me alegro de tu decisión. El diver perfecto. Menudo regalazo de navidad.

Salu...ditos.
 
  • #91
Hombre, comprando este reloj no puedes fallar aunque quieras.
 
  • #92
Muy bonito, muy buena marca
 
  • #93
Me está entrando otra vez "relojitis"...

Señor moderador, hágame el favor de censurar las fotos... me sube la fiebre de tener uno igual... qué digo fiebre, temblores, nervios, arritmia; quiero uno yaaaaaaaaaaa! ::evil::

Felicidades por la adquisición, es una pasada :ok::
 
  • #94
Ahì estamos,:clap::clap::clap:,el diver con clase.
 
  • #95
Magestuoso, por cierto Longines qué has hecho con tu cerámico?

Lo he vendido, como::Dbt:: fui a una fabrica a mirar unos productos, el director se encapricho...le dije lo que me costo, y me lo dio8o
 
  • #96
Compralo y hacemos el club FIFTY FATHOMS!

Un saludo
 
  • #97
Mi más sincera enhorabuena, creo que es sin duda la mejor elección y personalmente, la meor compra que podias hacer sin lugar a dudas... para mí es el RELOJ. Mi más profunda y buena envidia sana!!! espero algún dia poder estar en tu lugar. Y mientras, fotos en cuanto lo tengas!
 
  • #98
Me encanta. Muy armónico y bien acabado.
Muho gusto. Que lo disfrutes
 
  • #99
Felicidades por tan buena decision...
...LA envidia me corroeeee
 
  • #100
Del reloj está todo dicho. Es un sueño cumplido. Tanto derroche de perfecció estética seguro que te aportará algo más. Un escalón mas para ti. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie