• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido, compro este! MUCHAS FOTOS!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante,aciertas seguro.
 
  • #27
Buena elección Juan, me alegro que te decantes por el sólo hora,
Para cuando te haces con el???

saludos
Diego
 
  • #28
Enhorabuena. Has tomado la mejor decisión.
En mi opinión el FF es el diver más elegante de todos.
También creo que debes conservar el Speed ¡Este también es para toda la vida!
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena. El FF es todo un icono de la relojería. Espero que su calidad te cautive ¡y te dure!
 
  • #30
Enhorabuena , precioso reloj, ya nos contaras las primeras impresiones cuando lo tengas. Saludos.
 
  • #31
Joder vaya reloj y vaya fotos. El detalle de la corona es genial
 
  • #32
¡Enhorabuena compañero!
Espero que lo disfrutes mucho.Se trata de un gran reloj en todos los sentidos y que no pasa nada desapercibido.

Saludos.
 
  • #33
Sin duda es una pasada....

es un reloj poco visto, deportivo y elegante...

que lo disfrutes..

saludos.
 
  • #34
magnifico todo, que lo disfrutes
 
  • #35
Jo, qué preciosidad. Qué bien te cuidas... Y qué colección te estás montando. Y a qué velocidad, jejeje. Disfrútalo muy mucho. Saludetes :)
 
  • #36
lo dicho enhorabuena Juan
 
  • #37
Madre mía que bonito.
enhorabuena.
 
  • #38
Madre mía, creo que es el reloj más bonito de la historia!
 
  • #39
Enhorabuena por tu elección. Es un reloj precioso. Un acierto seguro. Y que bisel !!!!
 
  • #40
Dios mío, pero si es, es, es él.... el santo grial, es EL RELOJ!!!! Te vas a comprar mi sueño!!!!!! (también el sueño de muchos más...). Pues que mas puedo decir, Longines, te odio.
 
  • #41
Deportivo y clásico a la vez. Es sorprendente la calidad de su diseño y lo bien terminado que aparece en estas macros... Felicidades
 
  • #42
Fantastica eleccion, gran reloj, para toda la vida.
Te felicito por el buen gusto
 
  • #43
Por lo menos en China no está a la zaga de Rolex en cuanto a réplicas.. y además, dan ganas de darle un lametón al bisel que no veas.. jje, parece perlita en dulce.. :ok:::D
 
  • #44
Gran elección! Hace poco estuve viendo la tienda que hay en Madrid y son preciosos. Gracias por todas las fotos.
Saludos
 
  • #45
Una decisión acertada, es el diver que me gusta, aunque me imagino que bastante caro.
 
  • #46
La correa es muy, muy, muy cómoda:ok::
 
  • #47
Lloro por las noches, cuando le recuerdo.....( le vendí...por que y encima lo tiene un amigo)....
 
  • #48
PEDAZO DE RELOJ!!.

Quién pudiera pillarse uno de esos (sin que le mate la MDD....:D).

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Un saludo.
 
  • #49
Me parece expectacular, enhorabuena
 
  • #50
Grandísimo, precioso y excelente reloj.
Mi más cordial enhorabuena Longines y que lo disfrutes por mucho tiempo. Una pieza de esas no es como para deshacerse de ella.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie