• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido, compro este! MUCHAS FOTOS!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

EL DIVER,CON MAYUSCULAS...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #52
Bonito reloj muy buen gusto :clap:
 
  • #53
Buena elección Juan, me alegro que te decantes por el sólo hora,
Para cuando te haces con el???

saludos
Diego

Hola Diego,

Gracias por tu comentario!

El reloj estara en mi muñeca, el dia 15/16/17 o 18! Ya que llego a España el 14, estare un poco perdido... Aunque, soy capaz de salir el dia 15 a las 7, llegar a bcn a las 7:40, un cacaolat! y espero a que abran, cojo el reloj, Y PITANDO A MI PUEBLECITO! y cerca del mediterraneo!
 
  • #54
Muchisimas gracias sanjuan!

Yo creo, que quien no arriesga no gana, asi pues, arriesgamos! Tambien dicen, que cuando no hay nada mas que apostar, todo parece aburrido.

Un saludo
 
  • #55
Podria decir que medio reloj es tuyo por la ayuda, pero con lo contento que te veo con la correa... tendria que decir, que si algun dia me quito esa correa, te la regalo! jajaja

Un salduo
 
  • #56
Hola compañeros!

Gracias todos por vuestros mensajes!

Estoy muy contento con ese reloj, bueno, estoy contento de que lo vaya a tener, cuando lo tenga en la muñeca estare CONTENTO AL CUADRADO!

Ya he pedido una bonita correa a Jacob! Negra con pespuntes rojos, mas deportivo! que yo soy un zagal!

He comprado una bolsita de CAPECOD! para las pequeñas rallitas.

Y durante estos dias, llevare en la muñeca el Speedy con armys, que el sabado fue el primer dia que me lo puse con armys, ya que nada mas llegar, le puse la nato y se quedo con ella.

Prometo un millon de fotos, y creo, que este sera el reloj, con el que haga una cosa que tenia pensada, el que?

Abrire una carpeta en mi ordenador que ponga, BLANCPAIN Y YO POR EL MUNDO!

Y hare fotos del nene por todos los paises donde vaya, creo que sera bonito el tener esas fotos, cuando tenga unas pocas, las pondre en el foro.

Tambien quiero agradecer publicameente a JORDI HERRERO! por toda la ayuda recibida, se ha portado como un cabellero, que es lo que es! Le pedi algo muy dificil, el ir SIN TIEMPO LIMITADO! a probarse el Blancpain crono y no crono... OBVIAMENTE NO DIJO QUE NO! aunque no queria ir 'jajajajaja'' le suponia un esfuerzo probarse esos tanques ''jajajajaja'' acepto a ir

GRACIAS JORDI!

Un fuerte saludo compañeros!

GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES!
 
  • #57
Fotos preciosas, sobre todo la ultima. Mis felicitaciones por el reloj
 
  • #58
Gran elección compañero, esperamos fotos, comentarios, impresiones, etc :ok::
 
  • #59
Hola, creo que al final te has decantado a mi parecer por la mejor de las opciones, el omega en casita y esa maravilla tambien, que lo disfrutes y fotos pronto.
 
  • #60
COMO TE ODIO!!!!

suerte que me has hecho caso.... es sencillamente perfecto :)

поздравляю

salutes tobarich!
 
  • #61
Bolshoe spasibo drug!
 
  • #62
Hola compañeros!

Gracias todos por vuestros mensajes!

Estoy muy contento con ese reloj, bueno, estoy contento de que lo vaya a tener, cuando lo tenga en la muñeca estare CONTENTO AL CUADRADO!

Ya he pedido una bonita correa a Jacob! Negra con pespuntes rojos, mas deportivo! que yo soy un zagal!

He comprado una bolsita de CAPECOD! para las pequeñas rallitas.

Y durante estos dias, llevare en la muñeca el Speedy con armys, que el sabado fue el primer dia que me lo puse con armys, ya que nada mas llegar, le puse la nato y se quedo con ella.

Prometo un millon de fotos, y creo, que este sera el reloj, con el que haga una cosa que tenia pensada, el que?

Abrire una carpeta en mi ordenador que ponga, BLANCPAIN Y YO POR EL MUNDO!

Y hare fotos del nene por todos los paises donde vaya, creo que sera bonito el tener esas fotos, cuando tenga unas pocas, las pondre en el foro.

Tambien quiero agradecer publicameente a JORDI HERRERO! por toda la ayuda recibida, se ha portado como un cabellero, que es lo que es! Le pedi algo muy dificil, el ir SIN TIEMPO LIMITADO! a probarse el Blancpain crono y no crono... OBVIAMENTE NO DIJO QUE NO! aunque no queria ir 'jajajajaja'' le suponia un esfuerzo probarse esos tanques ''jajajajaja'' acepto a ir

GRACIAS JORDI!

Un fuerte saludo compañeros!

GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES!

esperamos el publi reportaje
 
  • #63
qué envidia me das8o

es el reloj de mis sueños, y dado mi poder adquisitivo lo será de por vida:D

ya estoy deseando que lo tengas y cuelgues unas fotos, que suertaza

disfrutalo compañero:ok::
 
  • #64
Unos de los divers más bonitos que existen. Felicidades.:clap::clap:
 
  • #65
Un divers muy bonito y de una calidad mas que constatada.
 
  • #66
Que preciosidad de fotos y de reloj, que disfrutes de tu elección por mucho tiempo, has elegido un excelente reloj sin duda.

Un saludo
 
  • #67
muy muy muy pero que muy bonito.. enhorabuena!!
 
  • #68
¡Menudos acabados!... las fotos impresionantes, que manera de jugar con las sombras y las luces.

Que lo disfrutes, te lo mereces.
 
  • #69
Buff, es un reloj que no me terminaba, hasta que el otro día lo tuve en mi muñeca y.........:drool::drool::drool::drool::drool: No digo más!
 
  • #70
Magestuoso, por cierto Longines qué has hecho con tu cerámico?
 
  • #71
precioso reloj, si algun dia me cambiara el sd seria sin duda para comprar uno como ese, cuanto vale? lo compraste nuevo? esa correa que es como de tela es original? cuanto mide?
 
  • #72
Has acertado de lleno con esta decisión.

Estupendo reloj, de los que uno no se cansa de verlo. Que lo disfrutes.
 
  • #73
Te vas a comprar el objeto de deseo de muchos de los miembros de este foro.

Umm, me da que suena un poco rara esta frase.:D:D
 
  • #74
Como para no acertar vaya relojazo, un acierto en toda regla. Maravilloso reloj donde los haya a ver si cuando lo tengas nos lo presentas como és debido.
 
  • #75
precioso reloj, si algun dia me cambiara el sd seria sin duda para comprar uno como ese, cuanto vale? lo compraste nuevo? esa correa que es como de tela es original? cuanto mide?

precioso reloj, si algun dia me cambiara el sd seria sin duda para comprar uno como ese, cuanto vale?

Nuevo ronda los 10.000

lo compraste nuevo?

el mio tiene un añito

esa correa que es como de tela es original?
es original, correa de canvas

cuanto mide?

No tengo ni idea, se que hay dos modelos, uno mas largo y otro menos largo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie