Hola, toca nuevo capítulo del serial
Después del mensaje que recibí de este Sr. el 12 de Octubre pasaron los días y no tenía noticias suyas así que le mandé otro.
El 20 de Octubre le mando este:
Hola PORTUGALTIME,
me dijo que en dos o tres dias contactaría conmigo y ya han pasado ocho y no tengo noticias suyas.
Saludos
----
No responde así que ayer le mandé este otro:
Hola PORTUGALTIME,
estoy empezando a pensar que el profesionalismo y seriedad con la que Vd. define "Portugaltime" no son más que palabras. Han pasado once días y sigue sin responder a mis emails.
Me manda un reloj que según su anuncio era del 2007, 100% original con su caja y garantía y lo que recibo es un reloj que tiene al menos 3 años de antiguedad con una caja y un brazalete que no se corresponden con el modelo y con una tarjeta de garantía de otro reloj y además falsificada.
Después de todo esto y a pesar de que, según Vd., nunca ha engañado a nadie no responde a mis mensajes.
Estoy intentanto poder solucionar el tema de la mejor forma posible pero parece ser que Vd. no tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo amistoso.
Esperaré lo que queda de semana y si no recibo noticias suyas decidiré si le hago una visita para discutir el tema en persona o tomo otras medidas.
Saludos
-----
Hoy ha contestado, tal vez para evitar econtrarme en la puerta de su casa con unos guantes de latex y el reloj en la mano con cara de loco
Como buen "Engaña gentes" (Por no llamarlo algo peor) se ha hecho el ofendido, incluso cabreado.
Estas es su respuesta:
Hola Buenos dias ,
Estimado cliente ,
Antes de todo, pensamos que usted no nos ha entendido perfectamente .
Le hemos dicho que quando tubiessemos las cosas preparadas entrariamos en contacto con usted .
Hemos pedido a Omega s.a. los documentos correctos de su reloj .
Como sabe esso puede tardar mas un poquito . Esperamos en nesta semana o en la proxima semana le enviar los documenrtos correctos y la garantia de 2 años que le corresponde ja que se trata de un reloj nuevo de una Joyeria .
Le hemos dicho tambien , y no vamos a volver a repetirlo que se trata de un reloj nuevo de una Joyeria que ha cerrado . Es normal que el reloj tenga estado 1 o 2 años en la joyeria . Se trata de una pieca de stock que ha estado 1 año o mas en un escaparate .
Queremos solamente aclarar :
1 - Hemos Vendido un Reloj 100% Original ( como nuevo ) Antes de la compra nos ha perguntado si era nuevo y le hemos respondido que estava como nuevo .
2 - Enviamos una Garantia errada de un otro reloj . No una garantia falsificada .
3 - El estuche del reloj que usted ha comprado estava anunciado en el anuncio con la referida foto . En las fotos del articulo se puede mirar todo el reloj , la brazalete y el estuche . Nohemos engañado a nadié . Todo esta muy claro . Si usted no le gustava el estuche que estana anunciado, no deberia ter comprado el reloj .
Sus palabras son un poco duras y no estan adequadas a la realidad de la situacion .
Quando los documentos y la garantia del reloj estéan en nuestras manos , le enviaremos de imediato, para que pueda usted tener la garantia oficial de Omega de 2 Años .
Muchas Gracias por nos contcatar .
Un saludo
-----
No se, pero algo me dice que solo me está dando largas... ¿Se puede pedir la garantía de un reloj que ya se vendió en su día a la casa oficial?
Me parece que lo más lógico hubiera sido que me dijera que le devolviese el reloj y dejarnos de tanta historia e intentar colárselo a otro que no tenga ni idea pero bueno, esto es lo que hay.
Yo le he respondido con lo siguiente que viene a ser más de lo mismo, osea repetir lo que ya se dijo porque sino él le da la vuelta:
Hola PORTUGALTIME,
creo que sí entendí bien lo que me dijo y no es lo que expone en su mensaje actual.
Dijo textualmente:
"Dentro de 2 o 3 dias le comunicamos y le informaremos los temas que nos ha propuesto"
Puede Vd. mismo leerlo en el mensaje que me mandó en dia 12 de Octubre y estamos a 24.
Yo no puedo saber si han pedido la garantía a Omega o qué es lo que están haciendo al respecto porque éste es el único mensaje que me ha enviado desde el pasado día 12, como comprenderá no soy adivino.
En cuanto a los puntos que comenta decirle que:
1.- Efectivamente le pregunté por el estado del reloj porque las fotos son muy pequeñas y no se ve.
Es cierto lo que me dijo sobre el estado del reloj y de eso no me he quejado en ningún momento.
2.- Me mandó la garantía de otro reloj pero no por error ya que al decirle yo en mi email que la garantía no se correspondía con el reloj ni siquiera se sorprendió, sabía Vd. perfectamente que me había enviado una garantía que no era la que tocaba. Y esta tarjeta de garantía SÍ está falsificada, originalmente la fecha era del 2001 y se reescribieron los números poniendo encima del 1 un 7. Me di cuenta de esto cuando observé algo raro en las letras/números, entonces la miré con una lupa de 10 aumentos y se ve muy claro.
3.- El estuche del reloj estaba en el anuncio pero en la foto solo se ve la parte interior del mismo y es imposible saber si se trata de una caja "Standard" roja de Omega o de la del modelo Broad Arrow que es de madera de color rojizo.
Es cierto que en las fotos se ve el cierre del brazalete pero en ese momento yo no sabía que ese brazalete no correspondía a este reloj, esto lo averigué después cuando se lo enseñé a un amigo que entiende bastante de relojes.
De todas formas, Vd. puso en venta un "Omega Broad Arrow" y yo no tengo porqué saber qué caja o que brazalete o qué maquinaria lleva este reloj por tanto las fotos, en principio, no tienen ninguna importancia lo que cuenta es la descripción que puso del artículo y en este no se decía nada de que los accesorios fuesen de un reloj distinto.
Puede estar seguro que si hubiese sabido lo que me iba a mandar no lo hubiese comprado ya que por 2700 Euros puedo comprarlo nuevo en relojería. Pero como en el anuncio decía que era "100 x 100 Original" me pareció correcta la compra por que con ella tenía un reloj en buen estado y me ahorraba 500 Euros.
En cuanto al tema del brazalete, si el que me ha enviado es el original del reloj ¿Me podría explicar Vd. por qué la parte interior de la caja del reloj está rayada? El rayado que tiene es de haber sacado/puesto el brazalete, si hubiese sido el original no habría motivo alguno para quitarlo/ponerlo.
Tengo un Omega Speedmaster al que llevé a sacar el brazalete para ponerle una correa y al relojero le pasó esto mismo, al sacarla se le rayó la caja y tuvo que pulirla así que no me estoy inventando ni imaginando cosas cuando le digo lo del rayado de la caja.
Le pido disculpas si mi anterior mensaje le ha parecido ofensivo pero como Vd. comprenderá después de todo lo ocurrido, de que me dijese que en 2 o 3 días se comunicaría conmigo y que después de 11 días no se hubiese comunicado ni me contestase al otro email que le mandé el tema empezaba a darme mala espina.
Si simplemente me hubiese enviado un email diciendo: "Oiga, que le he pedido la garantía a Omega y esto tardará un poco". Yo ya me hubiese quedado más tranquilo.
También me dijo en su anterior mensaje que miraría el tema del brazalete pero en este último no me comenta nada al respecto.
Por favor contacte conmigo en cuanto sepa algo.
Gracias por todo.
Saludos
----
Aquí termina el capítulo de hoy.
Y recuerden chicos...
Si quieren comprar un reloj no hay mejor sitio que una relojería
: