• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE)

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es una preciosidad de reloj. No obstante, eres un valiente, ya que comprar por la red relojes de estos precios me parece arriesgado -puede ser que uno sea un poco cagueta-.

A la hora de comprar un reloj así procuraría hacerlo en un distribuidor autorizado o a un forero de confianza.

Saludos y que lo disfrutes, por que el reloj lo merece.

ICE

Yo también procuro comprar los relojes a gente de confianza o en distribuidores oficiales pero tu has visto algún Omega Broad Arrow en venta en el foro? Yo no y ya llevo más de un año registrado. A lo mejor hubo alguno y no me enteré. En cuanto a comprarlo en relojería los 3900 Euros de precio de tarifa y aunque haya buen descuento me frena bastante :-P

Ya estoy disfrutando del reloj, no me lo he quitado desde que he puesto el primer post y no paro de mirármelo :yhoo::
 
  • #27
Algo así me ha pasado con el último que he comprado en eBay (ver ESTE hilo). El vendedor decía que solo tenía marcas de uso en el armis y resulta que tiene un rayón en el cristal (pequeño pero cabrón) y la corona no funciona bien. ::bxd:: :-(
Pero teniendo en cuenta que no ha llegado a 120€ envío incluido,que cuesta por ahí como 5 veces más y que estaba detrás de él hace tiempo paso de reclamar.
Eso sí, el voto se lo va a dar su puñetero padre. :-((

por cierto, es el primer problema que tengo en eBay.

Pues has tenido mucha suerte, yo ya estoy cansado de recibir cosas "Nuevas" que cuando te llegan resulta que están usadas o incluso que funcionan mal.
A parte de este reloj en ebay solo compro cosas de pocos euros como una funda para el móvil o alguna otra tontería similar.
 
  • #28
Hola Vins
Has sido muy amable por contarnos tu mala experiencia, a nadie le gusta descubrir que le han engañado.
El reloj es muy bonito, pero el tipo de Portugaltime ha actuado de muy mala fe. Por supuesto yo no me habria dado ni cuenta de lo que has reclamado, pero ahora que lo se puedo apreciar que en la foto del cierre han desvaido "casualmente" el speedmaster ; en fin, un c...brón al que espero le saques todas las compensaciones que puedas.
¿y un viajecito a Portugal este puente? a lo mejor en el talon de MRW pone su direccion fisica.
 
  • #29
Hola:en primer lugar muchas gracias por compartir tú experiencia "Vins".Lamento no fuera todo lo satisfactoria que hubieras deseado.De todas formas es un reloj precioso y espero lo disfrutes muchos años.En cuanto al "Portugal time" pues que voy a decir...cuando ya estamos hablando de una tarjeta de garantía que no se corresponde y para más "inri" falsificada,menudo vendedor...Yo le he visto de un tiempo a esta parte bastantes veces en Ebay pero por sus votos pensé que era bastante más serio.Espero que de la cara y soluciones de la mejor manera este problema para hacer de ese Speedy una compra redonda.Saludos...

Gracias a ti y al resto de contertulios por participar, para mi es un placer compartir esta experiencia y además se me hace más ligera :)
En cuanto al vendedor también miré los votos es en lo que más me fijo y salvo por uno que decía que el reloj estaba mejor en fotos todos los demás le daban un buen voto por lo que pensé que podía ser más o menos fiable.
Además buscando por ahí vi que decía que tenían tres tiendas físicas a parte de la de ebay.
Bueno, por lo menos no me ha enviado una caja vacía o con un reloj falso que era lo que más me preocupaba, lo de la garantía casi que me da igual, no es la primera vez que compro relojes nuevos sin garantía.
Me parece que voy a tener que poner en venta algún reloj más para cubrir gastos ;-)
 
  • #30
Gracias por las explicaciones,y ya lo siento que haya sido asi.
 
  • #31
Hola Vins
Has sido muy amable por contarnos tu mala experiencia, a nadie le gusta descubrir que le han engañado.
El reloj es muy bonito, pero el tipo de Portugaltime ha actuado de muy mala fe. Por supuesto yo no me habria dado ni cuenta de lo que has reclamado, pero ahora que lo se puedo apreciar que en la foto del cierre han desvaido "casualmente" el speedmaster ; en fin, un c...brón al que espero le saques todas las compensaciones que puedas.
¿y un viajecito a Portugal este puente? a lo mejor en el talon de MRW pone su direccion fisica.

Tengo su nombre y dirección...
Hombre, este puente no puedo además Portugal me cae muy lejos pero en Diciembre tenía pensado hacer un viajecito por Andalucía igual se me cruzan los cables y me voy hasta Vila Praia de Ancora (Lo buscaré en el Tomtom a ver cuan lejos cae) y me presento en su casa con cara de mala leche :cool1:
 
  • #32
Estimado Vins:
Me alegro de que por lo menos el reloj es original,ya que a fin de cuetas eso es lo que importa.
Yo propongo a todos los foreros que compran por E-bay,hacer una lista negra de vendedores en base a los problemas de este tipo que vayan detectando o les vaya sucediendo a compañeros del foro,para de esta forma arrinconar a este tipo de estafadores y de forma indirecta favorecer a la gente seria,que tambien la hay en E-Bay.

Saludos.
 
  • #33
... manda el reloj además por MRW Urgente desde portugal que le habrá costado un ojo de la cara....
Rarro rarro.

Los envíos de MRW a Portugal, valen lo mismo que a España, 12 moñoños si no recuerdo mal.
 
  • #34
Yo también voto por hacer una lista negra de vendedores de relojes sinvergüenzas como Portugaltime, pero no hace falta que sea gente de ebay puede ser de cualquier sitio así, con que pongamos el nombre, una dirección de email o cualquier otro dato que podamos tener ya serviría como referencia.

De momento este "Señor" no se ha dignado a responder al email que le mandé, como ya suponía.
Le dejaré otro día más y si no hay respuesta habrá que presionarlo un poco. Me vendría bien la ayuda de algún forero abogado o abogado en bruto :D para redactar un email.
Estaría bien que alguien le mandase un email diciendo algo así como: "Soy el abogado del Sr. Fulanito y me pongo en contacto con Vd....." :-P
Si tengo más noticias ya iré informando por aquí.
 
  • #35
Yo a este vendedor le compré hace ya algún tiempo (revisando sus votos, veo que han pasado más de dos años, cómo pasa el tiempo...) y sin ningún problema, fue extremadamente correcto, y el reloj era según lo anunciado. Se me ocurre que tal vez no haya mala fe, simplemente revende algo que ha comprado sin molestarse mucho más. No es una actitud demasiado profesional, pero es mejor que engañar deliberadamente a los compradores. A veces pensamos que los vendedores saben, o se molestan por saber, tanto como nosotros, y en muchos casos no es así. Por favor, haznos saber cómo termina el asunto, si el vendedor es serio y valora en algo su reputación, debería dar la cara y ofrecerte sus disculpas y una compensación. Y enhorabuena por el reloj, pese a todo es una preciosidad, el segundo Speedy que más me gusta (y segundo por poco). Saludos
 
  • #36
Que tengas suerte :ok::

Por lo menos el reloj es auténtico y además es precioso.

Desde luego, sí se merecía una buena amenaza. Cuánta gentuza hay :-((

No soy abogado, no te puedo ayudar pero no por falta de ganas ::blush::

Que lo disfrutes, que eso sí puedes ;-)

Salu2 :ok::
 
  • #37
Yo a este vendedor le compré hace ya algún tiempo (revisando sus votos, veo que han pasado más de dos años, cómo pasa el tiempo...) y sin ningún problema, fue extremadamente correcto, y el reloj era según lo anunciado. Se me ocurre que tal vez no haya mala fe, simplemente revende algo que ha comprado sin molestarse mucho más. No es una actitud demasiado profesional, pero es mejor que engañar deliberadamente a los compradores. A veces pensamos que los vendedores saben, o se molestan por saber, tanto como nosotros, y en muchos casos no es así. Por favor, haznos saber cómo termina el asunto, si el vendedor es serio y valora en algo su reputación, debería dar la cara y ofrecerte sus disculpas y una compensación. Y enhorabuena por el reloj, pese a todo es una preciosidad, el segundo Speedy que más me gusta (y segundo por poco). Saludos

Hola, haciendo una búsqueda en google he encontrado esto:

P O R T U G A L T I M E



PORTUGALTIME s.a. , estassociada , a una empresa, que detiene 3 tiendas de Alta Relojeria . Toda su actividade es particularmente relacionada con las gamas altas de la relojeria Sui .

Estamos en el marcado de relojes desde 1967 . Tenamos vias oficinas con relojeros qualificados para acer todo los servicos de relojeria



GARANTIA DE 1 A A TODOS LOS RELOJES VENDIDO

EN CASO DE INSATISFACION COMROVADA LE DEVOLVEMOS SU DINERO EN 48 HORAS

--------

Por ahora, como ya he dicho no me han contestado así que si no se dan prisa lo de las 48 horas no creo que puedan cumplirlo.
De momento esperaré por si se dignan a contestar a ver que pasa.
Si realmente tienen varias oficinas con relojeros cualificados, una de dos, o alguien ha metido la pata muy metida o han actuado sabiendo perfectamente lo que hacian.
A mi me da en la nariz que se trata de un particular que se dedica a comprar y revender relojes y se monta toda una película con lo de la empresa. El ingreso lo hice a nombre de un particular y el paquete vino con remitente también de un particular, así que... ¿Empresa?
 
  • #38
Que tengas suerte :ok::

Por lo menos el reloj es auténtico y además es precioso.

Desde luego, sí se merecía una buena amenaza. Cuánta gentuza hay :-((

No soy abogado, no te puedo ayudar pero no por falta de ganas ::blush::

Que lo disfrutes, que eso sí puedes ;-)

Salu2 :ok::

Gracias, estoy encantado con el reloj, por ahora funciona perfecto pero hay una cosilla que me está comiendo la cabeza y no me deja disfrutar del todo de él y es el puñetero brazalete. No es que el que lleva sea malo o que no sea el suyo, lo que pasa es que para mi gusto el original es mucho más bonito y ya estoy desesperando buscando uno.
He dado 50 vueltas por ebay y nada, el Domingo me tiré toda la puñetera tarde buscando por internet y solo econtré un sitio en USA que sale por 375 Euros + posibles aduanas, esta noche me he tirado 3 horas buscando y otro sitio de USA pero más caro que el primero.
Entre que no me contesta y que no encuentro el brazalete estoy que ya veo que esta noche no duermo (Ya son casi las 4 de la mañana).
De todas formas aunque encuentre uno no puedo comprarlo por si contacta conmigo y al final me devuelve el dinero.
Me conformaría con que este hombre me mandase EL brazalete aunque fuese usado no me importaria siempre que no estuviese demasiado hecho polvo.

Enfín, perdonad todos los que leais este hilo por el rollo que estoy soltando.
Creo que voy a apagar el ordenador a ver si soy capaz de echar un sueñecito ::bash:: ::bash:: ::bash:: (Si ya lo dije en el primer post ¡Es que soy tonto! Y además no tengo remedio. ::bye::
 
  • #39
Joder lo siento, pero aun no te ha salido mal del todo la historia eso si, tienes unos huevos de elefante. Yo en ese nivel de precios, no compraria nada que no sea en mano o a alguien muy reputado. Porque como dicen por ahi, considerate afortunado de que no te hayan enviado una replica. Yo prefiero perder el reloj que arriesgar 2000 euros, y ya puestos pues me gasto 500 mas y voy a recogerlo a portugal quedando enfrente de un servicio oficial de la marca, y seguro que si es malo o tiene defectos, deja de responderte o te dice que ya lo ha vendido.
Con un amigo asi lo hicimos porque queria un rolex submariner, y quedamos enfrente de un distribuidor Rolex, diciendo que lo ibamos a dejar ahi, para que le pegaran un repaso, y el tipo no se presento, movil desconectado, y por la tarde noche sobre las 21:00 horas (cuando ya las tiendas estan cerradas) aparece y le dice a mi amigo que lamenta las molestias, y que si tiene el dinero a mano, se lo lleva a su casa para que le dsiculpe por no haberse pesentado por la mañana, que habia tenido un dia muy complicado....etc.. Al decirle mi amigo que mejor no, que quedaban en Rolex al dia siguiente, el menda acepto, y volvio a desaparecer esta vez para siempre.......pues imaginate que este ponga un anuncio en ebay.....
el precio era barato pero tampoco regalado, pedia 2000 euros por un submariner que supuestamente tenia 4 años.

Y tambien decirte, que mejor lo llevaria a omega a revisar, pues me consta que existen replicas chinas, con movimiento original, que no se de donde sacan de segunda mano y lo montan en la replica, de rolex al menos seguro con los datejust, de omega pues no lo se, pero por si acaso me acercaria al distribuidor.
 
  • #40
Ánimo, espero que todo se solucione satisfactoriamente :)
 
  • #41
Lo siento mucho compañero. Lo del reloj tiene su arreglo pero tendrás que gastar un dinero en adquirir un armys del modelo y una revisión por lo que comentas del rotor pero la cara que se te queda :-(( :-(( . Personalmente contactaría con el vendedor y trataría de presionar para que me devolviera el dinero, si es un vendedor de Portugal siempre le puedes dar a entedender que como país vecino poco te cuesta acercarte un fin de semana a Portugal y depaso que tomas unas tapitas plantar una denuncia, aunque si bien desconozco las leyes lusas desde la óptica de la ley española no creo que se considerase como una estafa sino más bien un tema de Consumo al no cumplir el producto las condiciones ofertadas, aunque eso lo dejo a nuestros abogados del foro.
Es cierto que es un reloj muy bonito pero....en esas condiciones si algún día te plantearas su venta para financiar otro niño no se que tal se vendería sin tarjetas, sin su caja original, sin su armys,...además no deja de ser en cierta manera un Franken un poco caro. En cualquier caso si decides quedártelo seguro que una correa de piel con cierre desplegable le quedará muy muy bien y la venta del armys que trae ayudará a financiar la compra de su armys verdadero, aunque por las fotos parece que también tocará cambiar la tapa.

Un saludo y que haya suerte.
 
  • #42
pues yo creo, que se puede intuir mala fe en este asunto por parte del vendedor, en un reloj de ese dinero, se debe especificar bien claramente, que el brazalete ni es el original del modelo y que carece de documentacion alguna, no es serio aportarlo con una tarjeta de garantia de otro reloj y encima enmendada para cambiar la fecha de venta y darle un plus añadido al valor del reloj, es seguro que el vendedor sabe de sobra que no corresponde a ese reloj, ni la documentacion ni el armys, sinceramente, creo que este vendedor hace como algunos vendedores argentinos, hacen de retales, relojes que no se corresponden con el original.
Yo no es por aguarte la fiesta, pero no "disfrutaria" de un reloj comprado con todas esas irregularidades, rarillo que es uno... prefiero comprarlo, transparentemente como que no tiene documentacion y es del año que verdaderamente es, que no esos chanchullos, porque, quien te dice que no hay mas "cosas raras" que no has descubierto?

Ah, y que conste que yo tambien he hecho alguna compra al señor E.C y no tengo queja, pero...
 
  • #43
pues yo creo, que se puede intuir mala fe en este asunto por parte del vendedor, en un reloj de ese dinero, se debe especificar bien claramente, que el brazalete ni es el original del modelo y que carece de documentacion alguna, no es serio aportarlo con una tarjeta de garantia de otro reloj y encima enmendada para cambiar la fecha de venta y darle un plus añadido al valor del reloj, es seguro que el vendedor sabe de sobra que no corresponde a ese reloj, ni la documentacion ni el armys, sinceramente, creo que este vendedor hace como algunos vendedores argentinos, hacen de retales, relojes que no se corresponden con el original.
Yo no es por aguarte la fiesta, pero no "disfrutaria" de un reloj comprado con todas esas irregularidades, rarillo que es uno... prefiero comprarlo, transparentemente como que no tiene documentacion y es del año que verdaderamente es, que no esos chanchullos, porque, quien te dice que no hay mas "cosas raras" que no has descubierto?

Ah, y que conste que yo tambien he hecho alguna compra al señor E.C y no tengo queja, pero...



Además veo en el mensaje de venta que la ubicación es en España, yo no conocía a este vendedor y pensaba que era en Portugal, así es todavía más fácil, tengo claro que o me devuelve el dinero o planto la denuncia, otra cosa sería el resultado final de la misma pues hay fotos del reloj en donde se ve que el brazalete no es el firmado para Broadarrow pero al igual que ocurre con la tarjeta está puesto de aquella manera.

Con lo del fondo que comentaba antes es también un error mío, confundí las fotos y creía que te habían puesto el de un Apollo 11 que no lleva el Broadarrow, ya me he fijado ahora que tú reloj sí que lleva su fondo.

De nuevo suerte con esta historia.
 
  • #44
Lo siento mucho compañero. Lo del reloj tiene su arreglo pero tendrás que gastar un dinero en adquirir un armys del modelo y una revisión por lo que comentas del rotor pero la cara que se te queda :-(( :-(( . Personalmente contactaría con el vendedor y trataría de presionar para que me devolviera el dinero, si es un vendedor de Portugal siempre le puedes dar a entedender que como país vecino poco te cuesta acercarte un fin de semana a Portugal y depaso que tomas unas tapitas plantar una denuncia, aunque si bien desconozco las leyes lusas desde la óptica de la ley española no creo que se considerase como una estafa sino más bien un tema de Consumo al no cumplir el producto las condiciones ofertadas, aunque eso lo dejo a nuestros abogados del foro.
Es cierto que es un reloj muy bonito pero....en esas condiciones si algún día te plantearas su venta para financiar otro niño no se que tal se vendería sin tarjetas, sin su caja original, sin su armys,...además no deja de ser en cierta manera un Franken un poco caro. En cualquier caso si decides quedártelo seguro que una correa de piel con cierre desplegable le quedará muy muy bien y la venta del armys que trae ayudará a financiar la compra de su armys verdadero, aunque por las fotos parece que también tocará cambiar la tapa.

Un saludo y que haya suerte.

Hola, por el momento no parece que el reloj necesite de revisión, el rotor lo saqué y lo limpié un poco y ha quedado bien. La precisión del mismo, por lo que he podido comprobar a ojo de buen cubero es excelente unos +-2 seg/dia según en que posición lo dejes, llevándolo puesto +1 segundo o cosa así.
En cuanto al tema de ser o no estafa, sin ser abogado ni tener conocimientos sobre el tema, pienso que se puede considerar una estafa.
En el anuncio ponía claramente que el reloj era del 2007 y con garantía, no es del 2007 (nº de serie 7801xxx ahora van por el 80xxxxx) y la garantía está falsificada.
Para denunciar a este tipo me haría falta un papel de tasación o valoración que no se si en la casa oficial de Omega lo harían donde indique lo que está bien y mal del reloj así como su valoración. Creo haber leido en algún sitio que los casos de estafa si el valor supera los 400 Euros hay pena de cárcel. En este caso los 400 Euros los supera con creces así que...
 
  • #45
Además veo en el mensaje de venta que la ubicación es en España, yo no conocía a este vendedor y pensaba que era en Portugal, así es todavía más fácil, tengo claro que o me devuelve el dinero o planto la denuncia, otra cosa sería el resultado final de la misma pues hay fotos del reloj en donde se ve que el brazalete no es el firmado para Broadarrow pero al igual que ocurre con la tarjeta está puesto de aquella manera.

Con lo del fondo que comentaba antes es también un error mío, confundí las fotos y creía que te habían puesto el de un Apollo 11 que no lleva el Broadarrow, ya me he fijado ahora que tú reloj sí que lleva su fondo.

De nuevo suerte con esta historia.

Hola otra vez, no importan las fotos que haya puesto, lo que importa es que en el anuncio decía que era todo 100% original, yo no tengo por qué saber qué brazalete lleva un modelo concreto u otras cosas.
Este tipo creo que tiene un pie en españa y otro en portugal, el pago lo hice a una cuenta bancaria de españa pero aunque fuese de portugal estamos en la Comunidad Europea y se le puede denunciar tranquilamente, que luego el Juez te de la razón ya es otro cantar.
De todas formas preferiría no tener que llegar a este extremo.
Sigo comentando en el post siguiente...
 
  • #46
Bien, ya estamos a Miércoles, han pasado dos días laborables completos más el fin de semana y este señor, como ya imaginaba, no ha respondido a mi email.
Creo que se puede considerar por todo lo expuesto en este hilo que se trata de una estafa en toda regla, que el vendedor ha actuado de mala fe en todo momento y que no tenía ni tiene intención alguna de arreglar el tema, al menos "Por las buenas".
Ahora voy a escribirle otro email, con buenas palabras y ofreciéndole alguna manera razonable de solucionar el tema de forma satisfactoria para ambos, como un posible reembolso parcial del importe pagado.
En caso de no contestar lo siguiente será comunicarle mi intención de denunciarlo en el Juzgado de Guardia, lo cual haré si no atiende a razones.
Para mi no es tanto una cuestión económica sino que más bien es una cuestión de orgullo ya que me siento engañado y quiero una compensación (Aunque sea pequeña) y una disculpa por parte del Sr. que vende relojes bajo el seudónimo de Portugaltime.

P.D.: A pesar de todo me lo estoy pasando bien con este hilo compartiendo esta historia con vosotros, gracias a todos por leerme.
Seguiré informando.
 
  • #47
¡Otra vez yo!
Le acabo de enviar el siguiente e-mail al vendedor, a ver que os parece...


Estimado Sr. Exxx Cxxx,

le escribo de nuevo ya que no contestó a mi anterior e-mail.
Me vendió Vd. un Omega anunciándolo como 100% auténtico, comprado en
el 2007 y con su documentación.
Una vez recibido he podido comprobar para mi sorpresa que su anuncio
era falso, que el reloj es bastante más antigüo, que no tiene
documentación y que además el brazalete no se corresponde con el
modelo.
El precio pagado por él (2200 Euros) era un precio razonable para un
reloj de las carácterísticas anunciadas pero el reloj que Vd. me mandó
tiene un valor muy inferior y por tanto deberíamos hacer un ajuste del
precio de la forma más satisfactoria para ambos.
Se me ocurren dos posibles soluciones:

1.- Que me devuelva Vd. el importe íntegro que le transferí a su
cuenta bancaria y yo le devuelvo el reloj en las mismas condiciones en
que lo recibí, corriendo Vd. con los gastos de envío ya que no es mi
culpa su forma de actuar.

2.- Que me haga Vd. un reembolso parcial del importe pagado para
hacer que la transacción realizada sea justa y no una estafa.
El reloj, en las condiciones que se encuentra y sin documentación, no tendría un valor
superior a los 1800 Euros suponiendo que el brazalete fuese el
correcto pero no lo es.
Para dejarlo en condiciones tendré que comprar un brazalete y éste
cuesta en torno a los 500 Euros mientras que el que me mandó Vd.
vendiéndolo podría sacar unos 100 o 150 Euros como mucho.
Estoy dispuesto a "Perder dinero" con tal de que podamos solucionar el
tema de forma amistosa y por tanto le ofrezco estas dos opciones:
a) Me manda Vd. un brazalete original Omega (Nº 887), en buen estado, que se corresponda con el
modelo del reloj (Broad Arrow) más un reembolso de 400 Euros y yo le
devuelvo el brazalete Omega (Nº 840) que me mandó.
b) Me hace Vd. un reembolso de 600 Euros.

Si las condiciones que le expongo arriba no son de su agrado estoy
abierto a cualquier opción razonable que quiera Vd. ofrecerme.

Espero su respuesta.

Atentamente:
XXX

-----

¿Me ha quedado bien? Es que no soy muy bueno en el arte de las palabras.
 
  • #48
Hola otra vez, no importan las fotos que haya puesto, lo que importa es que en el anuncio decía que era todo 100% original, yo no tengo por qué saber qué brazalete lleva un modelo concreto u otras cosas.
Este tipo creo que tiene un pie en españa y otro en portugal, el pago lo hice a una cuenta bancaria de españa pero aunque fuese de portugal estamos en la Comunidad Europea y se le puede denunciar tranquilamente, que luego el Juez te de la razón ya es otro cantar.
De todas formas preferiría no tener que llegar a este extremo.
Sigo comentando en el post siguiente...

Como te digo el tema de la denuncia es esencial pero olvídate de la UE, si hablamos de España vale, pero en el momento que hablamos de otros países y si el posible delito no es de los considerados relevantes de verdad (delitos de sangre, etc) no confíes mucho en la actuación judicial.
Por lo demás nadie duda en este foro de que te han engañado, si el tío sabe por cuento tiene que vender el reloj también sabe de sobras cual es su tarjeta o de que año es, el tema es que ya sabes como son las cuestiones judiciales en España, en este país no hay justicia solo legalismo, es decir adecuarse a la leyes, lo que sea realmente correcto o justo no importa, solo el puto ( con perdón ) ordenamiento jurídico y tecnicamente lo que te ha vendido es 100% original, el brazalete es original Omega, la tarjeta es original Omega igual que la caja, etc no se si ahora me explico. Trata de que te devuelva el dinero, para él también será más rentable porque no pierde dinero y siempre puede colárselo a otro menos avispado.
 
  • #49
Hola Vins

Lamento lo que te ha ocurrido. Yo tengo el mismo modelo porque se lo compré a una persona del foro. Tiene varias tarjetas y la caja corresponde a un Seamaster, no al Speedmaster Broad Arrow (ya que la caja, es de madera preciosa y de un tamaño mucho más grande).

Si quieres más información sobre este modelo no dudes en escribirme.

Lo que si te rogaría es que nos dijeras quién es es este vendedor. Para no realizar tratos con él. Espero que tengas suerte

Un Saludo
 
  • #50
Hola Vins

Lamento lo que te ha ocurrido. Yo tengo el mismo modelo porque se lo compré a una persona del foro. Tiene varias tarjetas y la caja corresponde a un Seamaster, no al Speedmaster Broad Arrow (ya que la caja, es de madera preciosa y de un tamaño mucho más grande).

Si quieres más información sobre este modelo no dudes en escribirme.

Lo que si te rogaría es que nos dijeras quién es es este vendedor. Para no realizar tratos con él. Espero que tengas suerte

Un Saludo

Hola, como está puesto más arriba este individuo vende relojes a través de ebay con el nombre de Portugaltime, ahora mismo tiene varios en venta, incluidos Rolex y otros relojes de alto precio.
De momento no ha contestado a mi último email, si no tengo respuesta de él en unos días, procederé a ponerle una denuncia y os daré todos los datos que tengo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie