• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el invicta buyvip

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo precio!! Muy bonito disfrutalo...
 
  • #52
Con todos mis respetos hacia los propietarios, pero por poco más me compro un Orient Mako que no fusila tanto a ya sabemos que modelo.
 
  • #53
Hay tantos que fusilan a tantos... hasta de grandes marcas.
 
  • #55
No hombre no. Como me va a molestar. Si no te falta razón, pero cuando lo compramos ya sabíamos lo que había por 69 euros de un reloj que vale mas de 200 y eso es lo que atrajo. Si el precio fuese el original pocos lo habríamos comprado.
 
  • #56
No te preocupes, se puede dar la opinion por aqui ;)

Yo nunca habia tenido un automatico, y el invicta lo vi bastante bien para el precio, creo que los mako o monster estan al doble de lo que costo, 69 con gastos, y creeme, el reloj estaba muy bien ajustado y no estaba mal acabado.

Un saludo!!
 
  • #57
muy bien la compra, buena, bonita, barata
 
  • #58
Como mejor queda....
 
  • #59
¡Madre mía la que has liado por 69 euros!. Que lo disfrutes.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie