• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el invicta buyvip

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, queria preguntaros una cosa. Es normal que si dejas el reloj toda la noche en una caja al pasar 12 horas se haya ralentizado 15 minutos??. Al darle movimiento y ponerlo en hora parece que da bien el minuto cronometrado con un cronografo digital. Pregunto desde el desconocimiento de los relojes automaticos. Lo de que se adelante +-4 segundos al día es si lo llevas puesto o tambien si lo dejas solo metido en una caja sin poder moverse???
 
  • #27
Hola, queria preguntaros una cosa. Es normal que si dejas el reloj toda la noche en una caja al pasar 12 horas se haya ralentizado 15 minutos??. Al darle movimiento y ponerlo en hora parece que da bien el minuto cronometrado con un cronografo digital. Pregunto desde el desconocimiento de los relojes automaticos. Lo de que se adelante +-4 segundos al día es si lo llevas puesto o tambien si lo dejas solo metido en una caja sin poder moverse???

es normal que varie su precision dependiendo de su uso. No es lo mismo si la persona que lo lleva puesto es muy activa y juega al tenis, si su trabajo es de oficina, si el reloj se encuentra sobre una mesa boca arriba, boca abajo, corona arriba, corona abajo, etc. La fuerza de la gravedad ejerce sobre el reloj pequeñas variaciones, que nunca llegaran a los 15 minutos que tu has notado. Lo mejor es que lo lleves puesto un par de dias y valores con mas exactitud. El reloj necesita un rodaje, pero nunca partira de 15 minutos de desfase.
 
  • #28
Yo lo recibí ayer también.

El problema es que se adelanta bastante. En mi caso, y lo he llevado puesto todo el tiempo, ha adelantado approx. 50 segundos en un día ::cry::. Es una precisión del 99,942%.

No soy muy exigente. A mi me parecería aceptable +- 30 seg/día, pero es que en este caso estaríamos hablando de 25 minutos al mes o casi seis por semana.

Es un poco decepcionante la verdad. No sé si a alguno de los que habéis recibido el reloj ayer os pasa lo mismo, porque puede ser por el movimiento seiko NH25A que lleva.

¿Alguna opinión tranquilizadora?

Saludetes
 
  • #29
ayay, yo lo compré pensando que llevaba el miyota que tan buenas reviews tiene por ahí, como haya comprado un reloj con la precisión de uno de feria habré tirado 69 euros a la basura. :(
 
  • #30
tranquilos, no habeis tirado el dinero a la basura, dejad que el reloj se "ajuste" automáticamente, dejadlo hacer el rodaje y todo irá mejor :).

Voy a echarle unas fotos al mio que aún no lo he estrenado (falta de tiempo para quitarle eslabones al armis) y está con el plastiquito y todo ;)
 
  • #31
Bueno chicos, aqui están unas fotillos de cómo venía el reloj envuelto (muy bien para mi gusto la presentación, es mi primera compra en buyvip):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Jo, jo, jo, jo, joooooo!!!!:drool:

No entré un día en el foro y me perdí la compra en buyvip!!!! Para un día que no entro.::bash::
Maldita sea!!!
Quería mi invictaaaaa!!!
 
  • #34
No puedo remontarlo manualmente

Buenas tardes y perdonad por mi ignorancia.
He desenroscado la corona y he intentado remontarlo manualmente pero la corona va loca y da la sensación que no engrana. ¿Es normal en este calibre?
Muchas gracias. :)
 
  • #35
SI, así es, no tiene remonte manual, verás que en cuanto lo mueves un poco el reloj anda solo, la corona sólo se usa para cambiar fecha y hora pero no "da cuerda".
 
  • #36
ponte en contacto con miguel365, que los tiene en su pg web por 29€ más y dile que te haga un precio especial.
 
  • #37
Yo he aprovechado y ya le he puesto una "gomita" Morellato. Y es que para la playa, la arena con los armis no se llevan muy bien. Por cierto. el reloj de PM para su precio.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Aunque ponga en la página que es Miyota, por las fotos el calibre es clavadito al seiko 7S26, a mi me lo parece, vamos
 
  • #39
SI, así es, no tiene remonte manual, verás que en cuanto lo mueves un poco el reloj anda solo, la corona sólo se usa para cambiar fecha y hora pero no "da cuerda".

Gracias por la información White, un saludo. :ok::
 
  • #40
Jolin con la gomita, le queda de miedo mejor que mi tecnocarbono, en fin ya que veo que eres de Cadiz si te veo paseando en Agosto por la Barrosa te reconoceré.
 
  • #41
Jolin con la gomita, le queda de miedo mejor que mi tecnocarbono, en fin ya que veo que eres de Cadiz si te veo paseando en Agosto por la Barrosa te reconoceré.

Bueno,soy de Algeciras, pero da la casualidad que a partir del 1 de agosto puedas verme por el restaurante Los Pescadores de La Barrosa comiendome una paellita al borde del mar...
qqqUE AFORTUNADO SOMOS.:yhoo:::yhoo::
 
  • #42
tranquilos, no habeis tirado el dinero a la basura, dejad que el reloj se "ajuste" automáticamente, dejadlo hacer el rodaje y todo irá mejor :).

Voy a echarle unas fotos al mio que aún no lo he estrenado (falta de tiempo para quitarle eslabones al armis) y está con el plastiquito y todo ;)

Gracias por comentar.

Bueno, pues parece que efectivamente el adelanto se va reduciendo.

Las últimas 24h el adelanto ha sido de +15 seg. Espero que siga reduciémdose ......

Iré posteando la evolución.
 
  • #43
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y hace poco me presenté "oficialmente".

Recibí un Invicta de los que hablamos y la verdad es que el reloj me encantó. El problema es que adelantaba casi 5 minutos diarios. Se que algunos comentais que es necesario un "rodaje" pero me da a mi que esto no hay rodaje que lo arregle. Tengo otros relojes automáticos y el desfase es ínfimo en comparación +-10 seg.

Lo voy a devolver. Por este motivo, he decidido "rascarme" el bolsillo ::cry:: y buscar por 300 euros un diver en mejores condiciones. Nuevo o de segunda mano.

Se aceptan sugerencias...

Gracias a todos!:worshippy:
 
  • #44
la verdad s que por esos precios se pueden comprar de ellos!!
 
  • #45
muy chulo que lo disfrutes¡¡¡
 
  • #46
si el brazalete parece lata, entonces se parece mucho al rolex no ceramico xDDDDD



Hola compañeros, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Yo tambien recibí hoy el invicta y estoy muy contento con el reloj. El único pero para mí lo tiene el cierre del brazalete (que me parece un poco lata) y que me dio la sensación de que pesaba poco el reloj (estaré acostumbrado a un LOTUS que tenía que pesaba mucho). Por lo demás contentísimo. Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #47
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
 
  • #48
Pues es una muy buena compra, le diré a mi mujer que este pendiente para la proxima, es de las que compra en esta pagina cosillas para ella y mis hijas. Muy buena compra, si señor.
 
  • #49
¿pero ese es auténtico? las agujas las veo muy bastas para ser el original :p (igual es efecto de las fotos)
 
  • #50
Muy bonito y a un precio de chollo. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie