• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he cumplido un año en el foro

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades...yo tambien estoy encantado en este foro cada dia aprendo una cosa nueva, espero no engancharme....jajajaja
 
  • #27
Felicidades!! y que sean muchos mas!!


Saludos!!
 
  • #28
Enhorabuena globero :clap:. Y que sean muchisimos mas
 
  • #29
En buena hora....no sabes lo que me esta costando llegar a los 100 mensajes.

Pero con paciencia y saliva...una vieja llego a china.....dice el refran
 
  • #30
Felicitaciones por el "cumpleaños" compañero !!! ;-) :ok::
 
  • #31
:clap::clap::clap:Feliz forero-cumpleaños, que cumplas muchos más.:clap::clap::clap:
 
  • #32
Felicidades!!!!

A ver si repetimos Kedada!!

Un abrazo.
 
  • #33
Pues epero verte otro año mas por aqui
 
  • #34
Paco,feliz aniversario!

y me considero como uno de los amigos!:ok::
 
  • #35
pues yo tambien soy globero... y sin enterarme !!! pertenezco al club jarra y pedal.
lostlink.jpg
tengo en la actualidad una kona rigida full xtr.
lo de la bici es casi peor que los relojes...... saludos a todos los globeros-relojeros...jajaja
 
  • #36
felicidades, yo soy uno de esos con los que has cambiado a traves de cabanillas, y me alegro de que formes parte de este foro, cuando vaya por esos lares tienes una caña pagada.


Un saludo y que cumplamos uchos mas.
 
  • #37
Muchas gracias a todos y prometo seguir aquí con vosotros para seguir aprendiendo.
Salud y tiempo a todos.
 
  • #38
Menuda envidia me das. Yo también soy de montaña y tengo una modesta Specialized Epic, que no está nada mal.
Saludos.
 
  • #40
enhorabuena por el añito.
 
  • #41
Felicidades y que sean muchos mas.
 
  • #42
Enhorabuena por tus doce meses con nosotros!!
 
  • #43
enhorabuena hombre, a seguir con esta pasion/vicio
 
  • #44
enhorabuena, la verdad es que el tiempo pasa volando...
que sigas muchos años mas entre nosotros:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie