• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado el armis de "ElBuzo" ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me apunto s la mil.
 
  • #52
Hola, me gusta más con armis.
Un saludo.
 
  • #53
A mi me gusta mas con la milanesa
 
  • #54
Mucho mas bonito q con la milanesa
 
  • #55
No me gusta nada ese brazalete:yuck::............por eso acabo de pedírmelo:D:D.
Si hay algún interesado en el mismo, que vaya pidiéndolo a Crepas, que alguno que otro tienen:whist::.
 
  • #56
Pues alguno que otro armis ya ha pasado por el FCVA y duran poco...
 
  • #57
A mí me gusta mucho más con el armys, pero es que con milanesa no me gusta ningún reloj... :umbrella:
 
  • #58
El armis le queda cojonudo, contundente más no poder. Yo lo prefiero a la milanesa, aunque también me guste.
 
  • #59
Voto milanesa...sin duda
 
  • #60
Con armis queda impresionante, me encanta y mucho más que con milanesa.
 
  • #62
Aunque con la milanesa es un reloj espectacular como pocos, tengo que reconocer que el armis le aporta aún más contundencia y una apariencia diver mucho más acentuada. La segunda foto es una pasada.

Enhorabuena
 
  • #63
Con la milanesa tiene un aspecto más de diver clásico, pero con el armis me gusta más.
 
  • #64
Le queda muy bien , pero mejor milanesa ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie