• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado el armis de "ElBuzo" ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin animo de molestar, no me gusta mucho. Quizás L milanesa sea la mejor opción para un reloj algo bastote, en mi modesta opinión.
 
  • #27
Soy de milanesa, pero reconozco que el armis nuevo tambien me parece que le queda bien! Casi tanto como la milanesa en mi opinion. Buena eleccion compañero!
 
  • #28
Este armis es bestial, a mi tambien me gusta mucho más este armis. Se ve duro, fuerte y muy bien acabado. El reloj mejora muchisimo.
 
  • #29
A mi me gusta más con milanesa, aunque le queda de escándalo el armis, así que tienes dos buenas opciones para intercambiar según te apetezca. Yo al mío le tengo puesto la milanesa, y creo que irá siempre así ya que es el único reloj que tengo con ese tipo de brazalete, armis tengo muchos más. Lo importante es que lo lleves como te guste a ti, porque al buzo le queda bien cualquier cosa.
 
  • #30
Para mi precioso, nomas
 
  • #32
La verdad es que queda muy muy bien. Felicidades a sus creadores:D:D
 
  • #33
EMHO la milanesa afina la estética del reloj y el armis lo hace más tosco. Milanesa sin duda.
 
  • #34
A mi me gusta con los dos, se ve muy bonito y vintage con la milanesa, con el armis muy depostivo y más gordito.
 
  • #35
la milanesa le queda fantastica pero con el armis tampoco está nada mal
 
  • #36
Me gusta mucho ese armis, aunque también a este reloj le va muy bien la milanesa. Me gustaría saber si este nuevo armis se podria adaptar al Táctico 1(tc1) y cuanto cuesta??

Saludos.
 
  • #37
El cierre esta a la altura del reloj, buen acabado, ahora a ver como queda en peso todo el conjunto.
 
  • #38
El armis mejor!!!! Le da contundencia.
 
  • #39
Es un reloj muy sobrio, me gusta
 
  • #40
Le queda genial el armis, a mi no me termina de convencer la milanesa (sorry)...
 
  • #41
le queda bien, mejor que la milanesa
 
  • #43
La milanesa le queda bien pero el armis le da un toque mas contundente y profesional.:ok::
 
  • #44
Me gusta mucho ese armis, aunque también a este reloj le va muy bien la milanesa. Me gustaría saber si este nuevo armis se podria adaptar al Táctico 1(tc1) y cuanto cuesta??

Saludos.

No se puede poner en un Tactico, ya que los endlinks son especificos del ElBuzo. Costó 90€ puesto en casa
 
  • #45
Prefiero el armis ,yo por lo menos voy más cómodo con él que con la milanesa y es mucho más contundente
 
  • #46
Ya es el reloj rotundo e imponente de por sí.
Con el brazalete se convierte en absolutamente intimidante.

Disto mucho de ser un gran coleccionista de relojes, pero éste es el único al que le queda bien todo, incluso la enclenque nato de la dotación adicional.

¡Relojazo! :worshippy:


¡Salud!
:bye:
__________________
 
  • #47
Pues es un armis bonito,muy acertado para El Buzo,pero la Milanesa le queda espectacular!!
 
  • #48
Me encanta ese armis, sin duda le queda mucho mejor que la milanesa
 
  • #49
Me gusta tanto o casi mas que con la milanesa !!
 
  • #50
Pues a mi me gusta más con la milanesa, aunque no sea lo suyo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie