• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy pensando en el siguiente.......y acabo de comprar...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo que tu buscaba ayuda ...
......................................." me llamo Rotciv y llevo 1 mes sin comprarme un reloj..."
 
  • #53
una obra maestra!!! que bonito es!!!!!



saludos
 
  • #55
Eso te pasa a ti, a mi, al otro, a Maroto y al de la moto.....;-)....:bye:
 
  • #56
Menudo vicio tienes compañero!!

Sí, totalmente de acuerdo :sly::sly:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #57
Se me olvidaba ese reloj con la correa bomber jacket queda EMHO aún mejor:dribble::dribble::dribble::clap::clap::clap:
 
  • #59
Un reloj muy chulo. Pues nada ahora lo que tu dices, a por el siguiente...
 
  • #60
Si eres coleccionista sigue la caza, si eres usuario pontelo q es una belleza y si no lo ves o no lo usas vendelo y a por otro :)
 
  • #61
:laughing1: Creo que me pasa lo mismo. Por lo menos ya me he convencido de que tengo un problema. Sólo queda empezar la cura de desintoxicación.
 
  • #62
Ese reloj, de momento, me encanta en fotos pero en el escaparate menos, será cuestión de manosearlo
 
  • #63
Mejor este que el pelagos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie