• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy pensando en el siguiente.......y acabo de comprar...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jooerr, que pasadaaa! preciosoo!!!! :clap:
 
  • #27
Bonita pieza.

Dímelo a mí que ando con un ataque de CRI de coj... perdí por los pelos el SARB059 que vendía solojapán, y ahora ando detrás de un max bill o bien de un laco memmingen (me tiran para atrás los 850 eurazos de este último). ¡Qué sinvivir oiga!
 
  • #28
Para mi es una lástima porque no me entra esa corona. Corona aparte, muy bonito el BB.
 
  • #29
Impresionante. Q bonito.
 
  • #31
Veremos lo que te dura la prórroga porque estamos muy mal de lo nuestro...

Saludos
 
  • #32
Que has comprado este...o lo quieres como proxima compra?es muy bonito el black bay!
 
  • #33
es muy bonito, en la foto el asa inferior no lo veo muy bien rematado, y me gusta mucho ese reloj
 
  • #34
Ese Tudor es un reloj precioso. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #35
Precioso, una compra muy buena sera, creo que nos pasa a todos,.... compra y ya piensas en la siguiente victima.
 
  • #36
Eso es un mal de todos, y del bolsillo
 
  • #37
¡Anda, y yo!
Es como decir: "Quiero mucho a mi mujer pero sigo pensando en Scarlett Johanson".
Ni es bueno ni mal, es normal.
Bienvenido a RE. Este es tu sitio, sin duda.

PD: Es que encima ese Black Bay me encanta. En directo gana muchísimo. Yo también quiero uno.
 
  • #38
Creo que a la gran mayoría nos ocurre lo mismo....ese se parece demasiado al Rolex y ya tienes uno....
 
  • #39
Precioso reloj! Eso de los biseles de colores se esta poniendo de moda y la verdad es que mola un toque de color.
Que el negro esta muy visto!!
Enhorabuena!
 
  • #40
Enhorabuenaa!! muy chulo. Lo había visto con la correa de piel envejecida, aunque me gusta más el pelagos... mientras te compras el siguiente, disfruta éste!!!!!:ok::
 
  • #41
Es normal,los que tenéis dinero es que sois así,jajajajaaaaaaa,ahora en serio a mi también me pasa,lo que ocurre es que ?????.
 
  • #42
Muy bonito el reloj, seguro que el siguiente tampoco será feo.
 
  • #43
Me pasa a menudo...
 
  • #44
Estamos fatal. ..pero más de uno. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #45
Buena compra compañero....
Enhorabuena!
 
  • #46
Bien eso es un problema habitual en este mundo
 
  • #47
A mi el reloj me gusta (con correa) pero por ese precio yo invertiría en otra cosa.

Deja enfriar la idea un par de semanas y si sigues queriéndolo ya decidirás.
 
  • #48
Muy chulo, este es una de las piezas q tengo en mente
 
  • #49
A mi el BB es un reloj que desde me lo dejó probar Emilio en una de nuestras comidas-reuniones-quedadas, me dejó tocado, me gusta, y porque antes hay otras piezas que me llaman mas, pero es un gran candidato de colección.
Ahora dicho esto, Victor, siento contradecirte en tu elección, no por el reloj, sino en EL reloj para TI, no me puedo creer que hayas largado un Sub aluminio, que como bien es sabido, es mas pequeño de asas que el cerámico, y alegaras alegremente que te hacía daño la corona... ejem
Entonces mi pregunta es: ¿Que esperas de un reloj similar en concepto pero con una corona bastante mas prominente y contundente, y sin guardacoronas? que te haga cosquillas en tu muñeca de 16?

Lo siento pero no me convence tu elección.

Y que conste que todo esto te lo digo con todo el cariño, lo sabes.
Un saludo
 
  • #50
Pues no tienes mal gusto... no. Otro de mis futuribles a corto plazo. Precioso..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie