• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya en la muñeca oris aquis date

  • Iniciador del hilo Portodavid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que yo sepa el precio de compra es igual con armis o con caucho, es así? Lo que no se es di luego tienen el mismo precio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Muy bonito, lo tengo muy en cuenta para el futuro.
 
  • #28
Un pedazo de reloj. Felicidades
 
  • #29
Se le ve enorme compañero disfrutalo.
 
  • #30
Precioso, posible objeto de CRI cualquier día...................
 
  • #32
Precioso reloj, y además le sientan bien todos los colores.
 
  • #33
Enhorabuena. Es el mismo que el mío. El único problema que tiene y creo que lo he dicho en hilos anteriores es que como te acostumbres a él, vas a ponerte cualquier otro reloj y no te apañas, parecen relojes de mentirijillas, de la señorita Pepis, por muy buenos que sean. Al principio parece grande, pero al pasar unos días no te lo puedes quitar, parece que vas desnudo. Es de fácil lectura, clásico y moderno a la vez, es diver pero también de vestir, es fuerte , contundente, elegante, se ve de noche, es una pasada en una palabra. Saludos.
 
  • #34
Los has descrito muy bien juan fernandez, una pasada.
 
  • #35
vaya por dios el post!! ando come tras come mi cabecita detrás del aquis y cuando me templo y me decido esperar un poquito me encuentro con esto :drool:

Precioso reloj ,...ya lo tengo metido otra vez en el coco, lo que dudo es si cogérmelo en negro o azúl...en fin otra vez en el punto mira...pues eso que lo disfrutes mucho me parece una pieza estupenda.
 
  • #36
Enhorabuena por ese maquinon!! Se ve precioso:drool:
 
  • #37
Precioso reloj compañero , enhorabuena.
 
  • #38
Dios,impresionante se me cae la baba!!! En calidad precio pocos rivales tendrá esa preciosidad... Que lo disfrutes compañero!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #39
Muy bonito, un imprescindible , a mi me gusta el azul
 
  • #40
Sinceramente, creeís que hay algún diver, en ese precio que pueda hacerle frente? Porque yo por más que miro...
 
  • #42
Es un acierto total, un reloj precioso. Mi mujer tiene el de brillantes y no me deja que me compre ese :(. Y el armis es una maravilla, no se como es el caucho, pero o armis es de calidad y muy bonito. Enhorabuena
 
  • #43
Impresionante....me gusta mucho....sobrio, elegante, contundente, con calidad.....perfecto.

....y siempre con armis :-P

Oris creo que es una de mis marcas relojeras preferidas.....de hecho tengo tres en mi colección :D
 
  • #44
Un gran fichaje, Oris hace grandes relojes y este es uno de ellos
 
  • #45
La verdad es q hace un año me cruce con el por casualidad en internet, mirando unos rolex, y me parecio un brillo espectacular el armys. Despues ya fui investigando porque no era conocedor de esta marca, y la verdad es q siembre hablais bien de ella. Y poco a poco me fui encabezonando en este modelo. Y ahora con el puesto y siendo frio y realista le veo unos acabados muy muy buenos, de hecho, mejores q un tag q tuve. Lo unico, q a gran reloj como este le acompaña un peso considerable. Lo digo para aquellos para los que sea importante el peso.
 
  • #46
Muy muy bonito. Cada día me gusta más este reloj. Un posible futurible... Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #47
Sinceramente, creeís que hay algún diver, en ese precio que pueda hacerle frente? Porque yo por más que miro...

Por supuesto que lo creo y eso que me gusta el Oris.

Buen reloj compañero!!
 
  • #48
precioso disfrutalo porque es un relojazo.
 
  • #49
Un muy bonito Oris, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #50
Preciosa pieza. Que la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie