• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los cigarros, ¿van aquí?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
desde que estás en FP (ForoPuros, no haciendo un ciclo) veo que estás probando un montón de cosas nuevas...si es que Agus y compañía incitan a ir a la cava...

Ya te digo, y es que por aquí con tanta variedad de productos locales te amancebas un poco, aunque reconozco que en general me gustan mas los Habanos que los Palmeros...aunque de hecho hoy voy a pasarme a por uos Nº1 /Doble Robusto de El Sitio, supuestamente 100% palmeros, que como esten igual de buenos que sus hermanos pequeños los Robustos....:drool:

Un abrazo
 
  • #102
Pues a mi que tengo que reconocer que soy un poco rata con los puros y me encantan los macanudos maduros, fonseca, partagas y unos pequeños que son las perlas de vegafina, en general no son puros caros y a mi me encantan... por cierto alguien puede decirme que estoy haciendo mal... siempre que me he fumado un cohiba las he pasado p... por que se me apagan 40 veces, no tiran.

Saludos
 
  • #103
El sábado cayó un riquísimo Partagás DN4...mi robusto favorito junto con el Ramon Allones Specially Selected
 
Última edición:
  • #104
los canarios
las verdad, es que parece mentira, pero es dificil encontrar aqui tabaco cubano, como tenemos los propios, pues no hay de fuera. La ultima vez que estuve en BCNA me "mandé" unos culebras de partagas y me gustaron bastante aunque son unos puros muy freakees.
 
  • #105
Cohiba Espléndidos. Fumado ayer, detallazo de un buen amigo. Impresionante cigarro. Encendido y tiro perfectos. Fortaleza media, subiendo en el último tercio. Algo más de hora y media de puro disfrute.

Un saludo.
 
  • #106
Cohiba Espléndidos. Fumado ayer, detallazo de un buen amigo. Impresionante cigarro. Encendido y tiro perfectos. Fortaleza media, subiendo en el último tercio. Algo más de hora y media de puro disfrute.

Un saludo.

Purazo que he tenido ocasión de difrutar recientemente compañero. Según los entendidos la mejor Julieta nº2 de largo, y el mejor puro de producción regular del mercado. Y si los consigues con cuatro o cinco años de añejamiento me han comentado que ya es la repera...
 
  • #107
Purazo que he tenido ocasión de difrutar recientemente compañero. Según los entendidos la mejor Julieta nº2 de largo, y el mejor puro de producción regular del mercado. Y si los consigues con cuatro o cinco años de añejamiento me han comentado que ya es la repera...

Según la persona que me lo dio, le faltaban tres meses para los cuatro años. Un lástima, dudo que los que le quedan lleguen a lo cinco años. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie