• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los cigarros, ¿van aquí?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De esos creo que acaba de traer, en caja de 10 y aluminio mi "camello" habitual, tengo que pasarme por allí, si es robusto y fuerte, me gustará....:ok:::yes:

No me pareció fuerte para un Bolívar. Lo malo es que lo fumé muy rápido. Efectivamente son cajas con 10 tubos.
 
  • #77
Desde el sábado pasado hasta ayer no fumé nada, pero como este fin de semana jugamos fuera, y aprovechando quehabía localizado en mi ciudad una cafetería con una terraza muy bien cerradita y tranquila, pues...eso, que le prendí candela a alg intermedio...el miércoles, partido de copa contra el Almería, el diguiente, probablemente un Partagás DN 4 o un Punch Punch, que no he probado ninguno de los dos...ya os contaré
Un Saludo
Samuel

La corona gorda de Punch es una de las menores Farías que puedes fumar. EMHO mucho mejor que cualquier Cohiba incluyendo el bhk. Ya me dirás.
 
  • #78
Amigo Laneko, en términos generales, primero los cubanos y a distancia los demás. Coincido contigo en tu aprecio por los nicaraguenses, pero hay que ir probando de todo.

Me parece que ya no solo fumas en el futbol...

Es cierto, hay una gran diferencia entre los cubanos y los demás, algunos nicaraguenses me gustan bastante, pero los dominicanos...algunas veces con algunos he notado sabores como a químico y olores parecidos al metal, no sé, igual son apreciaciones mias.

Saludos.
 
  • #79
Pues me ha defraudado la Corona Gorda de Punch (Punch Punch)...a la vista perfecto, sedoso y esponjoso, pero con un grave problema de tiro que no esperaba de esta vitola y que sólo se ha solucionado hacia el último tercio...me ha dejado con la mandíbula dolorida de tanto aspirar...
 
  • #80
Pues me ha defraudado la Corona Gorda de Punch (Punch Punch)...a la vista perfecto, sedoso y esponjoso, pero con un grave problema de tiro que no esperaba de esta vitola y que sólo se ha solucionado hacia el último tercio...me ha dejado con la mandíbula dolorida de tanto aspirar...

Vaya, pues menuda faena. Mira que sienta mal, preparas un buen cigarro para pasar un rato de disfrute y, todo lo contrario. No es de esperar de una vitola como la que comentas. Otra vez será.

Un saludo.
 
  • #81
Pues me ha defraudado la Corona Gorda de Punch (Punch Punch)...a la vista perfecto, sedoso y esponjoso, pero con un grave problema de tiro que no esperaba de esta vitola y que sólo se ha solucionado hacia el último tercio...me ha dejado con la mandíbula dolorida de tanto aspirar...

¿No sería que estaba un poco tenso durante el partido? :D:-P
 
  • #82
¿No sería que estaba un poco tenso durante el partido? :D:-P

En ningún momento hubo emoción , así que nervioso poco compi, por eso me fastidió más lo del puro::bash::...vamos de mal en peor...
 
  • #83
Es cierto, hay una gran diferencia entre los cubanos y los demás, algunos nicaraguenses me gustan bastante, pero los dominicanos...algunas veces con algunos he notado sabores como a químico y olores parecidos al metal, no sé, igual son apreciaciones mias.

Saludos.

Esos sabores los he encontrado yo alguna vez y no solo en dominicanos. A mi los dominicanos en general me parecen demasiado suaves y faltos de carácter, por no hablar el sabor demasiado herbáceo.

Una agradable excepción que no se vende en España: Santa Damiana Robusto Selección Especial. Me acabo de agenciar una cajita. El envase, a la altura de los cigarros
 
  • #84
Laneko, debiste haber optado por el Partagás, mejor elección para mi gusto y uno de los mejores robustos con el RASS a un precio razonable.

De lo de cambiar de equipo, no te digo nada...es broma.
 
  • #85
Esos sabores los he encontrado yo alguna vez y no solo en dominicanos. A mi los dominicanos en general me parecen demasiado suaves y faltos de carácter, por no hablar el sabor demasiado herbáceo.

Una agradable excepción que no se vende en España: Santa Damiana Robusto Selección Especial. Me acabo de agenciar una cajita. El envase, a la altura de los cigarros

Es posible -eso espero- que unos amigos viajen en breve a la República Dominicana, ya sé lo que me tienen que traer. Gracias por la información.
 
  • #86
Dije que no volvería en principio a fumar dominicanos...pero ayer me dio por fumerme un Zino nº3, que me había otorgado una muy placentera fumada en una oasión anterior...nada que ver con esta segunda oportunidad...tiro y combustión perfectos, pero nada más...amargor, picor, tonos herbáceos y sabores metálicos a lo largo de 45 minutos...vamos, todo lo que me desagrada en un puro.
El Viernes, siguiendo el consejo del compi Neopreno, a por el robusto de Partagás...no conozco a nadia a quien no le haya gustado el DN4
 
Última edición:
  • #88
Cuidadín con los "Chubby" de Zino!! unos perfectos de origen hondureño que le envidian poco a los habanos.
 
  • #89
Este fin de semana en los Madriles con amigotes y pareja (nos hemos juntado casi 20) me he dado un homenaje:
El viernes, tras cena en casa de uno de ello, con permiso para fumar por la fiesta, me apreté un R&J Short Churchill riquísimo.
Y el sábado, después de ponernos tibios en la Taberna de Lucio, y en una terracita de La Latina (con estufas) y unos GinTonics de por medio, un espectacular Siglo VI de Cohiba. De lo mejorcito que he probado.
 
  • #90
Este fin de semana en los Madriles con amigotes y pareja (nos hemos juntado casi 20) me he dado un homenaje:
El viernes, tras cena en casa de uno de ello, con permiso para fumar por la fiesta, me apreté un R&J Short Churchill riquísimo.
Y el sábado, después de ponernos tibios en la Taberna de Lucio, y en una terracita de La Latina (con estufas) y unos GinTonics de por medio, un espectacular Siglo VI de Cohiba. De lo mejorcito que he probado.

Casi mejor hubiera sido unos calditos o unos copazos de Veterano, porque no estaba la noche para GT´s en terraza:D:D:D
 
  • #91
Casi mejor hubiera sido unos calditos o unos copazos de Veterano, porque no estaba la noche para GT´s en terraza:D:D:D

Por la tarde ya compi, por la tarde, que semos mu pájaros...
 
  • #92
Vegas Robaina Don Alejandro. Fumado el lunes en una bodega, después de una cata y de su correspondiente comida.

Muy bonito de color, grande, tiro perfecto. Fortaleza media durante los dos primeros tercios, subiendo en el tercero. Muy agradable. Casi dos horas de disfrute. El cigarro perfecto para una tarde sin prisas. Repetiré, sin duda.

Saludos.
 
  • #93
Ayer, tras cenar en casa de unos amigos (fumadores los dos de cigarrillos) un fantástico Trinidad Coloniales...riquísimo como todos los que he probado de la marca (Reyes y Short Robustos T Ed. Limitada 2010)...una maravilla cenar y tener una larga y placentera sobremesa con los amigos, unos GT y un Trinidad.
 
  • #94
Pues yo acabo de encender un "Partagas D4", que entrecomillo porque me lo regaló un amigo y no estoy seguro que sea pata negra 100%, pero desde luego bien hecho esta y no esta malo....

f3c59cd9.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • f3c59cd9.jpg
    f3c59cd9.jpg
    50,1 KB · Visitas: 11
  • #95
Sigo con los robustos de vegafina...Dominicanos pero muy buenos. Ayer me fume uno hasta que ya no podia cogerlo con los dedos. Hoy, caera otro
 
  • #96
El sábado, tras la comida en casa de mis suegros, un Petit Edmundo, que me dio muchísimos sabores y matices pero que, ya acabándolo, me dio un mareo que me tuvo una hora tumbado. Primera experiencia del estilo. Espero que no se repita.
 
  • #97
El sábado, tras la comida en casa de mis suegros, un Petit Edmundo, que me dio muchísimos sabores y matices pero que, ya acabándolo, me dio un mareo que me tuvo una hora tumbado. Primera experiencia del estilo. Espero que no se repita.

El Petit Edmundo lo probé hace poco y me gustó muchísimo, de hecho iba a ir a por unos Royal Coronas pero ahoa dudo si hacerme con una caja de estos (algo he puesto en "el otro sitio" ;-))
 
  • #98
Hoy con el café de media mañana he fumado un cumplidor RASSC...un poco más caro que el Partagás Short, pero para mi gusto un poquito mejor para fumadas cortitas de 20-30 minutos.
 
  • #99
Hoy con el café de media mañana he fumado un cumplidor RASSC...un poco más caro que el Partagás Short, pero para mi gusto un poquito mejor para fumadas cortitas de 20-30 minutos.

Ninguno de esos 2 los veo por aquí, pero estan en la lista de que vaya a Península o similar....Esas vitolas son muy útiles en estos tiempos modernos, aunque de vez en cuando hay que desquitarse con algo de Churchill para arriba...:)
 
  • #100
Ninguno de esos 2 los veo por aquí, pero estan en la lista de que vaya a Península o similar....Esas vitolas son muy útiles en estos tiempos modernos, aunque de vez en cuando hay que desquitarse con algo de Churchill para arriba...:)

Ya te digo compi, cuando hay tiempo y tranquilidad...pero estos dos peques, a 3,15 y 3,85 leuros dan unas fumadas cojonudas...desde que estás en FP (ForoPuros, no haciendo un ciclo) veo que estás probando un montón de cosas nuevas...si es que Agus y compañía incitan a ir a la cava...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie