• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los cigarros, ¿van aquí?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues deberías darles otra oportunidad a los Petit cazadores.
Sobre el Short de Partagás, una delicia, me recuerda mucho al 8-9-8, muy Partagás.

Saludos.

No encontré el Petit, pero si los Cazadores, y estoy fumandome uno...demasiado seco, mal conservado me temo, pero aun asi tira bien y no se ha "espatarrao" todavia, no esta mal aunque creo que hay mejores cosas en ese estilo hechos en Canarias con liga cubana.....
 
  • #52
No encontré el Petit, pero si los Cazadores, y estoy fumandome uno...demasiado seco, mal conservado me temo, pero aun asi tira bien y no se ha "espatarrao" todavia, no esta mal aunque creo que hay mejores cosas en ese estilo hechos en Canarias con liga cubana.....

Me puedes recomendar alguno ? De los Canarios, digo.
Mi mayor problema es que casi todo lo que compro está seco, como los Cazadores que comentas y lo tengo que reavivar durante un tiempo; así que mientras voy probando nuevos pero intento mantener el coste bajo que ya tengo bastantes vicios ;-)
 
  • #53
Me puedes recomendar alguno ? De los Canarios, digo.
Mi mayor problema es que casi todo lo que compro está seco, como los Cazadores que comentas y lo tengo que reavivar durante un tiempo; así que mientras voy probando nuevos pero intento mantener el coste bajo que ya tengo bastantes vicios ;-)

El problema es que no se que puedes encontrar por Valencia, pero por ejemplo los de El Sitio son magníficos, quizas tambien puedas encontrar cosas como la serie Maestros tabaqueros de Condal....Yo localmente puedo encontrar varias casas que hacen puros a precios bastantes contenidos, pero que dudo "exporten" a península....
 
  • #54
El problema es que no se que puedes encontrar por Valencia, pero por ejemplo los de El Sitio son magníficos, quizas tambien puedas encontrar cosas como la serie Maestros tabaqueros de Condal....Yo localmente puedo encontrar varias casas que hacen puros a precios bastantes contenidos, pero que dudo "exporten" a península....
Los de El Sitio no creo que los encuentre pues no están en la lista del comisionado:
lostlink.jpg

pero Condal sí, intentaré encontrarlos, gracias :ok::
 
  • #55
No encontré el Petit, pero si los Cazadores, y estoy fumandome uno...demasiado seco, mal conservado me temo, pero aun asi tira bien y no se ha "espatarrao" todavia, no esta mal aunque creo que hay mejores cosas en ese estilo hechos en Canarias con liga cubana.....

Pues vaya, es una pena que no encuentres los Petit.
 
  • #56
Hoy he probado un Coronations De Hoyo de Monterrey, vitola nueva para mi. Muy suavecito y sabroso, como todos los que he probado de la marca, perfecto de tiro, aunque de combustión un poco irregular (he tenido que rectificar un par de veces) y plano, bastante plano de matices a lo largo de los tercios, aumentando únicamente un poco la fortaleza hacia el último tercio.
A ver como te va esa petaca de Short Churchills de R&J compi! Aunque ya vi que por las prisas no disfutaste mucho del primero...
Para la cena de mañana, si mi Santa madre me deja fumar en su casa, tengo preparado un Behike 54...y si no me deja me lo fumo después por ahi con unos GT...
Feliz Año compis.
 
Última edición:
  • #57
Vaya, parece que hemos coincidido en la marca para recibir el nuevo año, aunque no en el cigarro. Yo tengo preparado un Espléndido. El BHK 54, además de perfecto para fumar, es una gozada para la vista, bien hecho, precioso color rojizo...
Ya nos contarás.

Feliz año nuevo a todos.
 
  • #58
A ver como te va esa petaca de Short Churchills de R&J compi! Aunque ya vi que por las prisas no disfutaste mucho del primero...
Para la cena de mañana, si mi Santa madre me deja fumar en su casa, tengo preparado un Behike 54...y si no me deja me lo fumo después por ahi con unos GT...
Feliz Año compis.

Lo intentaré otra vez, aunque le he encargado tambien a mi hermano que llega mañana de Madrid unos Partagas short, porque por aqui no los he encontrado en ningun sitio...:huh:::Dbt::
 
  • #59
Ayer, después de las uvas, un sencíllamente apoteósico y espectacular Cobiba Behike 54 que me fumé hasta casi quemarme los dedos. Dos horas de placer y plenitud...lástima que cueste 30 leuros...
 
  • #60
Ayer, después de las uvas, un sencíllamente apoteósico y espectacular Cobiba Behike 54 que me fumé hasta casi quemarme los dedos. Dos horas de placer y plenitud...lástima que cueste 30 leuros...

Hola Laneko, no hay duda de que el BHK 54 es un espectacular cigarro y, como bien dices, lastima del precio, pero una vez que lo fumas te das cuenta de que lo que pagas merece la pena.

Yo fumé un Cohiba Espléndido, excelente. Perfecto de añejamiento, la persona que me lo proporcionó me dijo que tenía entre cinco años y medio y seis de añejamiento. La fumada duró algo más de hora y media. Perfecto en todos los sentidos.

Un saludo.
 
  • #61
El día de Año Nuevo después de la comida un RASS (Ramón Allones Specially Selected) un robusto del que tenía grandes referencias y que no me ha defraudado en absoluto...fortaleza en estado puro (nunca mejor dicho)...
 
  • #62
El día de Año Nuevo después de la comida un RASS (Ramón Allones Specially Selected) un robusto del que tenía grandes referencias y que no me ha defraudado en absoluto...fortaleza en estado puro (nunca mejor dicho)...

Esos no los encuentro por aquí, me aprovisionaré cuando vaya por península, porque siendo robusto y fuerte tiene que gustarme...yo ahora mismo un Partagas D4 viendo al Madrid, uno de mis preferidos tambien...
 
  • #63
Esos no los encuentro por aquí, me aprovisionaré cuando vaya por península, porque siendo robusto y fuerte tiene que gustarme...yo ahora mismo un Partagas D4 viendo al Madrid, uno de mis preferidos tambien...

Otro de los robustos imprescindibles compi...rico, rico...
 
  • #64
como buenos por orden,VEGA ROBAINA,ROMEO Y JULIETA,MONTECRISTO Y PARTAGAS
 
  • #65
Hoy, después de la tradcional comida de Reyes, en casa de mi abuelo, y al lado de la chimenea, un Trinidad Short Robusto Ed. Limitada 2010 que me he fumado hasta las uñas...45 minutos de notas tostadas y torrefactadas...cuero y nueces a final...excelente tiro y combustión...placer.
 
  • #66
El sábado en el fútbol (lo único salvable tras la paliza que nos metió el Barça) un fantástico Ramón Allones specially Selected...probablemente el mejor Robusto calidad/precio del mercado...
 
  • #67
El viernes se me ocurrió echarme tipo fumador en estos tiempos un Bolivar Royal Coronas
(robusto) y menudo amarillo... no se puede fumar algo que requiere calma, ginebra y hora y media en 20 minutos........ con dos copas de pacharán::bash::::bash::::bash::... así me puse.
 
  • #68
Pues estos días me he fumado un par de Montecristo Regata Open y sinceramente no he gozado demasiado. Buen tiro pero ningún sabor, simple humo :(
Es posible que hubiera tenido que dejarlos más tiempo en el humidor pero tampoco es que dieran sensación de estar demasiado secos o lo contrario.
 
  • #69
El viernes se me ocurrió echarme tipo fumador en estos tiempos un Bolivar Royal Coronas
(robusto) y menudo amarillo... no se puede fumar algo que requiere calma, ginebra y hora y media en 20 minutos........ con dos copas de pacharán::bash::::bash::::bash::... así me puse.

De esos creo que acaba de traer, en caja de 10 y aluminio mi "camello" habitual, tengo que pasarme por allí, si es robusto y fuerte, me gustará....:ok:::yes:
 
  • #70
El sábado en el fútbol (lo único salvable tras la paliza que nos metió el Barça) un fantástico Ramón Allones specially Selected...probablemente el mejor Robusto calidad/precio del mercado...


Espero fumarlo la próxima semana. Además de la tuya, tengo otras buenas referencias.
 
  • #71
Los Edmundo han puesto totalmente patas arriba el asunto. Para mi son junto al Partagas P2 las dos mejores referencias que te puedes fumar ahora.

Lo mejor del mercado para mi es la linea Behike de Cohiba, ahora bien, con precios en consonancia (desde os 26 leurazos)...para ocasiones especiales
 
  • #72
Aurora 1.495 Series Robusto. Fumado esta noche, detalle de unos amigos de vuelta de la República Dominicana.
Buena presencia, tono colorado oscuro. Buen tiro, demasiado bueno diría yo. Acostumbrado a los Habanos, hay que tener la precaución de fumarlo despacio, ya que se recalienta y aparece un amargor nada agradable. Unos 60 minutos de fumada.

Conclusión: he fumado Dominicanos mejores.

Saludos.
 
  • #73
Aurora 1.495 Series Robusto. Fumado esta noche, detalle de unos amigos de vuelta de la República Dominicana.
Buena presencia, tono colorado oscuro. Buen tiro, demasiado bueno diría yo. Acostumbrado a los Habanos, hay que tener la precaución de fumarlo despacio, ya que se recalienta y aparece un amargor nada agradable. Unos 60 minutos de fumada.

Conclusión: he fumado Dominicanos mejores.

Saludos.

Me parece mejor a la vista que a la cata...precioso tono maduro, tiro excesivo, chocolate y amargores finales que empiezo a asociar con bastante asiduidad a los cigarros dominicanos...
Yo hoy me he apretado en una terraza un Petit Coronas de Upmann que me ha dado lo de siempre...45 minutos de disfrute.
Creo que sólo voy a fumar habanos...y algún nica.
 
  • #74
Me parece mejor a la vista que a la cata...precioso tono maduro, tiro excesivo, chocolate y amargores finales que empiezo a asociar con bastante asiduidad a los cigarros dominicanos...
Yo hoy me he apretado en una terraza un Petit Coronas de Upmann que me ha dado lo de siempre...45 minutos de disfrute.
Creo que sólo voy a fumar habanos...y algún nica.

Amigo Laneko, en términos generales, primero los cubanos y a distancia los demás. Coincido contigo en tu aprecio por los nicaraguenses, pero hay que ir probando de todo.

Me parece que ya no solo fumas en el futbol...
 
  • #75
Amigo Laneko, en términos generales, primero los cubanos y a distancia los demás. Coincido contigo en tu aprecio por los nicaraguenses, pero hay que ir probando de todo.

Me parece que ya no solo fumas en el futbol...

Desde el sábado pasado hasta ayer no fumé nada, pero como este fin de semana jugamos fuera, y aprovechando quehabía localizado en mi ciudad una cafetería con una terraza muy bien cerradita y tranquila, pues...eso, que le prendí candela a alg intermedio...el miércoles, partido de copa contra el Almería, el diguiente, probablemente un Partagás DN 4 o un Punch Punch, que no he probado ninguno de los dos...ya os contaré
Un Saludo
Samuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie