• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con esta correa qué os parece?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda perfecto, enhorabuena, difrutalo con salud
 
  • #27
bonito conjunto compañero
 
  • #28
Perfecta, sin más
 
  • #29
Me gusta! Le queda que ni pintada!!


Blaser
 
  • #30
El reloj es muy majo, y esa correa lo engrandece, le queda de maravilla.
 
  • #31
ESPECTACULAR!!! magnifica elección; el reloj es precioso.
 
  • #32
Se ve de lujo.
buen gusto
 
  • #33
queda muy bien. A mi me gusta más así que con el caucho.
 
  • #34
Le queda increíblemente bien!!
 
  • #35
Es una correa muy lograda y a tu B&R le queda de cine; para mí gusto, está mucho más guapo que con el caucho original. Qué pena lo de la hebilla:huh: Bueno, buscándole el lado bueno, así no tienes que andar cambiándola cuando le cambies de pantalones;-)
 
  • #36
Le va que ni pintada
 
  • #37
Me gusta más que con la correa original; una combinación realmente buena.
 
  • #38
Estéticamente queda muy bonito el diver a la americana, pero a mi personalmente me daría pereza tener que quitármelo para ducharme cada vez, especialmente con ese cierre.
 
  • #39
Creo que has acertado. Le queda mejor que la pseudotropic que trae de casa.
 
  • #40
Le queda que ni pintada!
 
  • #41
Estéticamente queda muy bonito el diver a la americana, pero a mi personalmente me daría pereza tener que quitármelo para ducharme cada vez, especialmente con ese cierre.

Hola.
No es un diver, y de mojarlo ni de coña. Dice que son 100m pero la corona no es roscada.
De todos modos tengo divers 300m con corona a rosca y tampoco me ducho con ellos así que no me preocuparía mucho.


Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #42
Buenos días archer, mañana me llega uno como el tuyo. La combinación perfecta.

Desde la nube
 
  • #43
Perfecta, queda muy bien.
 
  • #44
Pues una maravilla. La correa le va estupendamente, yo la estoy barajando para un Khaki.
 
  • #45
Buenos días archer, mañana me llega uno como el tuyo. La combinación perfecta.

Desde la nube

Enhorabuena, creo que te gustará. Por estética es un reloj dado a cambios de pantalones, en foto le queda bien hasta el armis original de B&R.


Pues una maravilla. La correa le va estupendamente, yo la estoy barajando para un Khaki.
Pues si te gustan los colores te diría que adelante, son correas muy bonitas.




Sent from my iPhone
 
  • #46
Siii... no?? queda bien...
 
  • #47
Gracias a todos por vuestras opiniones, veo que ha gustado por aquí tanto como a mi.
Si empieza a hacer calor le pondré el caucho de nuevo, esperaremos con ansias que llegue Octubre :D

Un saludo y gracias de nuevo por vuestros comentarios.
 
  • #48
Pues que que me gusta mucho, le queda de lujo.
 
  • #49
Simplemente perfecta.
 
  • #50
Me gusta mucho como queda, estupenda elección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie