• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xopso Rolex Submariner no date

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sea verdad o no, sigue estando fuera de mi alcance. Suerte para los elegidos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
¿No os parece extraño que pongan mal el PVP? Me huele que luego no tendrán en stock y tendrás los 5 mil euros perdidos en el tiempo durante un tiempo. No es la primera vez que venden algo sin stock real e inmediato.
Algo así será, una fuente de financiación a costa de los incautos q piquen.
 
  • #28
totalmente de acuerdo con el ultimo post.
 
  • #29
duros a pesetas no suelen dar en ningun sitio y mas en una marca como rolex, yo desde luego no compraria el reloj.
 
  • #30
Era mejor oferta el de los Daytona :-P
lostimage.jpg
 
  • #31
Con otro tipo de artículos, medio te acostumbras a las ofertas, pero en el tema de ROLEX ,ya savemos como va !Un mm Nose que opinar. ::Dbt:: Lo ideal sería la compra en persona , por 5000€ no creo que al vendedor le importará no??
 
  • #32
Es un buen precio pero no es el chollo del siglo, aunque los riesgos hoy en día los justos....
 
  • #33
Yo de estas cosas no me fiaría. Sueltas los 5000 euros y luego si hay cualquier problema (el reloj no llega, no es el modelo, no es auténtico, etc), entonces ve y reclama. No me arriesgaría ni de lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie