• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch winder o caja normal?

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo no tengo ni caja normal :umbrella:

solo tengo una caja de cartón de caja de cartón ::blush::
 
  • #27
También se desgastan los dientes cuando comemos y no por ello dejamos de hacerlo.
Sr. Jones, entiendo perfectamente que no guste de las maquinitas estas diabólicas, pero comparar la maquinaria de un reloj con un motor de combustión interna es de lo más surrealista que he leído en mucho tiempo.

¿Que el reloj se desgasta?? Pues claro, por dentro y por fuera. Eso es ineludible a la par que magnífico.
Sólo conozco dos maneras de evitar el desgaste. Una es meter el reloj nuevo en un vaso con agua en el congelador para siempre. Dos, y muy económica, no comprar ninguno...:ok::
 
  • #28
También se desgastan los dientes cuando comemos y no por ello dejamos de hacerlo.
Sr. Jones, entiendo perfectamente que no guste de las maquinitas estas diabólicas, pero comparar la maquinaria de un reloj con un motor de combustión interna es de lo más surrealista que he leído en mucho tiempo.

¿Que el reloj se desgasta?? Pues claro, por dentro y por fuera. Eso es ineludible a la par que magnífico.
Sólo conozco dos maneras de evitar el desgaste. Una es meter el reloj nuevo en un vaso con agua en el congelador para siempre. Dos, y muy económica, no comprar ninguno...:ok::

mi comparacion viene por el hecho de que se le inflinge un desgaste innecesario (toda vez que no lo estas disfrutando).

Los ejemplos que me pones no son validos porque son desgastes necesarios.

Yo no trato de evitar el desgaste, trato de evitar el desgaste innecesario: por ejemplo, tampoco voy con el pie encima del pedal de embrague cuando conduzco...aunque sea mas comodo para cambiar de marcha ya que tengo que hacer menos movimiento.

Respecto a tu ejemplo, al que desgasta innecesariamente sus dientes (por ejemplo los que padecen bruxismo) los dentistas les ponen una ferula para protegerlos.
 
  • #29
Resumiendo, tú sin caja y yo con ella...:pardon:
Sólo un apunte.
En mi caso, la utilización del WW sólo es para uno de los dos relojes que en ese momento tengo en uso. Vamos, que no ando poniendo continuamente un reloj detrás de otro para que nunca se paren. El resto...a la caja fuerte hasta nueva orden.
Es simplemente por comodidad para relojes en uso.

Un saludo.
 
  • #30
Yo antes tenia 10 relojes mecanicos, ahora solo 5 y así me los pongo por lo menos una vez a la semana, solo vale si son pocos..
 
  • #31
¿Tan complicado es poner en hora un puñetero reloj? 8o
 
  • #32
Pues a mi la cajita me parece una solemne chorrada. Ademas... uno de los mayores placeres de un aficionado a los relojes esrescatar un mecánico que tenias olvidado, moverlo un poco y retornarlo a la vida.
 
  • #33
Yo tengo los automáticos en una caja normal y no pienso comprar un watchwinder, porque no me molesta tener que ponerlos en hora cuando me los quiero poner. Ahora bien, reconozco que es cómodo tener los relojes puestos en hora al ponértelos.

Tampoco creo que los relojes sufran tanto desgaste en el watchwinder, porque para que se carguen no es necesario que esten girando sin parar 24 horas seguidas, con un ratito al día es suficiente.
No estoy en contra del watchwinder aunque para mí no lo considero necesario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie