• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro diver (o apto para la playa) que se pueda conseguir por menos de 3.000e.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Yo apostaría por algo mucho más sufrido, que no duela al bolsillo, ni regalárselo a ese vecino que sólo ves en verano y que te pregunta por el reloj. Un Vostok Amphibia con una imitación de z22.
Ou yeah!.
 
  • #28
Para la playa o piscina, siempre voy con un Casio G-Shock.
Con dos niños pequeños de 4 y de 7 años, castillos de arena, zambullidas.... estaría más pendiente del reloj que de divertirme con los crios. He usado mucho tambien un Seiko 007.
 
  • #29
Cualquier Seiko monster, sumo, etc. Salen bastante por debajo de los 3K .
Saludos
 
  • #30
De los que propones sin duda el PO, pero con armis :) es el que voy a llevar yo este año.
 
  • #31
Podriamos añadir un Superocean Yellow Abyss por ejemplo.
 
  • #32
Yo no llevaria un reloj tan caro a la playa, como bien te han aconsejado yo llevaria relojes tipo orient, seiko etc, es mi opinión.

Saludos.
 
  • #33
Yo no llevaria un reloj tan caro a la playa, como bien te han aconsejado yo llevaria relojes tipo orient, seiko etc, es mi opinión.

Saludos.


Mi idea no es estar todo el día en la playa, pero si me voy 3 ó 4 días con la novia a Formentera, pues poder llevarme sólo ese y que me valga para playa, cenar, una copa...
 
  • #34
lostimage.jpg

y te sobran 2500€ para las cervezas y gambas del chiringuito :D
 
  • #35
Que parece este te sobraría bastante pasta.

d43df4e0.jpg
 
  • #36
¡Qué dos estupendas opciones el Certina y el Mido! Lo que pasa es que en este foro siempre se repita una consigna: si no te compras el que te enamora, acabarás yendo a por él. Y a mí me enamora el Aquatimer... quizá me deje el vicio y ahorre hasta el verano que viene, y ¡entonces será mío!
 
  • #37
¿Diver para la playa?¿ para pesca en rocas o enredar? Frogman, a ese no le asustan las agresivas rocas :ok:: Sino un certina, seiko o incluso el omega aunque este ultimo es demasiado llamativo y atrae "manos y miradas ajenas" yo llevaria algo discreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie