• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra primera impresión...

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy elegantes, solo para ir de traje.
 
  • #52
Un inciso:

Muchos, yo incluido, consideram el Reverso un reloj elegante y de vestir, y no es que no lo sea, sólo que no es "exclusivamente" para llevar con traje, de hecho el Jaeger-LeCoultre Reverso nació con espíritu deportivo, su curioso mecanismo (que hace posible proteger su cristal y su parte delantera) nació como prestación a los jugadores de polo de los años 30 del siglo XX, y JLC lo ha seguido "vendiendo" como tal.

También se vendió como un reloj militar:
lostimage.jpg


JLC patrocina equipos y torneos de polo.
jlec.polo-astrada.jpg


En definitiva, que el JLC Reverso es un reloj más polivalente de lo que pueda parecer a simple vista.


dev_patel_reverso_art_9901_620x413.jpg

el actor Dev Patel lo lleva con una ropa muy informal.
 
Última edición:
  • #53
Tengo que decir que empiezan a gustarme -y mucho- los relojes rectangulares/cuadrados :drool:. En cuanto a los dos que citas, juegan en ligas distintas. El Reverso es increíble, en vivo gana muchísimo y destila calidad.
Con todo, he de decir que el ML me ha sorprendido, y sin ser la reoca, me resulta una opción muy interesante. No me disgusta...
 
  • #54
Particularmente me parecen demasiado pequeños para mi gusto. Aún así, en éste caso me parece más elegante el Maurice Lacroix
Saludos
 
  • #55
Tuve un Oris Rectangulara Date y lo acabé vendiendo tras ponerlo más bien poco, no me acabo de ver con este tipo de relojes.
Saludos.
 
  • #56
Mejora con camisas de manga larga, y claras, blancas o azul celeste.
Deportivo depende con que lo compares, al lado de un diver, no parece para nada deportivo.
Para vestir, luce mucho.
 
  • #57
Me parece más bonito el ML, pero no lo puedes comparar con el JLC ya que son 2 categorías diferentes, pero también te digo que sí me dieran uno, me quedaba con el JLC para ponerlo en el FCV enseguida y me compraba un ML entre otros :D
 
  • #58
Me vienen a la cabeza dos señores mayores, uno con mejor gusto y más dinero que el otro...... :-P

Hombre, muchas gracias por la parte que me toca!!!!

Por lo menos algunos "envejecemos" con clase.....;-)

Fdo. Un señor mayor......

Pd. No voy a opinar en este hilo, lo siento no sería nada imparcial....

IMG_1838_zps8c522d5b.jpg


IMG_1833_zps37ae4e2b.jpg
 
  • #59
Una pasada el reverso. El ML, me parece bonito, sin más.
 
  • #60
No me gustan los relojes cuadrados, muy clásicos. Por cierto y respecto a las fotos, con manga corta horror...
 
  • #61
Pues que comparar un JLC Reverso, icono relojil donde los haya, con ese ML .... pues que no hay comparación posible, como comparar a Dios con un g... (ya sabéis).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie